|dekapénte|

165 26 60
                                    

.
Capítulo decimoquinto
De los límites y querer escapar


Así como los dejó, James fue por ellos el domingo al medio día. Sorprendentemente.

-¿Vas llegando de grabar?

Alguien le preguntó a sus espaldas, a lo cual James se giró para encontrarse con Garrett, el padre de Daniel.

-De grabar llegué ayer- responde James, sin importancia-. Hoy vine por tu hijo, precisamente.

-Qué raro, Daniel me dijo en la mañana que quería que viniera por él, que llegaría a la una y media- el mayor arqueó una ceja, y James por más que quería reírse por lo de anoche, no iba a hacerlo.

-En fin, entonces solo llevaré a Anthony y Ares- suspira el chico

-¿En serio irás hasta Little Havana en la otra punta de Miami y después a Key Biscayne?

Garrett parecía aterrorizado.

-Sí, creo- murmura, algo confundido-. De todos modos hoy iría a Key Biscayne, mi mamá me invitó a comer.

El mayor se ríe un poco.

-¿Cómo está Madelline sin su bebito todo el tiempo en casa?

-Dice que es extraño- habla James con una sonrisa de medio lado-, pero liberador.

-Y... - suspira Garrett, antes de cerrar los ojos por temor a su propia pregunta-. ¿Y cómo estás?

-¿Por lo de Drake?... - James se pasa la mano por la barbilla, con una media sonrisa todavía. Da un suspiro pesado-, aún no lo creo, ¿sabes? Aún siento que puede llamarme en cualquier momento con algún plan, o porque necesita un consejo. No he podido digerirlo. No he pensado mucho en ello. Toda mi semana fue trabajar, trabajar y trabajar. Dicen que mantenerte ocupado te ayuda a superarlo, o bueno, es lo que dijo mi madre. Así que es lo que hice.

-Tu discurso en el funeral fue muy fuerte. No he dejado de pensar en él. Lo sentí, de verdad- habla por lo bajo Gilmore-. Creo que ustedes, los jóvenes son los más afectados. Dímelo, tú también lo has notado, ¿verdad? Las cosas están... los chicos, los Master sobre todo, se ven muy perdidos.

-Drake era el líder, de eso no hay duda. Literalmente era el capitán.

-No. Ambos eran los líderes- afirma el mayor, dedicándole una mirada lasciva al imbécil-. A ti te perdieron porque tuviste la oportunidad de convertirte en un profesional, lo cual es buenísimo, pero siguen viéndote porque les das clases. Se quedó Drake cien por ciento al mando, pero, ahora ya no está.

Lo último fue como si golpeara al chico.

James traga saliva antes de cuestionar, algo dubitativo.

-¿Daniel qué te dice?

-Que las cosas están más tensas que nunca. Yo también lo noto, en mis clases. Todos se atacan entre todos. ¿En las tuyas?

-Se nota el rechazo ante los dos nuevos, Brianna y Travis- habla sin importancia Donnovan-. La verdad fue un error. Si hubieran quedado los diez que son sin Drake y Emma hubiera estado bien. Ellos sabrían resolverlo.

-Todos se lo dijimos a Nicholas cuando tomó esa decisión. Sarah estaba muy enojada- ríe Garrett, a lo que James también rió ante la expresión del mayor, el cual puso cara de susto al hablar de Sarah enojada-. Todos argumentábamos que era demasiado pronto. Pero Monique insistía, en que las canciones iban a desbalancearse si no agregaban a nadie más o algo así, Sarah dijo que ya estaban desbalanceadas sin su sobrino y Emma, que se podía arreglar mejor sin ellos. Pero ya sabes, Monique siempre convence a Nicholas de todo. Bueno, la mayoría del tiempo. Por estas cosas no debes perderte las juntas, niño, eres buenísimo para hablar. Sólo Sarah y yo votamos en contra.

Phantasy // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora