Una semana. Una semana había pasado desde la última vez que me quedé a dormir en casa de Vinnie, y he de decir que estos 7 dias han sido bastante productivos en nuestra relación, es decir, nuestra relación iba muy bien antes de aquel día, el día en que me enseñó a experimentar con mi cuerpo.
Ahora puedo decir que nuestras videollamadas, son para algo más que charlar, cantar o dormirme mientras lo veo jugar, ¿ya me entendéis no? Y eso es maravilloso, porque no siempre que nos vemos, tenemos la oportunidad de estar nosotros solos y poder tener nuestra intimidad. Por suerte, eso ya no será ningún problema.
También algo que añadir, es que por primera vez salí en la famosa cuenta de instagram "Tik Tok Room" aunque claro, no se sabía que era yo, simplemente mostraban una captura del directo de Vinnie en que se veía a una chica durmiendo en su cama y la descripción de la foto decía algo como "Parece que @vinniehacker tuvo compañía anoche 👀 ¿Quién será?"
Mucha gente empezó a hacer sus apuestas por internet, y aunque salieron muchos nombres, el mío no pasó desapercibido, y fue entonces cuando las queridas (nótese el sarcasmo) seguidoras de Vinnie volvieron a atacarme sin motivo, pero para hacer que todo aquello parase, Maddy "aseguró" que fue ella quien estaba dormida en su cama, y milagrosamente, dejé de recibir comentarios. Adoro a mi amiga.
Acababa de salir de la clase de matemáticas, y ahora tenía una media hora para desayunar, pero mientras lo hacía, quise llamar a alguien.
―¿Ya me echabas de menos?―preguntó al descolgar la llamada.
―Puede que sí, puede que no―dije riendo―¿Puedes hablar? Porque quiero decirte una cosa.
―Si si, estoy aquí en la habitación, de hecho hace tan solo 10 minutos que me he despertado―a veces lo envidio tanto por poder despertarse después de las once de la mañana―Cuéntame babe.
―Hoy salgo antes de la academia y como mis padres no estarán en casa hasta después de cenar, he pensado que a lo mejor puedes venir a recogerme y pasar un par de horas juntos.
―Me encantaría, pero por la noche tengo una cena, es el cumpleaños de Aaron (Hull) y vamos a celebrarlo a Boa.
―Ah, bueno, pues entonces ya nos veremos supongo―dije algo apenada.
―Aunquee―dijo alargando la última vocal―Puedo ir a buscarte, vamos a tu casa, estamos un rato allí y después te vienes conmigo a la cena.
―¿Y a Aaron no va a importarle?―conozco al chico, pero no es que nos hayamos visto mucho.
―Su lema de vida es "Cuántos más mejor", si te quedas más tranquila hablaré con él, pero sé que no habrá ningún problema.
―Vale, gracias―sonreí―Btw salgo a las seis.
―Allí estaré.
Seguimos hablando un par de minutos ya que yo estaba en el descanso para desayunar, pero después de que sonara el timbre tuve que colgar para volver a clase.
Tras las últimas dos horas de historia, Will y yo nos fuimos a comer al Starbucks que se encontraba al lado del instituto, fue algo raro salirse de la rutina, siempre comíamos con el resto cerca de la academia, pero fue agradable poder comer en una mesa con una silla decente.
Durante la clase de ballet, Will cayó mal haciendo un salto, y aunque no se hizo nada grave, tuvo que descansar para no empeorar el dolor, así que tuve que ensayar con el chico que es suplente del papel de Will, era Luca, pero no había punto de comparación, yo siempre, desde niña había bailado con WIll, así que cambiar a estas alturas, aunque fuera solo por una clase, se sintió muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
FanfictionLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...