.
Capítulo quincuagésimo tercero
De un musical
Parte IIHubo gritos de emoción por toda la audiencia.
Dear diary:
September first, 1989-¿Que no iba al revés?- escuchó Sebastian atrás. Entonces recordó quiénes estaban en la segunda fila. Se tensó por un segundo, pero quiso convencerse de que si no eran sus hijos no debería importarle.
Entonces se encendieron las luces, y los gritos volvieron a aparecer.
Tara estaba nerviosa. Se miraba rígida. Pero quería aparentar que no, y cometió el peor error que un artista puede cometer: realmente mirar al público. Se le notó en la cara que se intimidó al ver el montón de personas mientras seguía con la canción.
La majestuosidad de Belcourt no tardó en hacerse notar. Todo completamente en vivo, hasta la música, tocada por los mismo alumnos de clases inferiores que no quedaban seleccionados y dirigidos por Nicholas Esner.
La iluminación, también, acompañados por la maestra. Absolutamente todo producido por los alumnos.Welcome to my school
This ain't no high school
This is the ThunderdomeQuizá esa era la frase más apegada a la realidad de todo el musical.
Entonces Tara cerró los ojos unos segundos, pero siguió haciendo lo que le tocaba aunque no viera. Aunque en verdad, no podía seguir así, a pesar de que tuviera un nudo en el estómago.
Muchos gritos, la mayoría piropos en español cuando fue el turno de Anthony de estar al frente.
Ram Sweeney. Third year as linebacker
And eighth year of smacking lunch trays and being a rude dick!What did you say to me skank?
Aaah, nothing!
Tara ya parecía más relajada, y más porque Anthony le apretó el hombro en el corto diálogo. Ella pareció suspirar rápidamente después para moverse y seguir con la escena.
Después siguió Laura al frente como Martha, y aunque no había sido lo mismo que con su primo, sí había gente apoyándola externa a su familia. Hasta un te amo se escuchó.
Pero después siguió Daniel y él tenía que quedar cerca a Laura, casi pegado a ella. Después de tirarle la bandeja de comida.
Martha Dumptruck! Wide load!
-¡Vuelvan!
-¡Qué bonitos se ven juntos, vuelvan!
Ellos tenían que ignorar todos esos gritos de la audiencia para seguir actuando. Y a ella vaya que le costaba.
Tara se separó de ellos para hablar y se rió cuando no debía.
Kurt Kelly. Quarterback. He is the smartest guy on the football team
Which is kind of like being the tallest dwarf
Hey! Pick that up right now!I'm sorry, are you actually talking to me?
My friend Kurt asked you a question
ESTÁS LEYENDO
Phantasy // COMPLETA
Teen FictionLos Stone son una fantasía. No hay otra forma de describirlo: talentosos, exitosos, guapos, ricos, millones de seguidores en redes sociales y aclamados en muchísimas partes del mundo. Son la familia ideal, los hermanos e hijos perfectos. ¿Qué podrí...