Capítulo 18 -Mochi-

3.1K 152 4
                                    

[Creo que debo avisaros de algo, posiblemente a lo largo de este libro habreis visto palabras o frases enteras escritas en inglés, y es que a veces dependiendo que cosas, me siento más cómoda escribiéndolas en inglés, perdonad por las molestias xd]

Estaba tumbada en la cama, aún seguía algo cansada de la intensa semana que tuve, los mil ensayos que tuve para la audición y las clases, me habían dejado agotada.

Sabía que tenía que ir a hablar con Vinnie, aunque sí hemos hablado en estos últimos dos dias, siento que no ha sido igual que siempre, algo ha cambiado, y no quiero que eso pase, no estoy dispuesta a perder a mi mejor amigo por esto. Así que supongo que esta tarde me acercaré por allí.

10:39 - Kio: Hey ¿Tienes planes para hoy?

10:39 - Lyn: Pues no, sigo tumbada en la cama xd

10:39 - Kio: ¿Te acuerdas que te dije que estaba pensando en adoptar un perro?

10:39 - Lyn: ¡Si!

10:40 - Kio: Pues voy a ir a buscarlo hoy.

10:40 - Kio: Sé que has tenido una semana estresante, así que he pensado que a lo mejor querías venirte y te despejas un poco.

10:41 - Lyn: ¿RLLY? Claro que iré, de todas formas tenía pensado pasarme por allí esta tarde, así que mataré dos pájaros de un tiro ☺️😂

10:41 - Kio: Perfecto, aún no he salido de casa, pero te espero fuera en 20 minutos.

10:41 - Lyn: Aquí estaré.

Puesto que aún estaba en pijama, tuve que salir de la cama para ponerme algo de ropa decente. En este caso fue un vaquero negro y una jersey de lana blanco que me había regalado mi abuela en navidades. También me puse unas converse blancas y arreglé un poco mi pelo.

Fui a la cocina y llené una taza con leche, en la cual metí un puñado de cereales, y comí eso hasta que vi que era más o menos la hora en que Kio me había dicho que vendría.

―Mamá voy a salir―le informé, pues ella era la única persona en la casa―No creo que venga hasta esta tarde.

―¿Dónde vas?―preguntó.

―Voy a ir con Kio a recoger a su nuevo perro, y supongo que luego me iré con él a casa.

―Vale, ¿Vendrás a cenar?

―Si―asentí.

Salí a la puerta de casa, y al asegurarme de que aún no había rastro de Kio, decidí sentarme en las escaleras del porche. Pocos minutos después, un coche negro se detuvo en frente mio.

―Hola―lo saludé mientras me metía en el coche.

―Hola―sonrió―Ya que estás aquí ¿Podrás ayudarme a grabar el blog? Así no tengo que coger la cámara mientras conduzco.

―Sure.

El camino en coche duró unos 30 o 40 minutos, ya que tuvimos que ir a las afueras de la ciudad, durante ese rato estuve grabando a Kio mientras esté explicaba cómo surgió todo lo del perron y alguna que otra cosa trivial para alegrar el video, pero la mayoría del tiempo estuvimos escuchando música y charlando de la vida.

Creo que esta era la primera vez que estaba a solas con Kio, con los demás siempre había estado a solas, pero no con él. No me importó en absoluto, siempre que hemos estado juntos en la casa se ha portado bien conmigo, me ha ayudado con lo que he necesitado y es muy gracioso.

―Ohh es monísimo―dije mientras apuntaba la cámara al cachorro en frente mío―Es tan pequeño.

―No se quedará así por mucho tiempo―contestó el dueño riendo―Va a crecer bastante.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora