|ekató déka|

162 11 291
                                    

.
Capítulo centésimo décimo
¿Esa fantasía?
.

No supimos nada de ellos en meses.

Los primeros días lo considerábamos normal por la magnitud de lo que habían hecho, pero conforme las semanas se hacían meses, cada vez nos preocupamos más.

Ahora quiero hablar de que las protagonistas de la historia, las de verdad, no tienen por qué ser perfectas.

Yo sé que más personas de las que ya odiaban a Ares van a aprovechar para decirle mierda y media. Adelante. Háganlo.  Se puede decir que engañó a su prometido y planeó dejarlo en el altar. Sí, sí lo hizo.

Quizá sea considerada la protagonista de la historia, y eso no le debería dar inmunidad a decisiones éticas y morales bajas en lo absoluto ni exentarla de cometer errores.

Y ya. ¿Qué van a hacer al respecto?

Era imperfecta como las personas en la vida real.

Claro que lo que hizo tuvo repercusiones negativas porque fue algo grave.  ¿La más fuerte? Que se acabó la amistad de mi padre con los Reynolds.

Que hubo tensión en la familia en general porque nadie sabía cómo reaccionar al cien por ciento. 

Y en fin, de todos modos en ese mismo año nos enfrentaríamos a algo más grave que el que Ares hubiera cancelado su boda el mismo día y en la misma boda.

Dos mil veinte, ¿ya saben a qué, no?

¿A ustedes qué planes les arruinó el covid? A mí el lanzamiento de mi marca oficialmente, un viaje de aniversario con mi tesoro-esposo y otro proceso de adopción.

Y también tenía que ver conmigo, pero era proyecto de Geovanni, quería abrir una fundación para el rescate de animales. Él sería el director y todo, yo estaba atrás ayudando con la logística que se necesitaba para abrirlo, pero era un proyecto suyo.

A Jass la reapertura de su estudio. Había pausado eso por el bebé y bueno, tendría que atrasarlo más.

A Esther su último año de universidad.

A Ares le hubiera arruinado su último semestre pero después nos enteramos que lo pospuso. Pero de ella no vamos a hablar todavía.

La cuestión está en que somos unos imprudentes y tomamos una decisión. Como no sabíamos nada certero, ni cuando podríamos volver a vernos ni nada, tuvimos la brillante idea de irnos todos a nuestra antigua casa. Hasta Brandon aceptó.
Así que sí, una vez más todos estuvimos en la casa de papá. Ahora con hijos, ahora casados.

Esther no, claro.
Ella solo estaba comprometida con su carrera.

La casa estaba llena una vez más y lo duró todo el año.

¿Nos van a juzgar por hacer eso? Claro que sí. Adelante. Yo estoy aquí para contar lo que pasaría no para poner a nadie en un altar como si fuera un santo.

En fin, ahora, claro que la preocupación por Ares estaba ahí. No sabíamos nada. Tanto ella como Scott habían desactivado todas sus redes sociales y no respondieron nunca ni una llamada ni un mensaje ni nada.

¿Mi papá? Estaba muy enojado con ella. Resentido. Porque lo que hizo le parecía algo bajo. No tenía ganas de hablar con ella, pero le preocupaba su paradero.

Solo teníamos fe de que estuvieran bien, nada más.

Y bueno, sí que lo estaban.

Hicieron su reaparición pública hasta julio. Solo como si supieran que nos tenían preocupados. Scott fue el que subió la foto, muy haciendo una referencia a cuando firmamos el contrato de la disquera, ambos hacían seña de amor y paz, y ya. Él la etiquetó y Ares la resubió solamente.

Phantasy // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora