.
Capítulo vigésimo noveno
Del encuentroEsther se quedó helada.
Por más que quería huír, era prácticamente imposible. Estaba en el medio hasta arriba y había una multitud.
Zeke volvió a acercarla a él.
-Pero después hablamos de eso, que hay mucho que decir. Y mucho que hacer si no quieres que el mundo lo sepa, ¿de acuerdo?- volvió a susurrarle, para después darle un beso en la mejilla-. Por mientras, sigamos en lo que estábamos.
Ella estaba congelada. Tenía miedo. Y sabía que ahora estaba a la merced de Zeke Hernández. Desde ese momento, iba a dejar de pertenecerse a sí misma.
Pero tenía que ser fuerte y aparentar que nada pasaba.
Es decir, sí. Había fantaseado mucho con que el más popular y guapo de la escuela la notase y gustara de ella, pero no así. Había fantaseado con besarlo y que se sintiera bien, pero no así, no para agarrarla con la guardia baja para soltar aquella información.
Zeke la tenía abrazada, rodeándole los hombros como lo había hecho hacía unos minutos antes de confesarle. Esther se dejaba hacer. Se dejaba besar y dejaba que en ese momento, él la tuviera agarrada como si quisiera secuestrarla para siempre.
Entonces, Nicholas anunció la primer categoría después de hablar sobre que Florida se había apoderado, mínimamente, de los primeros quince lugares de todas las edades en el pasado Nacional.
"Salí con Taylor Swift."
Joseph fue el primero en dar un paso al frente. Ella era una de sus más grandes ídolas, junto con Ariana Grande y Jared Leto. Además, le correspondía inaugurar como actual campeón.
How deep is your love?
Is it like the ocean?
What devotion? Are you?Tara tardó menos que Scott en procesar la canción de Calvin Harris. Ella rápidamente se le unió para continuar la canción, mientras que Scott se quedó haciendo vocales para acompañar y armonizar. El Stone contaba con sus dedos para cumplir con los treinta segundos mínimos. Le dio un toque a Tara quien se lo pasó a Scott y él señaló a Laura, finalizando su participación de momento.
Laura tragó saliva por un segundo, no esperaba que fuera su turno tan rápido.
Dudó por un minuto, pero después se paró derecha.
It's not a silly little moment
It's not the storm before the calm
This is the deep and dyin' breath of
This love we've been workin' onCan't seem to hold you like I want to
So I can feel you in my arms
Nobody's gonna come and save you
We pulled too many false alarmsVianney no tenía idea de qué estaba cantando. Pero Brianna de inmediato se le puso a un lado a Laura, si bien era una canción viejísima de John Mayer, creía sabérsela, no completa, pero podía ayudar. Trataba de adelantarse tratando de adivinar lo que Laura diría por el movimiento de sus labios, a lo que Vianney solamente adoptó el mismo papel que Scott, quedarse a hacer los vocales de atrás, ni siquiera sabía quién era John Mayer, ni siquiera se sabía un ex de Taylor Swift.
ESTÁS LEYENDO
Phantasy // COMPLETA
Teen FictionLos Stone son una fantasía. No hay otra forma de describirlo: talentosos, exitosos, guapos, ricos, millones de seguidores en redes sociales y aclamados en muchísimas partes del mundo. Son la familia ideal, los hermanos e hijos perfectos. ¿Qué podrí...