|ekatón októ|

95 10 211
                                    

HERMANAS OTRA VEZ HAY MEMES ABAJO
.
Capítulo centésimo octavo
¿Pero después?
.

Tres años después.

Una gran y nueva vida nos esperó, claro que sí.

Ahora no sé por dónde empezar el gran recuento que me espera por hacer.

¿Por mi matrimonio? ¿Por nuestra vida laboral? ¿Por la vida privada de mis hermanas? ¿Por más detalles de los otros miembros de mi familia?

Creo que por la vida laboral.

El día que llegamos a Nueva York fue el único que no pisamos el estudio de grabación en los siguientes doce días.

Pero lo hicimos. El álbum estuvo listo unos pocos dias antes de la fecha límite que nos habían puesto.

Decidimos que saliera el veintinueve de agosto, porque fue el último día que la vida como la conocíamos existió.

Ese día, wow. Consiguieron cerrar Times Square para nosotros el veintiocho. Tuvimos un evento espectacular. Algo así como un mini concierto que dio paso a nuestro primer meet and greet y firma de autógrafos.

El evento fue en la noche, comenzó como a las diez de la noche, y cantamos las canciones que ya habían visto la luz arriba de un escenario en medio de Times Square. No eran muchas, pero supimos hacer tiempo entre medio de ellas para completar unos cuarenta minutos.

Luego, es aquí donde le aplaudimos al equipo de seguridad, porque luego comenzó la venta del álbum físico a un costado y solo así la gente podía pasar a que lo firmamos.

Me imaginé que sería un completo desastre, pero no. O sea, sí. Pero no se golpearon ni nada.

Igualmente Ares y yo estábamos muy ansiosos. Era la primera vez que teníamos un contacto directo como lo era un meet and greet. No le teníamos mucha fe a que nos fuera a ir bien, pero el evento estaba genial y era muy ambicioso. Al menos recientemente no había visto nada similar y estábamos asegurando muchas ventas así.  Teníamos muchas ganas, nos emocionamos mucho cuando las de publicidad nos presentaron el evento nos emocionamos mucho pero luego el miedo nos hizo caer en cuenta de los peligros potenciales.

Aún así, tomamos el riesgo.

Y resultó mejor de lo que esperaba. Siendo honesto.

Desde que estábamos en el concierto pude sentir que la gente estaba ahí realmente por nosotros. La atmósfera, me hacía sentir querido.

La fama es rara. Un arma de doble filo que generalmente termina hundiéndote en la miseria.
Pero había ciertos momentos, como ese, en el que la atmósfera que la gente que aprecia lo que haces de corazón, se convierte en magia.

Me sentí en otra dimensión ese día. Recibiendo amor de gente que no conocía, pero que ellos a mí sí.

Tuvimos que hacer una pausa entre la firma de autógrafos porque aparte se había planeado una "toma" de las pantallas de Times Square, una cuenta regresiva para la medianoche, para que fuera el lanzamiento oficial y el álbum estuviera disponible en todo el mundo.

Sentí que me iba a desmayar cuando esa cuenta regresiva a cero. El grito de los fans me aturdió y sentí que se me detuvo el corazón.

No podía procesarlo, aunque hubiera estado trabajando por ello. Porque claro que de álbum no salió de mera casualidad. Dejé... dejamos todo por ello.

Ares y yo nos miramos, paralizados. Y nos abrazamos en el escenario.

Lo habíamos hecho.

En nuestra industria sacar el álbum era difícil más no lo complicadísimo. Aún nos faltaba mucho por hacer, pero el primer pequeño gran logro ya había llegado.

Phantasy // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora