Capítulo 59 -Cumpleaños P.2-

3.5K 98 58
                                    

Lo prometido es deuda, aquí teneis la segunda parte del capítulo 59, espero que lo disfruteis y contiene escenas +18, así que leerlo con responsabilidad.

¿Os parece bien lo de subir capítulo 3 veces por semana? (Lunes, jueves y sábado o domingo)

―¿Nos vamos?―extendió su mano para ayudarme a levantar. Yo la acepté, pero una vez de pie, no me soltó, entrelazó nuestros dedos.

Vinnie y yo nos encontramos con el resto de chicos en el restaurante, ya que como habíamos tardado mucho, decidieron ir yendo para allí para no perder la reserva.

En aquella comida no hicimos gran cosa, comimos, charlamos y reímos. Sus amigos aprovecharon para darle los regalos allí mismo, acabó recibiendo ropa, un reloj, joyería, y hasta unos nuevos auriculares para jugar, pero como si fuera un niño pequeño, lo que más ilusión le hizo, fueron las cartas pokémon que le regaló Jett. El encargado del restaurante le trajo un pastel con velas a Vinnie, le cantamos el "cumpleaños feliz" y pidió un deseo antes de apagarlas.

La comida en el restaurante duró bastante, y acabamos más tarde de lo normal, eran casi las cinco cuando nos estábamos yendo ya a los coches. Ahora cada uno se iba a ir a casa, para descansar o hacer cualquier cosa, para luego a las nueve/diez, irnos a la Sway House para la fiesta.

Como Vinnie y yo íbamos solos en un coche, decidimos hacer antes una parada en la tienda de animales para comprar las cosas básicas para Hera, una caja de arena, comederos y bebederos, y algún que otro juguete que vimos.

Al llegar a su casa, yo estaba bastante cansada debido a la cantidad de horas que había estado en la academía, así que mientras yo me echaba una pequeña cabezadita, Vinnie se puso a jugar al ordenador.

Tal vez habría pasado una hora o hora y media, cuando sentí como alguien acariciaba mi mejilla y daba varios besos en mi mandíbula. Abrí los ojos encontrándome con el hermoso y perfecto rostro de Vinnie. Sonreí.

―Tenemos que irnos en una hora, lo digo por si quieres empezar a prepararte―dijo en un tono tranquilo, debido a que acababa de despertarme.

―Vale―dije a la vez que asentía con mi cabeza.

Vinnie depositó un beso en mis labios antes de volver a su silla y retomar la partida. Vi que tenía la cámara encendida, por lo que deduje que también estaba haciendo directo. Me levanté de la cama y busqué en mi bolsa el neceser de maquillaje, eso iba a ser lo primero que haría.

―¿Qué que me han regalado?―dijo Vinnie en voz alta, supongo que había leído algún comentario del chat―Pues ropa, cosas para jugar, etc., ah bueno y mi novia me ha regalado un gato, se llama Hera.

En el momento que escuché la palabra "Novia" literalmente se me fue la mano y acabé con una raya de eyeliner corrida, Vinnie al comprender lo que acababa de decir se quedó callado, y el silencio se hizo presente en la habitación.

Salí del baño, encontrándome a Vinnie con el ordenador y los monitores apagados, pero él seguía sentado en la silla.

―¿Acabo de hacer lo que creo que acabo de hacer?―preguntó al verme.

―Si te refieres a que acabas de admitir delante de 11 mil personas que estás saliendo con alguien, si Vinnie, acabas de hacerlo.

―Fuck―dijo echando la cabeza hacia atrás.

De un momento a otro, su movil que estaba encima del escritorio empezó a vibrar, estaba recibiendo notificaciones cada segundo, y hasta su mánager lo llamó.

―Ya, pero no he dicho su nombre―dijo a través del teléfono―¿Eso es bueno no?

―...―supongo que el mánager le dijo algo.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora