Capítulo 70 -Moving out-

3.3K 73 3
                                    

Hoy era sábado. Ayer viernes pasé mi última noche en la casa en que había pasado mis 17 años enteros de vida, no es que ya no vaya a volver aquí, la casa sigue siendo de mis padres, pero ahora estará deshabitada y prácticamente desamueblada. Vinnie vino de buena mañana con el coche de Jordan, pues era un todoterreno y cabían más cajas, de esta forma me ayudaría a llevar todas mis cosas a su casa.

―¿Esto es todo?―preguntó metiendo la última caja en el maletero.

―Si―respondí.

Me quedé allí de pie, contemplando una última vez la que ahora era mi antigua casa. Nunca me había parado a pensar en lo bonita que era. Había un gran contraste entre las blancas paredes y el techo azul marino, pero me gustaba, ojalá lo hubiera apreciado antes. Mis padres yacían de pie en la puerta, despidiéndose con la mano. Ahora empezaba una nueva etapa en mi vida.

Ambos nos metimos en el coche y condujo esos 10 minutos que se habían convertido casi en rutina para mi. Jordan, Kio, y Anthony nos esperaban en la parte delantera de la casa, ansiosos de recibir a su nueva roomie.

―No puedo creerme que al fin vayas a venir a vivir aquí―dijo Jordan abriendo la puerta del coche.

―Prácticamente vivía aquí, todo seguirá siendo igual―reí.

Cuando Vinnie y yo nos bajamos del coche, fuimos al maletero, lo abrió, y entre todos empezamos a coger cajas.

―¿En la habitación de Vinnie?―preguntó Kio que iba encabezando la fila de personas con cajas.

―Emm, no, dejémoslas en la de invitados―respondí algo nerviosa.

Entonces Vinnie, que se encontraba delante mio, se paró en seco, lo que provocó que me chocara con su espalda y la caja que tenía en las manos cayera al suelo.

―Vinnie―dije llamándole la atención. Me agaché para coger la caja.

―¿Cómo que la de invitados? ¿No te vas a venir a mi habitación?―preguntó confundido.

―No, creo que será mejor que vaya a la de invitados―respondí.

―¿Pero por qué?―insistió―Pensaba que te mudabas aquí para poder estar conmigo.

―Y así es, Vinnie, pero necesito tener un espacio propio en el que poder escapar si lo necesito, ya sabes que a veces lo único que quiero es estar sola, y por eso una habitación separada de la tuya será lo mejor. Tu te quedas hasta muy tarde jugando y gritando, yo no puedo dormir si haces eso, y no vas a dejar de jugar porque yo esté aquí.

―Pero SIEMPRE que has venido aquí has dormido en MI habitación, ¿Qué ha cambiado ahora?

―Vinnie, sé que acabaré pasando más noches en tu habitación que en la mía, pero necesito saber que si lo necesito, tendré un espacio mío sin nadie que me moleste.

―Vale, entonces ahora soy una molestia para ti―suspiró y siguió subiendo las escaleras―Perfecto...

―Vin, no te pongas así―dije siguiéndolo.

―Da igual, Lyn, haz lo que quieras.

Vinnie dejó la última caja en el suelo de la habitación y se metió en la suya cerrando de un portazo la puerta. Suspiré cerrando los ojos con fuerza, y luego vi que los chicos seguían aquí, observando la situación.

―Se le pasará―dijo Jordan acariciando mi hombro―La convivencia en pareja puede estropearlo todo, has hecho lo correcto, es mejor ir poco a poco.

―No lo he hecho por eso―respondí―Estuvimos viviendo juntos en mi casa una semana y fue muy bien, pero necesitaba una habitación propia, con mis cosas y hecha a mi gusto, yo no quiero que Vinnie cambie sus hábitos por mi, ni que cambie nada de su habitación por mí―volví a suspirar―Últimamente discutimos mucho, y odio eso.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora