|ekató tría|

96 10 147
                                    

.
Capítulo centésimo tercero
¿Listos?
.

Primero se me fue el alma a los pies, y luego sentí que me iba a dar un infarto de lo rápido que empezó a latirme el corazón.

Quizá hasta aturdido por la confusión y el shock.

Eso sí, todos nos veíamos igual. Así que no me sentí como un débil o algo así.

—¡Son ocho! Dos equipos de tres y uno de dos.

Okay, nadie entendía ni creía lo que estaba pasando en realidad.

Sin embargo, Ares sin dudarlo le puso la mano en el codo a Daniel, quien retrocedió un poco para que Ares lo agarrara mejor. Ella le rodeó el brazo y luego hizo lo mismo conmigo.
No podíamos hablar, porque teníamos el micrófono encendido, así que Ares y Daniel dieron espacio a que los hicieran memes con el intercambio que se hicieron con sus caras. Daniel mirándola al inicio alzando las cejas como si se muriera por una explicación, Ares encogida de hombros con los ojos bien abiertos y los labios apretados sin saber nada y luego Daniel con una cara de terror.

Obviamente se pusieron juntos Vianney, Brianna y Anthony, mientras que por descarte quedaron Tara y Scott juntos.

No dieron tiempo de procesar nada, de repente los dos presentadores se hicieron a un lado y en la pantalla de atrás se vio una ruleta.

Ruleta con los temas.

Wow, wow, wow, ¿realmente estaba pasando eso?

—¿Listos?

—¡Canciones de su película favorita!

Seguían de chistositos sin dejar tiempo para procesar, y luego ni siquiera tuve tiempo de pensar en que no dejaban procesar, porque rápidamente tanto los conductores como un reflector señalaron a Ares.

Quizá en sus ojos se le vio la duda por un instante, pero apenas tomó aire, su semblante cambió al momento que ella misma se lo impuso.

Y con toda la seriedad del mundo en un inicio y manteniendo su papel en el que tiene aires de superioridad, Ares empezó a cantar Kiss the girl de La Sirenita.

Todos estábamos tensos, tardando en abrazar el hecho de que estábamos ahí. No fue muy interesante. Tara cantó Skyfall de Adele, aunque la verdad dudaba mucho de que su pelicula favorita fuera James Bond 007; mientras que Brianna cantó Pretty Woman.

Se la perdonaron. En realidad sólo se sabía el coro e improvisó con algunos melismas hasta que la conductora detuvo para que la ruleta volviera a girar.

—¡Canciones arruinadas por Glee!

Grité internamente, era mi momento de brillar.

Si mi amor por el drama de Glee pero odio por la mayoría de sus covers tenía que ser lo que le inyectara energía al obligado e inesperado riff off, entonces lo haría.

Duré tres días enojado cuando vi aquel cover de Like a Prayer de Madonna.

Ni siquiera esperé a que señalaran a alguien.

When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power

Rápidamente Ares empezó a hacerme segunda voz colocándose a repetir más hacia el final de las frases y Daniel no tuvo problemas en hacer las armonías.

Gran diferencia a Kiss the girl, cuando Ares empezó a cantar y Daniel y yo nos quedamos mirándonos unos instantes que resultaron un poco perjudiciales, y no tuvimos otra opción más que cantar junto con Ares, y Daniel no se la sabía muy bien.

Phantasy // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora