Mi alarma sonó exactamente a las 8:00 de la mañana. Anoche me fui a dormir bastante temprano pues sabía a la hora que debía levantarme, así que ahora tampoco tenía extremadamente mucho sueño.
―Joder, apaga eso―gruño una voz a mi lado.
Aunque debí esperar quien era la persona de mi lado, yo seguía aún medio dormida por lo que mi primer pronto fue asustarme. Pensé que estaba sola en la habitación, Vinnie debió venir a dormir aquí de madrugada, después de acabar de jugar.
―No sabía que estabas aquí―susurré. Acerqué mis labios a su hombro y dejé varios besos.
―Es que no quería dormir solo―se giró y acurrucó su cabeza en mi pecho. Yo llevé una de mis manos a su pelo y empecé a acariciarlo―¿Estás preparada para hoy?―tenía los ojos cerrados, pero aún así estaba despierto.
―Siii―dije emocionada―Llevo esperando este día 8 meses.
Efectivamente, 8 meses atrás, por navidades, los chicos me regalaron dos entradas para un concierto que Machine Gun Kelly daba en la ciudad, y tras una MUY larga espera, al fin había llegado el día.
―Por cierto ¿Por qué te despiertas tan temprano?―preguntó.
―Tengo que estar a las nueve menos cuarto en el gimnasio del centro para grabar una colaboración con una chica.
―Te llevaría, pero estoy demasiado cansado, me he acostado casi a las cinco―murmuró.
―Eso no es bueno, Vinnie, debes dormir más―lo regañé.
―No me eches bronca ahora, es demasiado temprano.
―Vale...―suspiré―Pero me tengo que ir ya, ahora te traigo a Hera para que no estés tan solo.
Vinnie desenvolvió de inmediato mi cuerpo, y tras ponerme unos leggins y un top deportivo, fui hasta su habitación. Hera se encontraba tumbada en el centro de la cama de Vinnie, lamiéndose una de sus patas. La cogí en brazos y la pegué a mi cuerpo, luego deposité un beso en su pequeña cabeza.
―No sé cuando volveré―dejé a Hera en mi cama y Vinnie se la puso más cerca―Pero vendré a comer―me agaché y besé sus labios.
―Mmm―murmuró.
Volví a besarlo a él y a Hera antes de coger mi bolsa y abandonar la habitación. Como no me apetecía conducir el coche de Vinnie sola hasta el centro, opté por pedir un uber. No tardó más de 10 minutos en llegar a buscarme y en menos de 40 ya estábamos en el destino.
La chica y yo habíamos quedado en la puerta del gimnasio, pero en cuanto vi a alguien acercándose con una gran cámara, abandoné el plan A y me metí dentro del establecimiento, era demasiado temprano como para lidiar con Hollywood Flix.
No había hecho ejercicio desde el último día que hice baile, desde entonces he sido una chica muy sedentaria. Nunca había disfrutado del deporte, ni siquiera en el instituto, lo único que me gustaba era bailar, y ahora ni siquiera tengo eso, así que tengo un poco de miedo por lo que pueda pasar hoy.
Mientras esperaba a Maeve, creo que así se llamaba la entrenadora, me encontré a Tayler Holder, él también venía a entrenar, estuve charlando un rato con él, hasta que mi "cita" llegó y tuvimos que ponernos manos a la obra.
Estuvimos grabando para su canal de youtube varias rutinas con distintos ejercicios cada una, aunque tuve que pedirle descansar varias veces, no estaba muy en forma y me cansaba más rápido de lo que me hubiera gustado. Debo cambiar esto ya de ya.
Despedimos el video después de unas dos horas aproximadamente. Ella se marchó del gimnasio de inmediato ya que tenía que ir a dar una clase, pero yo me quedé para poder darme una ducha antes.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
FanfictionLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...