Uno que otro dato curioso de todo un poco de toda esta travesía. Parte dos de tres del contenido extra que tengo planeado, no hay mucha explicación, así que lxs dejo:)
•Claro que el diario de Ares estaba previsto para publicarse en el libro. Pero es lo mismo que pasó con la entrevista de Sarah... al momento de ya estar ahí no se sentía bien, no se sentía congruente, y sí, se proyectaron ambas cosas con anticipación (está de más decir que por años vivieron en mi cabeza) pero al momento del corte final y realmente ponerlas ahí... una vez más, no se sentía bien. Esto es una primera versión, la versión en crudo de todo este libro, y esto como muchas otras cosas serán editadas.
•Sí... prácticamente se confirma arriba, pero sí. Se está trabajando en una edición. Pero por supuesto que no es solo cambiarle los errores a todo esto... no. Just you wait. No saben los planes que tengo, en serio. Ya verán, ya verán.
•Y sí, sí leerán el diario de Ares. Tengo escrita su gran mayoría. Lo tenía proyectado para lanzarlo en el tercer aniversario (10 de enero del 2023), aún no sé si será posible, pero de que en algún momento del próximo año estará aquí para que lo lean, estará. No sé si aún les interesará, pero ahí estará.
•Nunca se mencionó el apellido de Jass antes de ser una Stone. No es relevante ni cambia nada, solo me parece curioso que haya sido así y ahora lo quiero dejar como un misterio.
•Tampoco se mencionó, pero ella es originariamente de Denver, Colorado.
•El segundo nombre de Anthony, Alejandro, viene inspirado precisamente por Alejandro de Drama Total. Si conoces la serie captarás rápido la relación jeje.
•Los cinco hermanos Stone Esner nunca estuvieron juntos.
•Una de las parejas que vieron en la tercera parte acabó en un divorcio más adelante. ¿Apuestas?
•Incluso otra más, solo que esa aún está algo difusa en mi mente. Me parece un gran drama, una parte de mí sabe que estaría buenísimo pero a la otra no le termina de convencer.
•Se bromeó al respecto, pero nunca se resolvió ni dijo tal cual. Sebastian tenía 62 años en la tercera parte.
•Escribí más de un capítulo bajo los efectos del alcohol. A veces un poquito más, a veces menos, pero lo estaba. Siento que ni se nota, pero me da risa.
▪︎El capítulo 35 fue escrito en su totalidad sobre ruedas. El 12 de marzo del 2020 me fui a mi viaje de graduación de la preparatoria, y publiqué en el viaje los dos capítulos anteriores a este, ya los tenía escritos. En las noches en el camión y las jornadas de carretera pata llegar a los lugares que visitaríamos lo escribí. Hay cierta escena subidita de tono, aquella que involucraba una llamada de la ex suegra, tuve que taparme toda con la cobija que llevaba, sentada en el asiento, para hacerla.
•Ya que estamos hablando de esos temas, tengo varias escenas de varias parejas escritas que escribí solo porque sí, pero dudo que vayan a ver la luz. Sí, escenas de sexo, ahí guardaditas.
•Siguiendo con el tema de escenas subidas de tono (de índole sexual, claro), y sé que sonará contradictorio, no me encantan. Al menos no incluirlas solo porque sí. Nunca imaginé que el libro las llegara a tener en realidad. Al menos explícitamente, no. No me gusta para nada cómo el +18 es utilizado en esta plataforma. Muchos libros no las necesitan, y están ahí para llamar la atención, digan lo que digan. Nunca visualicé que Phantasy las tuviera. Menos que fueran capítulos enteros.
•Tanto la vez del faje como la de la primera vez, se convirtieron en capítulos porque alguien a quien estimaba muchísimo me pidió que lo publicara. Por esa persona había vuelto a wattpad y fue la única lectora por mucho tiempo, así que yo sentía que le debía algo y le hice caso. Esa persona ya no está en mi vida y no estuvo bien hacerlo porque me lo pidió, pero fue hace ya casi 3 años, definitivamente he crecido y madurado y eso ya no es algo que haría, así que sí, es 99% probable que retire esos capítulos en edición.
ESTÁS LEYENDO
Phantasy // COMPLETA
Teen FictionLos Stone son una fantasía. No hay otra forma de describirlo: talentosos, exitosos, guapos, ricos, millones de seguidores en redes sociales y aclamados en muchísimas partes del mundo. Son la familia ideal, los hermanos e hijos perfectos. ¿Qué podrí...