Ayer noche dejé la cámara de blogs cargando junto a la mesita de noche, para asegurarme de que tenía batería para mañana, iba a grabar un "Get ready with me *Prom Edition*", así que grabaría todo mi día desde que empezaba hasta que acababa.
9:00 a.m, esa fue al hora en que la alarma de mi móvil me despertó. Me arreglé un poco el pelo con los dedos y quité cualquier rastro de legañas en mis ojos antes de coger la cámara y encenderla.
―Buenos días―dije sonriendo―Hoy es un día especial para casi todas las chicas del instituto, esta noche es el esperado ¡Prom! Y muchas llevan deseando que llegase este día años, no en mi caso, a mi me da un poco igual, pero estoy emocionada, nunca había ido a uno antes, y por eso hoy voy a llevaros conmigo todo el día. Os enseñaré mi rutina de mañana, también tengo que hacer unas cosas en el centro y después de comer empezaré a prepararme, así que ¡Dentro video!
Me levanté de la cama, con la cámara ya apagada y la coloqué en una estantería del baño para que se viera mi reflejo en el espejo. Me recogí el pelo en un moño, y mientras realizaba mi rutina de mañana iba contando un poco de mi vida.
9:32 - Vinnie: Acabo de recoger el traje para esta noche, estoy deseando ver tu vestido😻
―Mi pareja del baile me ha dicho que ya ha recogido su traje, así que no hay vuelta atrás chicos―dije hablándole a la cámara.
10:34 - Lyn: Y yo estoy deseando verte en traje, ¿Te va bien venir a buscarme a las seis?
10:34 - Vinnie: Claro, allí estaré.
Tras meterme en la ducha, cosa que obviamente no grabé, me puse algo de ropa cómoda para bajar al salón.
―Mamá di hola a la cámara―dije enfocándola.
―Hola chicos―dijo mi madre con una sonrisa en la cara y sacudiendo ambas manos en forma de saludo.
―Bueno, ahora voy tomarme un café, pero después os vais a venir conmigo y con mi madre al centro de Los Angeles, hemos quedado con Maddy, mi mejor amiga, para desayunar, y luego a las once y media tengo una reunión importante, así que deseadme suerte.
Hice exactamente todo eso, en cuanto apagué la cámara mi madre y yo salimos de casa, y cuarenta minutos después nos encontramos con Maddy en un Starbucks del centro. Allí grabé un par de cosas, pero sobre todo quise disfrutar de aquel momento con mi madre y Maddy, así que apenas saqué la cámara. Me encanta que ellas dos se lleven tan bien, mi madre siempre me está diciendo que invite a Maddy a casa o que salga más con ella, etc.
La reunión de después fue con una agencia que representaba gente como yo, que se dedica a las redes sociales, y es que llega un momento en que eres incapaz de organizarte y poder hacerlo todo, así que mi madre y yo nos reunimos con un "manager" para que pudiera representarme, y fuera él quien se encargarse de todo lo relacionado con mis redes sociales, contactar con las marcas, concretar citas, y sobre todo que me aconsejara lo que debía y no subir en las redes, con suerte dejaría de recibir menos comentarios de odio.
A mi madre y a mi nos cayó muy bien una chica que se llamaba Joselyn, lo que podía ofrecerme era mucho más de lo que yo hubiera pedido, y su personalidad y lo que desprendía, me encantó, así que no dudé en contratar sus servicios. Vaya, era la primera vez que iba a hacer un uso responsable del dinero que ganaba.
―Estoy orgullosa de ti ¿sabes?―dijo mi madre cuando salimos del gran edificio―Hoy has hecho un buen trabajo allí arriba, sabías lo que querías, estabas segura de ti misma y no te has rebajado ante nadie.
―Gracias mamá, de verdad―dije abrazándola―No sabes lo mucho que necesitaba oír eso―me sonrió.
Como aún era temprano para comer o para volver a casa, decidimos dar una vuelta por el centro, pasar por el paseo de la fama y cuando nos quisimos dar cuenta ya habíamos llegado hasta Melrose Avenue. Hacía tiempo que no pasaba un rato a solas con mi madre, y fue agradable ver a mi madre sonriendo, normalmente con el trabajo está muy agotada y estresada, así que agradecí mucho este largo paseo.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
Hayran KurguLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...