Capítulo 120 - Blind dates-

2K 75 21
                                    

Holaaa... aunque ya lo he dicho en el grupo de discord os queria avisar por aquí también, hoy di positivo en covid, por ello no sé si a lo largo de esta semana podré escribir el capítulo para la semana que viene. Lo subiré en cuanto pueda.

También sé que es un capítulo corto, pero es lo máximo que he podido escribir. Cuando escribí este cap estaba estudiando para 4 exámenes que tengo esta semana y no quería dejaros sin capítulo por eso es tan corto. Siento esto y a ver si para el próximo capítulo puedo extenderme un poco más, aunque vaya con unos dias de retraso❤️

—¿Podemos ir a Starbucks?—le pregunté mientras me ponía algo de ropa.

—Eso está a 50 minutos—suspiró.

—Ya, pero por mi lo harías ¿Verdad?—hice un puchero y puse ojitos de cachorrito—Además tengo que ir a hacerme unas fotos de carnet para renovarme la identificación, si no no puedo ir a Nueva York.

—Entonces más motivos para no ir—rió—Nah es broma, vale ¿A que hora tienes que hacerte el carnet?

—A las 12—él asintió.

—Pues vámonos ya.

La verdad no me había dado cuenta de la hora y como ya eran casi las diez y media tomé la decisión de que me maquillaría en el coche para hacerme la foto. Cuando estábamos a punto de salir de casa, Thomas nos pilló por banda para hablar de algo.

—¿Tenéis cinco minutos para que os comente algo?—Vinnie y yo asentimos—Tenía en mente grabar un video para en canal y pensé en hacer que Vinnie tuviera una especie de "cita a ciegas" con otras chicas—yo me lo quedé mirando algo confusa—Me explico, pondríamos a Vinnie con los ojos vendados y le iriamos presentando a chicas, y después de que conversara con ellas, tendría que escoger a una.

—No sé, Thomas—dije.

—Esto queda en manos de Lyn, que escoja ella si quiere que lo haga o no—Vinnie se encoge de hombros—Yo estoy dispuesto a hacerlo siempre y cuando ella esté de acuerdo, porque yo sé que estoy con ella y no estoy interesado en ninguna otra chica, si tengo que hacerlo para ayudarte con el canal lo haré, porque soy tu amigo.

—¿Puedo hablar un segundo contigo a solas, Lyn?

—Te espero en el coche, no tardes—besó mi mejilla, lo que me hizo sonreír. Luego se marchó.

—Tú estarás entre las chicas, Lyn—comentó Thomas—Pero Vinnie no lo sabrá, es como una especie de experimento para saber si Vinnie te acaba escogiendo a ti de entre las demás chicas, yo no te voy a obligar a hacer nada que no quieras y si después de hablarlo con Vinnie decidís que no, lo entenderé.

—Vinnie me quiere—dije—Estoy segura de ello, así que no veo ningún inconveniente en grabar el video, lo hablo con él ahora y te digo algo.

—Bien, pero tendríamos que grabarlo esta tarde ¿te va bien?—yo asentí.

[...]

—¿Entonces de verdad no te importa que lo haga?—me preguntó Vin, yo negué.

—Será gracioso ver como te emparejas con una rubia plástica de esas—reí.

—¿Pero quién te crees que soy?—rió—Mi gusto hacia las mujeres es muy bueno, tan solo mírate, eres la chica perfecta.

—Literalmente soy la única morena y bajita con la que has salido.

—Fuiste la excepción más bonita de mi vida.

—No te pongas cursi ahora—dije sintiendo como mis mejillas empezaban a arder.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora