.
Capítulo doceavo
De platónicos y corazones heridos-En realidad yo no había notado el poder de las redes sociales hasta ese día. El mundo me parecía enfermo. Desde que apareció esa cuenta por Twitter nos empezamos a sentir observados por todos lados. Y no sólo nosotros tres, también todos los involucrados en la Academia. Absolutamente todos.
-¿Qué es lo que decía?
-Nunca borré las capturas de pantalla de ese hilo. Permíteme leerte.
@ BelcourtGang_:
¿Por qué Anthony y Daniel no aparecen en las historias de sus compañeros desde las nueve de la mañana?/
En la mañana, @ Scott.prescott publicó una historia con @VianneyBG y los dos nuevos miembros de la clase Master, @ briannadinairo_off y @ travissssgray. En el fondo se pudo ver a @ therealjosephstone sentado en el estudio de danza, junto a el resto de la clase y al parecer, a @ aresmotherfuckingstone practicando su solo.
/
Después, Joseph subió unas historias en el pasillo yendo a otro salón con @ tara_jenner_, en el fondo se veían todos, excepto por ADA.
/
Ya sabíamos que Ares tenía que ir a Nueva York para modelar para Versace. Desgraciadamente, esta vez sin Drake.
/
Más tarde, en la cuenta de Instagram de Belcourt subieron historias de la clase de actuación, incluyendo una historia de cada uno declamando un monólogo. Ya sabíamos que Ares no estaría, ¿pero y a otra A y la D?
/
@ Anthony_alexander no ha subido nada desde ayer por la noche y @ DanielGilmore subió una historia alrededor de las diez de la mañana, de un vaso de Starbucks. Por privado algunos me dijeron que parecía ser el suelo del aeropuerto.
/
Así también, @ _JamesDonnovan , subió una historia bendiciéndonos con su rostro a esa hora, y también pareció verse un poco del suelo del aeropuerto.
/
¿ADA está tomando Nueva York? ¿James los llevó al aeropuerto? ¿Anthony y Daniel también modelarán para Versace o sólo hacen acto de compañía?
/
-Wow.
-Exacto, wow. Es decir, ella tenía treinta millones de seguidores, pero tampoco esperaba tanto. Aunque él dijo que nosotros habíamos decidido esa vida. No lo culpo.
Por un segundo, lo único que se escuchó en todo el penthouse fue el choque de las copas.
Después, las risas.
Los tres se sonrieron, y dieron un trago a la champaña, y por un segundo más, parecía que no tenían ningún problema en la vida.
-Tengo fé, tengo fé- declaró Anthony, imitando a un sacerdote-. En que alguna de las próximas veces que ésto pase, los tres tendremos un Grammy en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Phantasy // COMPLETA
Teen FictionLos Stone son una fantasía. No hay otra forma de describirlo: talentosos, exitosos, guapos, ricos, millones de seguidores en redes sociales y aclamados en muchísimas partes del mundo. Son la familia ideal, los hermanos e hijos perfectos. ¿Qué podrí...