.
Capítulo quincuagésimo quinto
De un regreso-Fue algo muy doloroso de ver. Viéndolo como padre, me dolía. Como profesor, mucho más. Y como alguien que la vio crecer... simplemente comencé a preguntarme qué tan cruel podría llegar a ser el ser humano.
O mejor dicho, qué tan enfermo.Solamente hubo una persona que regañó a Ares por el video, y fue su padre. ¿Pero le importó? No.
Él no lo supo hasta el lunes por la tarde que estaba trabajando en su oficina y no le dijo nada hasta que llegó de la Academia. Donde habían vuelto al horario habitual, y como extra, fue el aniversario de Belcourt, por lo que estaba cansadísima y no le hizo mucho caso. Sólo le "dio la razón" para que se callara y se fue a bañar y a dormir a su habitación. Joseph la despertó para ir a cenar, lo hizo y se volvió a dormir.
James no le dijo nada. Nada. Ni ninguna de las chicas. Sólo se le quedaban viendo y el cuchicheo cuando Ares Stone se paseaba por la Academia era más y más grande cada vez. Pero por primera ocasión, no le importaba nada lo que dijeran. La verdad siempre incomodaba a las personas.
Pero, por esa ocasión, y como novedad, la halagaban por haber sido tan "valiente". Y hablaban de ella como si se tratara de Regina George de la película Mean Girls.
Pero como el personaje, ella no lo sabía.
Como parte del aniversario, además de que por fin la clase Master estuvo completa con dos nuevos ingresos ambos de dieciséis años: Jian Zhao, quien su hermana hacía años también como Vianney fue la beca internacional y ahora, Mei Zhao era una importante directora de orquesta; provenientes de China y él en especial tenía una mayor inclinación hacia la literatura pero contaba con un gran don para diversos instrumentos. E Isaac Thompson, muy popular en YouTube y con un oído musical increíble. Como Ares, no sabía si quería especializarse en algo en específico o dejar que las cosas fluyeran, pero era buenísimo para improvisar en todos los aspectos.
Habían pintado un mural. En la biblioteca pública principal de la ciudad. Estuvieron todo el día ahí, protegidos por una cinta de seguridad ante los fanáticos que se aglomeraban. No les pidieron nada en especial. Solo fueron pintando y pintando y al final quedó un revoltijo de estilos y técnicas, pero quedó genial. Para colmo y a pesar de que ya habían entrado los dos hombres faltantes, no estuvieron completos. Tara no fue justificándole su abuela que aún estaba enferma.
Habían terminado pasadas las ocho de la noche y Ares solo quería un blizzard, que su padre le compró antes de regañarla todo el camino a casa mientras Joseph solo miraba divertido.
Pero no le importaba.
El domingo, después del juego y de estar en casa otra vez, por fin le dijeron lo que les había pasado el lunes anterior. Sebastian se quedó muy serio de principio y no quería indagar más en el tema porque no quería pensar en perder a nadie, solo les dijo que volvían a como estaban: él los llevaba y los traía y las salidas estaban limitadas.
Pero Ares, pues no le importó mucho. No le podía quitar Nueva York porque era trabajo y el lunes después de llegar, se iba a Los Ángeles otra vez a grabar La Daga.
Joseph era el jodido.Fue una buena semana en general. Y a ella se le empezó a notar que estaba ganando peso. Después Ares entró en crisis porque no quería perder su cintura, fue cuando descubrió las fajas para cuidar eso. La pidió por internet pero no llegó en toda la semana y se fue a Nueva York aún con ese pendiente.
El día que se fue a Nueva York, fue quizá uno de los más exigentes emocionalmente hablando que había tenido en mucho tiempo. En realidad ella y su hermano solo hasta las once a la Academia. Después se fueron a cambiar a la casa y junto con su padre, Sarah y Jonah, fueron a la tumba de Drake.
ESTÁS LEYENDO
Phantasy // COMPLETA
Teen FictionLos Stone son una fantasía. No hay otra forma de describirlo: talentosos, exitosos, guapos, ricos, millones de seguidores en redes sociales y aclamados en muchísimas partes del mundo. Son la familia ideal, los hermanos e hijos perfectos. ¿Qué podrí...