Capítulo 60 -¿Positivo o Negativo?-

2.6K 85 16
                                    

Ya habían pasado unas dos semanas aproximadamente desde el cumpleaños de Vinnie y hace un par de dias que habíamos hecho 5 meses de novios, parece mentira que en menos de 30 dias, podamos decir que llevamos saliendo medio año.

Todo este tiempo se me ha pasado tan rápido, parece que fue ayer cuando me pidió salir, pero tengo tantas ganas de seguir construyendo esta relación y esta vida junto a él, seguir compartiendo experiencias y sobre todo aprender el uno del otro.

Yo no pido una relación perfecta de película, eso no existe, solo es ficción, pero lo único que deseo es poder ser feliz junto a él, y al paso que vamos, creo que lo estoy consiguiendo.

Mis padres se fueron a Londres hace unos dias, ya que tenían que ayudar a mi hermana con la mudanza. Emma había encontrado un piso de estudiantes, cerca de la universidad, así que mis padres querían ver ese piso antes de que ella se mudara allí, y de paso la ayudarían a empacar todo.

Debido a la ausencia de mis padres había estado sola en casa unos dos o tres días, y aunque Vinnie se había pasado por aquí, tampoco nos habíamos visto mucho, ya que he estado muy ocupada con la academía, y llevaba unos dias un tanto enferma.

Ahora me encontraba tumbada en la cama, había estado buscando una película que ver y al final me decidí por "Love, Rosie", nunca había oído hablar de ella, pero tenía buenas reseñas.

La peli empezó muy bien, iba de dos mejores amigos, me recordó al principio de la amistad que tuvimos Vinnie y yo, solo que ellos se conocían desde que eran muy pequeños.

Llegó un punto de la película que aún me recordó más a Vinnie y a mi, por el simple hecho de que a nosotros nos pasó exactamente lo mismo el día de su cumpleaños, me refiero al asunto del "condón", solo que ella sí terminó en el hospital, pero desde ese momento empecé a tomar más atención.

Ahora mismo tenía un nudo en el estómago, tan intenso que casi ni era capaz de tragar. La chica de la peli, por culpa del asunto del condón, acabó quedándose embarazada, y empezó con los mismos síntomas que yo tenía ahora.

Paré la película de inmediato, y casi como un rayo fui hasta el baño. No vomité, pero estuve a punto de ello. Mi móvil decía que mi periodo debía haber venido justo el mismo día del cumpleaños de Vinnie, pero no fue así.

Llevo con esta visita del mes hace casi 6 años, y ni una sola vez se me había retrasado, al menos no más de uno o dos dias, y ahora mismo habían pasado 10, así que ahora sé que algo no está bien en mi.

20:52 - Lyn: ¿Estás en casa? ¿Puedo ir para allí?

20:55 - Vinnie: Estábamos con los skates, pero puedo decirle a los chicos de volver ya.

20:55 - Lyn: Si, por favor, necesito verte ya.

20:55 - Vinnie: ¿Va todo bien?

20:56 - Lyn: Luego te lo cuento, hasta ahora.

20:56 - Vinnie: Lyn, no me dejes así, ¿Qué ha pasado?

No le contesté, ya que esto no era algo que se debiera hablar por teléfono, tenía que ser en persona, cara a cara, por mucho miedo que tuviera a su reacción.

Me quedé un rato más en el baño, asimilando lo que podría estar pasándome si tenía la misma mala suerte que la chica de la película. Lo que más me asusta, es que sé casi por certeza, que estoy encinta.

Como mis padres no estaban en casa, el coche tampoco estaba aquí, así que por muy pocas ganas de caminar que tenía, tuve que hacerlo.

Al menos durante el trayecto pude pensar en el discurso que iba a darle a Vinnie, y pude hacerme a la idea de las posibles reacciones que este podría llegar a tener.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora