Capítulo 64 -Estoy lista-

3.6K 103 46
                                    

Puede que esté equivocada, pero tengo la sensación de que el libro os está empezando a aburrir o estais empezando a perder el interés en él, si es así, no puedo hacer mucho al respecto, más que decir lo siento, yo no obligo a nadie a leer esto.

Pero quiero pediros vuestra opinión, si el libro os está emepzando a aburrir, me gustaría que me dejarais por comentarios cosas nuevas que os gustaria ver en el libro. Yo siempre leo todos los comentarios, y estoy abierta a las ideas de mis lector@s, me gustaría que esto fuera algo de todos, y que mejor que vosotr@s propusierais ideas para próximos capítulos.

Dicho esto, os dejo con el capítulo, espero que os guste...

[Contiene escena +18 leer bajo vuestra propia responsabilidad]

Hoy ya era el cuarto día en que Vinnie y yo convivimos juntos en una sola casa por primera vez, y la verdad iba mejor de lo que esperaba. Nunca habíamos pasado tanto tiempo juntos, pero creo que estoy está ayudando a reforzar nuestra relación y es como una especie de avance para cuando yo me mude a su casa.

Estos dias también me han servido para aprender nuevas cosas sobre él, como por ejemplo que es MUY desordenado, mi habitación ahora mismo es un desastre, hay ropa suya por todas partes, su maleta está abierta en el suelo y todo lo de dentro está revuelto; otra cosa es que por muy temprano que nos vayamos a dormir, sé que él va a acostarse dos o tres horas más tarde, es algo que no puede controlar, es incapaz de irse a dormir temprano; y estos son los detalles más gordos, pero hay manías más pequeñas que tampoco sabía de su existencia.

Cuando dormimos él siempre tiene que ser la cuchara grande; dedica más de 20 minutos cada mañana en arreglarse el pelo; se ducha dos veces al día, cada día, y se tira como una hora en el baño, eso me parece increíble, pero no todo puede ser perfecto en él, y él acepta mis pequeñas manías, así que más que yo aceptar las suyas.

―¿Entonces ha ido todo bien, abuela?―dije a través de la pantalla del móvil, estaba haciendo facetime con mi madre y mi abuela.

―Si, cariño, no tienes que preocuparte por mí, estoy todo lo bien que podría estar una mujer de 82 años―rió―Ya estoy algo mayor, pero no tanto como para que tengas que preocuparte.

―¿Mayor tu?―reí―Si estás en la flor de la vida, abuela.

―Ojalá, cariño, ojalá―soltó una carcajada.

Seguí hablando un rato más con mi madre y mi abuela, mientras Vinnie estaba tumbado sobre mi regazo y le acariciaba el pelo. Le encantaba que le hiciera eso, y a mi me encantaba hacerlo, su pelo era tan fluffy y suave.

―Vale, a ver―empezó a hablar Vinnie cuando colgué el teléfono―Acaba de surgirnos un plan, obviamente si no te apetece nos quedaremos en casa haciendo lo que tu quieras o...―lo interrumpí.

―Anda, no te enrolles y cuéntamelo―reí.

―Vale, pues se ve que van a hacer una fiesta en casa de Larray, y estamos invitados, ¿Cómo lo ves?

¿Fiesta? ¿Alcohol? ¿Amigos? ¿Cómo iba a rechazar un plan así, sobre todo en verano?

―Creo que eso no debería ni ser una pregunta―reí―Obviamente que vamos a ir.

―Bien, perfecto, Maddy vendrá a buscarnos con Jordan a las nueve.

―¿Solo tengo 2 horas para arreglarme?―dije abriendo los ojos como platos.

―¿Y te parecen pocas?―soltó una carcajada. Me levanté de la cama de inmediato.

―Si, Vin, son MUY pocas―entré en el baño y saqué dos toallas del armario.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora