Os aviso, es un capítulo muy largo, posiblemente de los más largos que he escrito jajaja, espero que os guste.
El resto del sábado me lo pasé tumbada en la cama de Vinnie, aunque el Tylenol me calmaba los dolores, seguía encontrándome mal y no tenía ganas de hacer nada, por ello también me quedé a dormir allí.
No fue hasta el día siguiente que regresé a mi casa y nada más entrar por la puerta les solté el bombazo a mis padres de que me iba a ir a Seattle con Vinnie. Les expliqué el plan que teníamos y que habíamos planeado mientras yo estaba en su casa. Íbamos a ir en coche y como había casi un día de trayecto, nos iríamos el miércoles por la noche, justo después de la cena de graduación para poder llegar a Seattle el jueves por la tarde.
Yo sabía que en teoría nos íbamos a ir el viernes a Londres, porque la graduación de Emma era el martes, pero les pedí que me cambiaran el billete de avión para que yo pudiera coger el vuelo el sábado en Seattle. Sorprendente aceptaron.
Hoy, miércoles, día de mi graduación, me desperté sola en casa. Mis padres se marcharon a eso de las cuatro de la madrugada para ir a San Francisco a buscar a mi abuela, porque no querían que viajara sola en avión.
Estaba a punto de irme a la ducha cuando escuché el timbre, así que me puse unos pantalones y bajé rápidamente a abrir la puerta.
―Entrega especial de desayuno para una graduada―dijo una voz en cuanto abrí la puerta.
En frente mío se encontraba Vinnie con una gran bolsa de Starbucks y un pequeño ramo de flores, eran rosas, mis favoritas.
―Aún no me he graduado―dije cruzándome de brazos.
―Pero lo harás en menos de 10 horas―se acercó a mí para besar mi mejilla.
Me hice a un lado para que pudiera pasar. Le cogí las flores de la mano y ambos fuimos a la cocina. Él cogió platos para preparar el desayuno mientras que yo ponía las flores en agua para que no se marchitaran.
―Pensaba que no ibas a venir hasta esta tarde―dije después de darle un sorbo al frapuccino.
―Ya, pero como me dijiste que ibas a estar sola, porque tus padres se iban a por tu abuela, pensé en hacerte compañía.
―Pues me vas a venir de perlas, porque tenía que ir al instituto a vaciar mi taquilla.
―¿Cuando vas a querer ir?―preguntó dándole un bocado al donut de chocolate.
―Primero me tengo que duchar y ya luego podemos irnos―informé y él asintió.
―¿No estás nerviosa?
―Un poco, llevo deseando que llegara este día tanto tiempo, pero ahora creo que también lo echaré de menos, llevo yendo a ese edificio más de 6 años―me encogí de hombros―Pero ahora, después de graduarme tendré 1 año para demostrarle a mis padres que podré vivir de las redes sociales, y no quiero llegar a imaginar que será de mí si no lo consigo.
―Lo conseguirás, lo sé―me miró sonriendo―Eres joven y guapa, lo haces todo bien, y la mayoría de tus videos tienen más de un millón de reproducciones, Tik Tok no paga tan bien como Youtube, pero en esa plataforma también estás creciendo muy rápido, y pronto verás los beneficios, el video del "get ready with me *prom edition*" tiene más de 10 millones de visitas, y los demás superan los 5 millones, si haces cuentas, Lyn, vas a poder vivir de ello.
―Si tu lo dices―di otro sorbo al café.
Vinnie y yo seguimos desayunando en la cocina, mientras charlábamos sobre la vida y posibles planes que podríamos hacer durante el verano, pero el que más me emocionaba era su cumpleaños, era en menos de un mes, y sé que va a montar una gran fiesta en casa.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
Fiksi PenggemarLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...