capitulo 3 "editado"

4.8K 545 35
                                    

Estaba caminando por toda mi habitación cuando la empleada llegó a decirme que ya me esperaban abajo.

Intente no ponerme nervioso,pero fallé a verlos sentados.

_No te quedes mirándolo,saluda a tu futuro esposo. -dice el tío Yoongi- no seas maleducado que nosotros no te enseñamos ser así.

Yo mire a los tres señores que estaban en la mesa y no sabía quién se los dos era Kim Seokjin,por que a Taehyung ya lo conocía.

_Hola Namjoon,yo soy Hoseok mano derecha de Seokjin. -apunta a su derecha- él es tu futuro esposo y es a él a quien debes de saludar primero.

_Hola. -di una pequeña reverencia- un placer conocerlos y espero que nos llevemos bien en el futuro.

_Diria que el placer es mío y que haré lo posible para que sea un buen matrimonio.

_Yo soy tu cuñado. Soy el segundo líder y si necesitas algo solo avisa.

_Señor usted fue el que hablo con mi tío por ende se quién eres.

_Ves Seokjin. -ellos se miran- tu futuro esposo me conoció primero.

_Tae. -sonrie algo molesto- no es momento de a ser chiste,comportate como tu titulo te lo indica.

Seokjin no apartaba su mirada de mí y yo sentía que en cualquier momento me cortaría el cuello.

_Que esperas. -dice Yoongi- siéntate cerca de tu esposo y deja de estar parado como perdido ahí.

Me senté y mientras que ellos hablaban de como seria la boda yo solo comía y no interrumpía.

_Bueno ahora irás a dar un paseo por el jardín  y hablaran solo la futura pareja.

_Tienen algún bar por aquí? Supongo que aún falta para irnos y quiero pasar el tiempo en un lugar agradable.

_Si hay lugares para que usted tome,pero sería mejor si toma un trago conmigo mientras que tu hermano charla con su pareja.

_Si me sigue el paso yo con gusto tomaré ese trago con usted.

_Inviten. -el señor Hoseok hablo- no me quedaré solo por aquí,pero agradecería un trago.

_Entonces síganme caballeros,les daré el mejor trago de todo los tiempo.

Después de decir eso el tío Yoongi; el señor Taehyung y el señor Hoseok se fueron para su oficina y yo salí con el señor Seokjin.

_Por que no hablaste? -él me miro- estuviste callado todo el almuerzo. Hasta pensé que eras mudo,pero te escuche hablar antes.

_No me permiten hablar de negocio o de cualquier otra cosa. -dije jugando con mis dedos- por eso no hable señor.

_Y por que no? También eres parte de su familia ¿Por que te excluyen?

_No seré dueño del negocio de eso se encargara mi primo Jimin,entonces no me incluyen. Seria un desperdicio de tiempo.

Caminamos unos cuantos pasos más hasta sentarnos en un banquito y él cambio de tema.

_Tu tío me dijo que habrán muchos invitados ¿Cuanto crees tú que vendrán?

_No vendrán mucho,la boda no es con alguien de la ciudad.

_Seria mejor si nadie viene,tampoco me gusta los lugares con mucha gente. Además que terminara rápido y podremos pasar al segundo acto.

Esas palabras hizo que mi cuerpo temblará,no me quería imaginar lo que él sería capaz de hacerme en la cama.

_Por qué reaccionas así? Acaso tienes miedo de algo porque si es así al casarte conmigo no te ira bien.

_No señor,solo son nervios por la boda y el que dirán después.

_Me importa una mierda lo que diga después,ya no estaremos acá. Así que relájate y disfruta que el día de hoy serás el centro de atención.

_No me gusta ser el centro de atención,pero si usted usa traje se llevaría muchas miradas.

_es ridículo tener esa bonita cara y no querer ser el centro de atención.

Después llegó una costurera a decir que el traje ya estaba listo y que tenía que ir a probarme si me queda o tendrán que hacer algunos retoques.

_Le dejo señor. -hice una reverencia- nos encontraremos a la atardecer. Espero y la pasen bien su estadía aquí.

_Soy Seokjin o Jin. Ya no me digas señor que parezco viejo. -se acerca a mi- dime señor una vez más y me quedo viudo desde antes de la boda.

Después paso cerca mío y se fue derecho a la oficina del tío.

Yo me fui a mi habitación en donde está el traje y me coloqué.

_Te queda hermoso. -dice Jungkook entrando- te resalta ese color y además tienes un cuerpo muy bonito que lo hace resaltar más.

_muchas gracias ¿sabes donde está Jimin? Necesito hablarle de algo.

_venia atrás mío,capaz se entretuvo con algo ¿Que le querías preguntar? Capaz te puedo ayudar.

_Sabes donde él guarda su droga? -el me miró confundido- necesito un poco para calmarme.

_no te daré. -dice entrando Jimin- necesitas estar despierto,no hagas ninguna estupidez o habrá guerra.

_solo un poco. Te pago si quieres,yo se que tú vendes por separado para tener más ganancia.

_Pero no a ti,no seas pendejo y recapacita. Me voy y tú. -apunta a Jungkook- no le des nada o te pego.

Jungkook asiente y Jimin sale de la habitación. Yo empecé a ponerme nervioso de repente.

_Para que quieres la droga? Sabes que puedes tardar una semana en concretar el casamiento.

No era que no quería concretar el matrimonio, más bien es que tenía miedo de que los recuerdos vuelvan a atormentarme y que no le guste las cicatrices en mi piel.

_tú no estabas nervioso cuando lo hiciste con Jimin? Digo,no te dolió acaso.

_cuando lo hice con él solo un poco digamos que lo normal,fue muy cariñoso y atento a todo que no necesitaba preocuparme por algo así.

_Pero tú ya lo conocías en cambio yo no,necesito algo para calmarme porque si yo me pierdo no hay quien me traiga a la realidad.

Él miró para la puerta y después me entregó algo. Yo lo guarde rápido y él me sonrió.

_Yo no te di nada y acá no paso nada. -dice rápido- te voy a extrañar porque eres como un hermano pequeño para mi.

_Yo igual,pero espero que nos permitan hablar o al menos vernos una vez cada tanto.

Acepte la droga y él salió de la habitación,yo me quedé mirándome en el espejo.

_Recuerda Namjoon siempre fingir una sonrisa y también que tu opinión vale una mierda al igual que tu vida.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora