Capítulo 126 -End of a very busy week-

2.6K 71 22
                                    

¡Hoy es el cumple de Vinnie!

Mi despertador sonó a las cinco y media. Giré mi cuerpo, supongo que en busca del calor de Vinnie, pero luego recordé que no había pasado la noche aquí, y aquello me enfureció de nuevo. No iba a llamarlo, ni a decirle nada, ni siquiera pasaría por la warehouse antes de irme, quería que supiera que no me gustaba lo que había hecho.

Me despedí de Spike, Hera y Kelly, y bastante triste abandoné la habitación; nunca conseguiré acostumbrarme a dejarlos solos.

—¿Te vas ya?—preguntó Mia asomándose al pasillo. Yo asentí.

—Siento haberte despertado, he intentando no hacer ruido—hice una mueca, se la veía cansada.

—Tranquila, iba a ir a por agua—ambas empezamos a caminar hacia la escalera—Vinnie no llegó anoche ¿verdad? No me pareció escuchar su coche.

—Que va, he mirado la ubicación de snapchat y está en la warehouse, supongo que se quedaría dormido allí. Cuando Vinnie vuelva a casa hazle saber que estoy enfadada con él y que no me ha gustado nada esto.

—Lo haré—fui hacia la puerta—Buen viaje.

—Gracias, Mia—sonreí antes de salir por la puerta.

Había pedido un taxi para que me llevara a casa de Jack, me estaba esperando en la puerta, así que abrí el maletero para meter la maleta y luego le di la dirección al conductor; Jack no vivía muy lejos de aquí, y en menos de media hora ya había llegado a su casa. No iban a tardar en salir, así que no vi necesario entrar dentro, le mandé un mensaje y lo esperé fuera.

Minutos más tarde, él y toda su equipo salían hacia la furgoneta negra en la cual estaba apoyada yo.

—Pareces cansada—dijo Jack acercándose a mi.

—Digamos que no he dormido mucho—me encogí de hombros.

—Bueno, cuando llegemos a Las Vegas podrás dormir un par de horas hasta que tengamos que grabar.

—Vale—hice una mueca. Todos nos subimos en la furgoneta, yo me senté al lado de Jack.

—¿Va todo bien?—arqueó una ceja—Y no me mientas.

—Es la primera vez que me voy de viaje sin haberme despedido de Vinnie.

—¿Y eso?

—No durmió en casa y creo que se ha olvidado de que me iba. Menuda sorpresa se llevará cuando vuelva a casa y no me vea.

—¿Pero sabes dónde está?

—Si si, está en una warehouse que alquiló con unos amigos. Se quedó hasta tarde jugando y supongo que se quedaría dormido.

—¿Quieres ir a verlo antes de ir al aeropuerto?—yo negué.

—Estoy enfadada con él, no quiero verlo.

—No seas rencorosa, Lyn. Seguro que tenía muchas cosas en la cabeza a todos nos puede pasar ¿Estás segura de que vas a querer estar dos dias sin verlo y sin haberte despedido de él?—sinceramente no quería—Eso pensaba, nos desviaremos y así podrás despedirte de él.

—No hace falta, Jack. No quiero retrasar a nadie.

—Tranqui, no nos importa—dijo Urban, el mejor amigo de Jack.

Dada la insistencia de sus compañeros en que fuera a despedirme de Vinnie, terminé aceptando ir. Tardamos aproximadamente una media hora en llegar. Bajé del coche dejando atrás a Jack y su gente. Por un momento pensé que no llevaba las llaves de la warehouse, pero encontré las llaves en el fondo de mi bolso. Las luces estaban apagadas, así que para evitar chocarme con algún mueble. Caminé hasta el fondo y subí las delgadas escaleras que llevaban a la oficina. El ordenador estaba apagado, lo único que iluminaba la habitación era la pequeña lámpara de pie junto al sofá. Vinnie estaba tumbado boca abajo, sin camiseta, pero con un pantalón de pijama, siempre tiene ropa de repuesto aquí. Con cuidado me acerqué a su cuerpo y me arrodillé para quedar a su altura.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora