Al haberse ido la luz esta tarde también se nos fue el internet por lo que se nos hizo casi imposible comprar los vuelos a Seattle hasta muchas horas después. Aunque la gente se fue a dormir aún sin que la luz o el internet volviera, Vinnie se quedó despierto, también yo (o al menos lo intenté), con la esperanza de que volviera. Con suerte lo hizo, la luz y el internet volvieron a eso de las dos y media de la mañana.
―Lyn―Vinnie sacudió mi cuerpo―Amor, despierta.
―Mhmm―murmuré tapando mi cara con las sábanas.
―Estoy intentando comprar los vuelos, Lyn, así que despierta, por favor.
―Tengo sueño, Vinnie...
―Lo sé, y yo también, llevo despierto desde las cinco y media de la mañana―retiró las sábanas de la cama.
―Puff―gruñí abriendo los ojos―¿Qué?―froté mis ojos con las manos y me incorporé.
―Ahora son las dos y media de la mañana, si queremos estar en Seattle antes de mañana, el único vuelo disponible es a las siete.
―¿Dentro de 4 horas?―pregunté y él asintió.
―Bueno pues si no hay otro...―me encogí de hombros, estaba sintiendo como mis ojos se cerraban inconscientemente.
―Ey no te duermas―sentí la mano de Vinnie sobre mi hombro moviéndome. Abrí los ojos de nuevo―¿Qué día volvemos?
―No sé, pero quería ir a San Francisco a ver a mis padres, no los veo desde hace tres meses.
―Vale, entonces volamos el día 30 a San Francisco, nos quedamos un día allí y luego volvemos a Los Angeles ¿Te parece bien?
―Ajá―en aquel momento Hera se subió a la cama y se colocó en mi regazo.
―Vale, pues ya está comprado―vi a Vinnie apagar el ordenador y volvió a sentarse a mi lado en la cama―Nos levantamos a las cinco para poder llegar a las seis al aeropuerto.
―Solo de pensarlo me entran ganas de llorar―hice un puchero, había tenido una semana bastante dura y tenía mucho sueño acumulado, y esto no ayudaba para nada―Mierda, tengo que ir a quitarme las lentillas―suspiré.
―Vamos, yo te ayudo.
Vinnie me cogió en brazos y me dejó sentada en el mueble del baño. Abrí con mis dedos mi ojo derecho y Vinnie puso su dedo pulgar e índice a modo de pinza y pellizcó la lentilla para quitarla, repetimos el proceso en el ojo izquierdo.
―Ya está―inclinó su cabeza para besar mis labios―Por cierto, ¿No tenías un segundo par de gafas?
―Lo tenía, pero metí la funda de las gafas en una caja cuando nos mudamos y nunca volví a verlas―me encogí de hombros.
―El caso es que me suena haberlas visto.
―¿De verdad?―sinceramente aquello me iba a salvar la vida, llevo meses muy estresada lo que provoca que no duerma mucho por las noches y que durante el día me quede dormida sin querer, y si eso lo hacía con las lentillas puestas era algo muy malo.
―Si―ambos salimos del baño, y yo me metí en la cama, pero Vinnie no lo hizo.
Vinnie se metió en nuestro "vestidor" y empezó a sacar algunas cajas que guardábamos en las estanterías más altas y se puso a buscar.
―Ves, sabía que las había visto―Vinnie llevaba algo en la mano, sabía que era la funda de las gafas, pero sinceramente lo veía algo borroso―Hace unas semanas estaba buscando un mando de la play que estaba en una de estas cajas, y me pareció ver la funda de tus gafas―abrió la funda y me las puso.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
Fiksi PenggemarLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...