.
Tercera parte: Realidad.
.
Capítulo centésimo décimo primero
El título
.Las luces, si bien estaban acostumbrados a ellas tras una vida de recibir su impacto, les golpearon cual látigo y cegaron por dolorosos instantes.
Quizá estaban en una posición más arriba que el resto de las personas, en ese escenario que se supone debería hacerlos sentir omnipotentes. Pero no era así. Claro que no. No había manera.
La presentadora seguía igual que lo que sería el último día de vida de Drake Stone. Pero las personas a su lado, eran personas completamente diferentes.
Ya no eran niños sedientos y agotados por sus deseos de ser artistas y aunque hubieran pasado por mucho en sus pocos años de existencia (los cuales, en todo el dolor que les habían causado, les parecían los suficientes para saber de la vida), no había manera en que se comparasen a lo que eran ahora.
Al lado de la presentadora Janett Beiroa, quien ya mareaba con su mismo discurso de toda la vida donde afirmaba estar muy emocionada y feliz por estar un vez más en el mismo trabajo que había tenido siempre. La misma ciudad que la vio debutar ya estaba agotada de mirarla todos los días, mostrando en sus sonrisas esos dientes imposiblemente blancos.
A su lado, a diferencia de aquel último día antes del efecto mariposa que sería la muerte de Drake Stone. No había uno si no dos hombres.
Dos hombres de treinta y dos años que el país entero creía conocer a la perfección.
—... ¡Y sí, al fin están aquí! ¡Es un honor que Joseph Stone y Scott Prescott nos acompañen hoy para hablar de este proyecto que tanto nos voló la cabeza! Primero que nada, muchas gracias por cedernos esta invitación, ¿cómo están? El foro se ve muy bonito lleno de la familia.
No le importaba cómo estaban realmente. Solo tenía que hacer eso para que se sintiera como algo correcto. Los mismos individuos lo sabían, hasta seguían el juego diciendo que se encontraban bien.
—Bueno, ahora sí, que todos están desesperados por saber todo lo posible— dijo la mujer súper "feliz"—. Empezando por el inicio. Scott, el tan aclamado director, el título, empecemos por ahí.
—Otra vez muchas gracias, Janett, por la invitación y por recibirnos. Estar aquí significa mucho— Scott lo decía de una manera literal, pero no de la manera que todos creían. Ese programa había sido la última aparición pública de aquella familia que fueron los Stone hacía años. Por eso significaba, y por eso habían decidido dar la entrevista principal ahí, no por otra cosa. Era parte de cerrar el ciclo.
—Al contrario, ya los extrañábamos por aquí— sonrió la mujer, forzadamente—. Pero por favor, que ya no aguanto esta incertidumbre. El título, ¡ilumínanos!
—Oh, sí. El título viene de un juego de palabras. Phantom Fantasy. Fantasía de fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Phantasy // COMPLETA
Teen FictionLos Stone son una fantasía. No hay otra forma de describirlo: talentosos, exitosos, guapos, ricos, millones de seguidores en redes sociales y aclamados en muchísimas partes del mundo. Son la familia ideal, los hermanos e hijos perfectos. ¿Qué podrí...