Capítulo 68 -Friends Trip-

3K 71 5
                                    

nerea_moli quiero darte reconocimiento pues fuiste tu quien me sugirió la idea de hacer un viaje entre amigos, gracias <3

Al despertarme Hera ya no estaba en la cama, durante la noche debió cansarse de nosotros y se fue a su cama. Miré mi móvil, no eran ni las diez de la mañana, pero yo ya era incapaz de seguir durmiendo, Vinnie en cambio tenía otros planes, él parecía completamente dormido, sin ninguna constancia de que fuera a despertarse pronto.

Con cuidado, quité el brazo que rodeaba mi cuerpo, y sujeté su cabeza delicadamente para poder quitarla de mi pecho. No se inmutó, por lo que respiré aliviada cuando me puse en pie habiendo logrado mi objetivo.

Estuve desayunando en la cocina, entonces recordé que no había despedido el video que empecé a grabar hoy. No tenía la cámara aquí, mis padres se la llevaron, pero la cámara del móvil me haría un apaño.

―Ayer olvidé despedir el video chicos. Sé que estoy horrible, me acabo de despertar ahora y estoy completamente sola en la cocina, todos siguen durmiendo―reí―Ayer fue un día muy especial para mi, en el que lloré mucho, aunque eso ya lo habéis visto―volví a reír―Como siempre, dadle me gusta y suscribiros si no lo estais. Dejadme en comentarios que próximos videos podría grabar, tal vez Vinnie se deje convencer para salir en alguno. Love you―sacudí la mano en forma de saludo y apagué la cámara.

Ahora que el video estaba todo grabado tal vez pueda intentar editarlo. Volví a subir a la habitación y cogí el portátil de Vinnie, pues yo no tenía el mío aquí, pero sé que no le importa que lo coja.

Mientras juntaba todos los clips y editaba el video estuve mirando instagram, y vi que un montón de gente se había ido de vacaciones, y entonces recordé que con tanto lío que había tenido este verano, no pensé ni siquiera en irme de vacaciones. Aún quedaban dos semanas de agosto, dos semanas hasta que la mudanza empezara, tal vez podríamos intentar irnos, aunque fuera unos dias.

Guardé el proceso de edición del video y salí de la aplicación, dispuesta a buscar algún destino cercano al que pudiéramos irnos Vinnie y yo.

―Morning baby―sentí los labios de Vinnie en mi mejilla.

―Hola―le sonreí, pero no despegué la vista del ordenador.

―¿Qué haces?―preguntó tomando asiento a mi lado. Cogió mis piernas y las puso en su regazo, empezó a darme un masaje en los pies.

―¿Te apetece irte de vacaciones?

―Pues no lo había pensado la verdad―dijo mirándome.

―Bueno, no seríamos tú y yo solos, he estado hablando con Maddy y tal vez podríamos irnos los 4. He encontrado una casita rústica en Oregón, en medio de la montaña y con vistas a un lago, es preciosa, te encantará―dije emocionada.

―Mientras te guste a ti, me da igual―se encogió de hombros.

―Tiene hasta un jacuzzi―comenté.

―Perfecto, siempre he querido hacerlo en un jacuzzi―rió.

4 dias después...

Vinnie, Jordan, Maddy y yo decidimos alquilar aquella casa rústica de Oregón, iba a ser bonito hacer un viaje de parejas, nos emocionaba la idea, aunque sobre todo a Maddy y a mi, los chicos solo estaban aquí por nosotras. Nos íbamos a quedar en una casa en la frontera entre Oregón y California a unas 5 horas de Los Angeles.

Vinnie y yo íbamos en un coche, Maddy y Jordan en otro. Acabábamos de llegar, Vinnie aparcó en frente y me quedé contemplando la casa durante unos segundos. Era toda de madera, con grandes ventanales y sobre todo, MUY grande.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora