|eíkosi treis|

113 18 75
                                    

.
Capítulo vigésimo tercero
De encontrar y fallar

-Pero no te estoy juzgando- dice Tara, bajito, mientras le limpia la mejilla a la rubia-. Sólo quiero que sepas que conmigo puedes ser quien tú quieras ser. Vaya, eso pareció comercial de Barbie.

Ares suelta una risita junto con la otra chica. Ella se incorpora, y respira pesado.

-Jamás olvidaré el Halloween pasado, ahora que mencionas a Barbie- sigue Ares aún hablando entre risas-. Tú debes saberlo, ¿Laura sí se vistió de Barbie porque yo iba a hacerlo?

Tara tal cual una niña se cubre la boca con las manos y se ríe, como si acabara de hacer una travesura.

-Claro que sí- se carcajeó Tara, golpeando el hombro de Ares-. Claro, no tiene tu cintura ni está tan delgada. La peluca rubia no se veía bien con su piel, creo que por eso todos dijeron que se veía... ridícula. Esa palabra no me gusta, pero es la verdad.

Ares asiente con la cabeza tranquilamente, porque puede decirse, ya lo sabía. Sólo quería una confirmación de fuente cercana, que Anthony no le iba a dar, principal razón, por la que ni siquiera se lo preguntó.

-Carajo- suspiró la rubia, pasándose los dedos por el nacimiento del cabello-. ¿Por qué, en serio?

Tara se econge de hombros y hace una mueca.

-Creo que las razones son obvias- dice desganada-, pero, no me gusta hablar "mal" de nadie mientras no esté.

-El mundo sería mejor si todos fueran como tú- suspira Ares, con ganas de sonreír-. O hablar mal de las personas sin conocerlas.

-Entonces, todas las redes sociales perderían sentido y pasarían a ser una nube de almacenamiento.

Ambas se carcajean, y Ares por un momento sonríe. Tal vez y hasta ahora se da cuenta de lo mucho que una amiga le había hecho falta a lo largo de su vida.

Había crecido con hombres. Entró al jardín de niños y no sabía relacionarse con mujeres. En sus primeros dos años ahí siempre seguía a Drake, pues en realidad no sabía nada de socializar, y hablaba con Daniel en el salón porque lo conocía porque simplemente sus padres se conocían, pero siempre huía de él porque lo sentía desconocido. Había crecido en casa completamente. Fueron los inicios de su ansiedad. Después de que Drake salió para entrar a Belcourt, siempre seguía a Joseph y cuando él la rechazaba se quedaba sola. Hasta que un día Daniel se le acercó para jugar, y fue el inicio de su amistad.

Pero no sabía que necesitaba compañía femenina.

A Tara se le iluminan los ojos y mira a la otra chica emocionada, se nota que quiere cambiar el tema.

-¿Lady Gaga te siguió, cierto?- pregunta la castaña, casi con un susurro, mirándola emocionada, queriendo romper aún más el hielo.

Ares alza una ceja, y se queda en shock por algunos segundos. Traga saliva, y sacude su cabeza.

-¿Lady Gaga me siguió?- casi gritó Ares, con los ojos muy abiertos y tomando su celular rápidamente para verificar lo preguntado por Tara.

Y efectivamente. En Instagram.

-¿Cómo rayos...?- cuestiona la rubia atónita. En otras circunstancias incluso hubiera gritado, pero aún no está "tan" en confianza, a pesar de que ya soltó mucha información.

-Hablaron de eso por... oh.

Tara cierra la boca inmediatamente, y luce apenada. Sonrojada.

-¿Por el grupo del que estoy excluida?- pregunta Ares, con una ceja arriba, con su tono de perra por primera vez en bastantes horas-. Me lo imagino.

Phantasy // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora