¡HOLA!
Creo que por aquí no había agradecido formalmente las 7 mil lecturas, y wow, ¡muchísimas gracias! Creo que ha sido al número que más le sufrí, de verdad. Tardó muchísimo en llegar y pensé que no lo haría nunca (esa soy yo exagerando, pero Dios mío, pasaban semanas y no aumentaba ni una sola lectura).Y de repente me voy a dormir un día y despierto al siguiente con 600 lecturas más de quién sabe dónde, y han aumentado de diez en diez desde entonces(?
No me la creo que tardamos muchísimo para las 7 mil y ahora despacio pero seguro nos acercamos a las 8K. Es... wow, me deja en shock.
Ahora, sé que quieren leer el tan ansiado capítulo 88, y créanme que lo que yo quiero es terminarlo. Quienes me siguen en Instagram y están en mis cf saben lo que pasa, y lo cierto es que no me siento cómoda compartiéndolo fuera de ahí. Solo diré que es una situación muy personal.
Pero escribo todos los días, el capítulo está larguísimo y narrado por alguien que me han estado pidiendo que narre desde el inicio de los tiempos. Bueno, no, desde el inicio de la segunda parte en la que Joseph empezó a narrar.Sin más, vuelvo a agradecer el apoyo y por favor, si a estas alturas sigues siendo fantasma, por favor pícale a la estrella, no te cuesta NADA ni un segundo de tu tiempo. Es la única manera en la que el algoritmo de wattpad empiece a promocionar esta historia, mientras que ustedes interactúan con ella. Es lo único que te pido, de verdad.
Aquí les traigo este especial, que empezó como consultorio de Geoseph (por ello hay un "caso" más abajo), que murió ignorado (salvo por dos personas a quienes adoro). Que se transformó en el pregúntale a Ares que murió ignorado dos veces en noviembre y terminó siendo una combinación rara entre los dos.
No sé si les vaya a gustar pero aquí se los traigo.
Y para las 8K aún falta alguito, pero la verdad no tengo idea de con qué lo celebraré. Solo sé que no creo hacer otro Q&A, creo que mis razones quedan claras dos párrafos arriba.
Quizá solo haría uno hacia mí cuando termine el libro, y falta mucho para ello.
De momento, disfruten;)
Y otra vez, muchas gracias♡
G E O S E P H
¿Algún nombre en mente para sus futuros hijos?
—Empieza tú, cielo.
—Es que como vamos a adoptar, obviamente vamos a respetar si los niños ya tienen nombre y eso. Pero, si se lo quieren cambiar o adoptamos bebecitos, a mí me gusta mucho Taylor y Liam.
ESTÁS LEYENDO
Phantasy // COMPLETA
Ficção AdolescenteLos Stone son una fantasía. No hay otra forma de describirlo: talentosos, exitosos, guapos, ricos, millones de seguidores en redes sociales y aclamados en muchísimas partes del mundo. Son la familia ideal, los hermanos e hijos perfectos. ¿Qué podrí...