¿En qué nos quedamos? Oh, sí, en el nacimiento de lo que fue Simples Apariencias.
Ese era el título del fanfic, y se me ocurrió porque hacía mucho énfasis en lo intimidantes que eran afuera de su casa y del respeto que imponían en la Academia... y al llegar a su casa, era todo lo contrario. La base de todo esto, pues.
Aquí va un punto muy importante. Conocíamos mucho contexto del pasado o situaciones de la familia porque Ares tenía un cuaderno donde anotaba su sentir. De hecho se narraba mucho cómo la sangre de la autolesión caía ahí, era un recurso que utilizaba mucho. La frase "todo son simples apariencias" y sus derivados era algo que siempre escribía, y por eso se me ocurrió el título.
Lo del cuaderno fue algo que trasladé en todas las versiones anteriores, menos en esta. Este tema lo tocamos después, es para que quede el dato.
A lo que iba es que en sí siento que el título nunca le pegó mucho al fanfic, pero no se me ocurría otro. En mi desespero por escribir pues así lo dejé.
¿Pero al libro? Uff. Nunca había comprendido tanto la expresión de como anillo al dedo hasta entonces. Siento que ahí sí le quedaba muy bien. La verdad quedé encantada. Y bueno, la portada ya la vieron, anyways, me metí a cierto grupo que fue muy popular en su tiempo, me hice otro perfil de Facebook para entrar y todo, y excavando en todo lo que he tenido que excavar para traer este Behind The Scenes, descubrí que publiqué la sinopsis ahí, mucho después de haberlo terminado, pero pues es la primer sinopsis que tuvo este libro. Aquí les va:
Y lo último lo puse porque hubo una época que publicitaban mucho historias que iban sobre depresión y esos temas, y a las semanas se vino una avalancha de gente quejándose de que en esas historias solo se enamoraban y ya, todo olvidado y todos felices.
Desde ahí yo ya tenía este sentimiento de "en la mía no es así, por favor voltéenla a ver😫", pero claro, era manchada por lo que habían hecho todos los demás. En otras publicaciones que me preguntaban si estaba segura, yo de "sí, de hecho empieza enamorada y sigue siendo miserable, denle una oportunidad🥺". En fin, esos son otros temas, el punto de esto es que vieran la sinopsis.
Amé el sacarlos del fanfic. Y la necesidad de volver a ellos fue por lo infeliz que era escribiendo la trilogía de Destroy Me, fue así cómo me pregunté lo que comenté en la parte anterior, el si realmente podría escribir para siempre un fanfi de LJDH.
Anyways, eso ya lo sabemos, así que sigamos.
Tengo medio difuso esto, pero creo que empecé esto a medio libro de Destroy Me, o un poquito hacia el final. Hice varios capítulos, super feliz y emocionada de este nuevo proyecto. Pero claro, Minerva no tardó en decirme que sí, que muy padre, pero que si dónde estaban los capítulos de Destroy Me.
Aquí, quiero aclarar que lo que voy a contar enseguida no está bien, pero una vez más, tenía doce años, y hacía todo para tener a mi supuesta mejor amiga feliz y que no se olvidara de mí al estar en otra escuela. Así que sí, caí en estar produciendo capítulos y capítulos con tal de tenerla contenta.
ESTÁS LEYENDO
Phantasy // COMPLETA
Teen FictionLos Stone son una fantasía. No hay otra forma de describirlo: talentosos, exitosos, guapos, ricos, millones de seguidores en redes sociales y aclamados en muchísimas partes del mundo. Son la familia ideal, los hermanos e hijos perfectos. ¿Qué podrí...