.
Capítulo centésimo noveno
¿Estás segura de lo que estás haciendo?
.《LOS HIJOS DE LOS MAGNATES ANUNCIAN SU COMPROMISO》
《ARES STONE SIGUE LA TRADICIÓN DE LOS HERMANOS Y SE COMPROMETE A SUS DIECINUEVE AÑOS》
《¿SE VIENE LA BODA DEL AÑO? MATRIMONIO REYNOLDS-STONE A LA VISTA》
《A DÍAS DE CUMPLIR SUS PRIMERAS DOS DÉCADAS DE VIDA, ARES STONE YA DECIDIÓ CON QUIÉN PASARÁ LAS SIGUIENTES》
《EL BANCO REYNOLDS Y EL IMPERIO STONE SE PODRÍAN UNIR TRAS EL MATRIMONIO DE LOS HIJOS... ¿SE VIENE MONARQUÍA?
《INESPERADO: ARES STONE SE COMPROMETIÓ AYER EN LA BODA DE SU PADRE》
《¡UNA MÁS! ARES STONE ANUNCIA SU COMPROMISO》
Ares no lo anunció.
La prensa lo hizo tras colarse en la boda y tomar fotos del momento.Ares quizá no tenía ganas de anunciarlo.
O bueno, esa era mi perspectiva.
Al día siguiente estábamos todos aún en el hotel, pero ahora en una mesa larga después de comer.
Mis esposo, mi hermano, mi cuñada, mi hermana, Michelle, mi tía Sarah y Jonah (aunque ellos dos no sabían nada prácticamente)... estábamos más ahí por apoyo moral que por otra cosa.
Adam, Ares y los padres respectivos de cada quien afinaban los primeros detalles de la boda.
Los hijos de cada quien estaban en los juegos infantiles al otro lado del pasillo conviviendo como los primos que eran. Y fortaleciendo el lazo con su tía Daphne y su tío Demian, claro que sí.
Salvo por Dylan, quien obviamente había pasado la mayoría del tiempo en su portabebé pero ahora estaba en los brazos de su padre, quien lo mecía para que se durmiera nuevamente.
Pero aún así era algo bellísimo, ¿no?
¿No tan bellísimo? Lo siguiente:
—Es que, ¿para qué te quieres esperar, Ares? Eso es para la gente sin dinero— le regañó Jo—. Nosotros podemos pagar todo de golpe, se pueden casar cuando quieran. No tienen que esperar tanto tiempo. Podemos pagar la boda del siglo para mañana mismo y lo saben.
Jass abrió la boca con el ceño fruncido, pero Brandon le puso la mano con la que dejó de cargar al niño sobre el antebrazo. Negó con la cabeza y sin emitir sonido, articuló un "no vale la pena".
—Bueno, sus razones tendrá— le cortó papá—. Hija, ¿por qué dices que mínimo hasta junio?
—Eh, ¿quizás porque me queda este último semestre en Juilliard y a Adam en su universidad?
—Exactamente eso estaba pensando— intervino Lyrah.
Estaba seria y tomó la mano de Ares con un porte protectivo.
—Adam puede pedir un semestre de prórroga e irse contigo a Nueva York como tu marido que será, luego regresan a Miami y él termina sus estudios en el semestre de agosto a diciembre.
—¿Y ya le preguntaste a tu hijo si eso es lo que quiere? Quizás él también quiere esperar— alzó la voz Lyrah en su mismo porte, como si fuera una fiera defendiendo a su cría.
Quizá a ella tampoco le caía bien Jo. No sé, le iba a preguntar después.
—¿Adam?— alzó la ceja Jo mirando a su primogénito.
ESTÁS LEYENDO
Phantasy // COMPLETA
Teen FictionLos Stone son una fantasía. No hay otra forma de describirlo: talentosos, exitosos, guapos, ricos, millones de seguidores en redes sociales y aclamados en muchísimas partes del mundo. Son la familia ideal, los hermanos e hijos perfectos. ¿Qué podrí...