Como solo tenía media hora de sobra esa mañana, desayuné en casa. Avisé a mis padres de que llegaría tarde debido al rodaje para el anuncio. No tenía tiempo de pasar por casa de Samantha o se me haría demasiado tarde. Había dejado para el día siguiente salir a hacer un par de fotografías, quería hacerlas antes de la próxima semana previo a la fecha de mi examen. Me fui junto con Scarlett directo hacía la Agencia. Mientras caminabamos por la acera casi llegando al edificio, decidí que era la oportunidad para intentar averiguar algo sobre el Sr. Andrew y a través de mi hermana era una buena manera ya que lo conocía desde hace tiempo y trabaja para él.
— Scarlett oye, tú conoces mejor al Sr. Andrew. — Aclaré un poco mi garganta. — ¿Qué me puede decir sobre él? — Pregunté observando hacía la acera del frente como restando importancia a mi pregunta.
— ¿Y eso? ¿No estarás interesada en él verdad? — Me cuestionó con sequedad, haciendo que me volviera hacia ella. Lo último que me sucedería sobre la faz de la tierra sería estar interesada en ese imbécil. Seguí mi camino observando a mi alrededor.
— Nada que ver Scar. — Dije y me tomó por el brazo para que pudiera volver a verla a los ojos antes de ingresar a la Agencia.
— ¡Yulia, él es mi jefe directo por favor te lo pido! ¡No hagas nada que me avergüence! — Comprendí que ella estaba más preocupada por su puesto de trabajo que por cualquier otra cosa.
— Ya lo sé. Solo me parece un tipo muy desagradable y quería saber tu opinión. Nada más. — No había mentido al respecto.
— Yo no tengo nada que decir sobre el Sr. Andrew. — Agregó soltando mi brazo bruscamente al tiempo que miraba para otro lado. —No tengo más que palabras de agradecimiento. Conmigo ha sido un encanto de persona. No sé de dónde has sacado esa tontería, él es muy amable y respetuoso. — Por lo visto solo se comportaba como un cerdo repugnante únicamente conmigo, Grace también había hablado bien de él. En ese momento una motocicleta estacionó arriba de la acera.
— Ha llegado el Sr. Jeremías. — Dijo Scarlett. — Su motocicleta es un sueño Yulia. Mírala. Si algún día pudiera tener una de esas cumpliría el sueño de mi vida. — Ella era fanática de las motocicletas. Siguió hablando diciendo algo sobre BMW R 1250 GS, pero yo solo podía verlo a él. Si noté que era muy grande de color negro y plateado. Él tenía un aspecto aventurero, recordé su Jeep y concordaba con su estilo.
— ¿Viene en motocicleta a la Agencia? — Pregunté con cierto asombro.
Él bajo de su motocicleta quitándose su casco para entregárselo junto con las llaves a unos de los porteros, seguramente para que la guradara en el estacionamiento. Vestía de negro, tenía unos jeans junto a una de esas camperas para motocicletas y llevaba puestas unos botas Caterpillar.
— Suele venir en motocicleta cuando tienen exteriores. El Sr. Andrew también tiene una y suelen salir juntos hacer ruta. — Ese idiota era capaz de cualquier cosa. — Vamos Yulia entremos de una vez o llegaremos tarde. El Sr. Jeremías ya ha ingresado.
Al llegar a la zona de al cafetería me encontré a Yigit caminando de un lado para otro agarrándose sus tiradores lo que indicaba su nerviosismo extremo.
— Hola Yigit. Buen día. — Estaba nervioso, era un hecho.
— Yulia ¿Dónde estabas? — Me preguntó con cierta irritación.
— Hace un rato estaba en el autobús. — Respondí con ironía para que no continuara con el interrogatorio.
— ¡Que chistosa! ¡El Sr. Jeremías acaba de llegar! — Espetó y me di cuenta que estaba apunto de tener una crisis nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Yulia Primera Parte
RomanceYulia lleva una vida tranquila en Atlanta Georgia, junto a su familia y dedica sus días con sus amigos y estudiando fotografía. Pero esa actitud de una vida pacífica no es más que una fachada para esconder la crueldad de un brutal suceso que vivió e...