Capítulo 5 -La fiesta-

4.9K 212 11
                                    

[Tened en cuenta que Lyn y Vinnie se conocieron en agosto, y han pasado unos dos meses desde entonces]

Hace un par de semanas mi amigo Will, se enteró de que había una fiesta en casa de Giselle Patterson, y le insistió durante una semana entera para que lo invitara, y como consecuencia a mi también.

No soy muy popular entre las chicas de mi curso, por alguna extraña razón me rechazan e incluso me atrevería a decir que me tienen celos y no entiendo el porque. Aunque me esté haciendo conocida en las redes sociales, no dejo de ser una persona normal y con sentimientos.

Hoy era día 27 de octubre, justo el día después de acción de gracias. El día anterior habíamos estado comiendo muchísimo, mi abuela vino desde San Francisco y nos cocinó prácticamente todo el recetario que tiene para estas fechas, pero todo quedó delicioso, así que no voy a quejarme.

Llevaba ya un par de días sin hablar con Vinnie, creo que se había marchado a casa de sus padres para celebrar acción de gracias, tal vez debería llamarlo para saber cómo le va. Era raro no saber nada de él, ya que desde que nos habíamos conocido, hablábamos a todas horas, todos los días.

Jordan me contó que unos amigos suyos iban a montar una fiesta y que iba a ser una pasada, pero tuve que rechazar la invitación, ya que le había prometido a Will que iría con él a la fiesta de Giselle, últimamente casi no hemos quedado, así que se lo debía.

―¿Entonces puedo ir a la fiesta?―dije mientras ayudaba a mi madre a fregar la vajilla del día anterior.

―¿Nada de alcohol?―preguntó, cuando sugerí el tema por primera vez le dije que no iba a haber.

―Libre de alcohol mamá, solo seremos unos cuantos amigos pasando el rato el día después de acción de gracias―todo era mentira, aquella podría ser la mayor fiesta del siglo.

Tal vez veais un poco raro que le esté mintiendo a mi madre, ya que hace tiempo dije que odiaba hacerlo, pero desde que Vinnie y Jordan se han convertido en algo así como mis mejores amigos, he tenido que aprender a mentir, ya que a mi madre no le cae muy bien Vinnie.

―Está bien―hizo una mueca―Pero tu padre y yo confiamos en que serás responsable y consciente de tus acciones.

―Por supuesto―sonreí―Soy la persona más responsable que conocerás nunca―eso es porque no sabes lo que te espera esta noche...

Aún quedaban un par de horas para la fiesta, así que aproveché ese rato para acabar de hacer todos los deberes que tenía pendientes para la semana que viene, ya que tengo la impresión de que mañana estaré demasiado cansada para hacerlos.

Cuando vi que la hora de marcharme se acercaba, decidí darme una rápida ducha, no me gustaba salir de casa sin el pelo bien limpio.

Opté por una falda de cuero corta negra la cual combiné con un top recto sin tirantes blanco, por último unos botines negros con tacón. Sé que estábamos casi en diciembre, y que seguramente iba a congelarme de frío, pero cuando estás en una fiesta, el ambiente hace que entres en calor.

Will vino a recogerme a casa, aunque no llegó a entrar dentro, me esperó en el coche hasta que yo salí.

―¿Estás lista para la mejor fiesta de tu vida?―dijo Will antes de que bajásemos del coche.

―Eso ni se pregunta―reí.

Al entrar en la casa, nos dimos cuenta de que ya había gente bastante borracha, lo que nos indicaba que aquella fiesta había empezado mucho antes de llegar nosotros, pero eso no nos detuvo para pasárnoslo bien.

Me mantuve firme en no beber durante gran parte de la noche, siempre había dicho "Para divertirse no hace falta alcohol", pero por algún motivo, esta noche quería dejar de ser yo y empezar a disfrutar de mi adolescencia un poco más, así que al igual que el 90% de las persones de esta fiesta, empecé a beber.

Ya hacía rato que había perdido a Will, no sabía donde estaba, solo veía a mucha gente gritando, riendo, bebiendo y hasta follando, pero no había rastro de Will.

Tras notar que era casi incapaz de mantenerme en pie, decidí sentarme en uno de los sillones del salón, y cerré los ojos para intentar recuperarme, aunque obviamente no funcionó, iba demasiado borracha, y al final fue Will quien me encontró a mi.

―Al fin te veo Will―dije riendo―Te habías perdido.

―No Lyn, tú habías huido de mí y acabo de encontrarte.

―Yo no lo recuerdo así―fruncí el ceño intentando acordarme de algo, se sentó a mi lado―¿Sabes?―lo miré y me acerqué a él―He hecho unos nuevos amigos.

―¿Ah sí? ¿Quienes?

―Uno se llama Vinnie―reí―Que nombre más gracioso―reí más fuerte―Nunca me había parado a pensar en ello, Vinnie, Vinnie, Vinnie.

―Lyn, creo que eso lo sabe todo el mundo―respondió.

―Pero es que es tan guapo―eché mi cabeza hacia atrás―Y se porta tan bien conmigo...

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora