adiós, y muchas gracias.

11 2 0
                                    

Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola. No sé qué decir, a pesar de pensar esto por tanto tiempo.

Creo que volveré a empezar. Hola, me llamo Fernanda y soy la persona detrás de Phehrell, antes thefuckingdeadgirlwalking y mucho antes, IJustHaveADream. Actualmente estoy a dos meses de cumplir 22 años, y desde los 9 años, una historia llegó a mi cabeza.

Esa historia y yo crecimos juntas. Empecé la que fue una de mis mayores pasiones gracias a ella: la escritura.

Y además de ser mi pasión, fue mi sueño. Mi proyecto de vida totalmente.

Pero al parecer esos eran mis planes, pero la vida, el universo, Dios, lo que sea, tenían otros para mí. Me ha quedado muy claro que, aunque tú quieras otra cosa con todas tus fuerzas, si no está destinado para ti, no lo obtendrás nunca.

¿Qué más queda por decir, si ya hice todo lo posible? Desde los nueve años no he dejado de trabajar, creciendo en todos los aspectos posibles para conseguir mi sueño. Un sueño que ya veo imposible a estas alturas.

Toda mi vida estuve soñando con poder lograrlo como autora. He hecho todo lo posible y hasta más, y simplemente ya no puedo más.

Quisiera hacer esto más largo, pero no le veo el sentido. Creo que todos o la gran mayoría saben todo lo que he pasado y no veo el caso a repetirlo. Es por esto que creo que entenderán mi decisión.

Decisión que, finalmente, comunico que es retirarme como autora.

Con el corazón roto acepté que nunca será, y me destroza más seguir intentando y que no haya nadie a quien le interese lo que hago como para tomarlo de motor. Simplemente estoy sola en esto una vez más, pero en esta ocasión, después de tanto intentar, por mi integridad y paz mental, decido oficialmente retirarme.

Aun no sé si eliminaré ya mis obras y mis cuentas, pero sé que pasará. Obviamente me destroza el corazón, más de lo que ya está, me duele mucho, pero ya no puedo más con esto.

Phantasy // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora