capitulo 51

2.2K 248 3
                                    

Vi como ataban a Namjoon y luego fije mi vista al niño bonito que traje junto a él.

_Sera él tu prueba de oro? -dice Minho al entrar- no esta nada mal. No tiene mucha edad aún y parece que será bastante alto,bueno para alguien de estatura casi promedio.

_No lo voy a entrenar,voy a esperar un tiempo y luego llegará a pasar. Estatura promedio las pelotas,tengo una estatura normal.

Él solo sonrío y se fue para afuera,yo agarre un balde de agua y tire por la cabeza a Namjoon.

_Despierta bello durmiente,necesitamos hablar de cosas importantes y solo pierdes mi tiempo al dormir.

Él empezó a entrar en si y veía a los alrededores, hasta que vio a Luke y luego me miró rápido a mí.

_Déjalo ir,él no tiene nada que ver en todo esto y tú lo sabes ¿Por qué lo trajiste?

_Por diversión,lo escuche hablar con Seokjin y decía que quería ser un excelente asesino y que mejor que yo para entrenarlo.

_Él es muy chico aun,no necesita saber nada y no tiene porque estar acá. Solo suéltalo y tu castigo será menor.

_No es pequeño,tiene la misma edad que yo al matar a alguien por primera vez y desde antes ya entrenaba,él entrara tarde pero lo moldeare a la perfección.

_Porque hiciste todo esto? -pregunto por lo bajo- tú tenías más que yo Jimin. Un esposo y un padre presente en todo ¿Que te hacia falta?

_Felicidad? Ustedes eran felices,tu papá no tenía deuda y tenías una mamá y mucho amor. En cambio a mi me toco pelear desde pequeño,a mi madre nunca la conoci y mi papá nunca me dio un verdadero cariño de padre,solo estaba conmigo porque me entrenaba.

_Entonces hiciste todo esto para destruir mi felicidad? Eres un maldito traumado y creí que era solo yo.

_No estoy con traumas pero te puedo contar algo de tus traumas.

_Que? Tú no sabes nada de mis traumas,el tío nunca se entero y nadie nunca se entero.

Yo sonreí y busque una silla para poder sentarme mejor a la hora de mi magnífica explicación.

_le llene la cabeza a mi tío para que empezará su propio negocio y así fue metiéndose en deudas, luego vendió a tu madre y ahí tu vida fue un infierno y a mí me encantaba verte sufrir. Luego muere tu madre y tu padre no quería venderte a ti así que contrate a un tipo  que le ofreciera mucho dinero y tu padre lo pensó un tiempo hasta que la deuda ya lo agobiaba y te vendió.

_Junhyeo ¿fue él? -yo asentí varias veces- ese asqueroso y tú son la misma porquerías. Aunque uno ya fue torturado,solo falta tú y te quedaras sin órganos adentro tuyo.

_Yo no soy tan estúpido como él,yo si se entrar a los lugares y  salir vivo y sin que se enteren que estuve ahí,como lo hice cuando te secuestre.

_claro! Pero sabes que a Seokjin no se le escapa nada y más que una vez ya me perdió,no se arriesgara otra vez.

Yo lo mire de pie a cabeza y me di cuenta que no le revisé si traía algún GPS,me estaba maldiciendo una y otra vez por ese error.

_Pero tranquilo. -vuelve a decir él- no tengo algo rastreable,solo tengo a alguien que me sigue a todos lados y tú nunca lo viste venir ¿verdad?

Agarre mi arma y le pegue en la cara para que se desmaye y me deje pensar tranquilo para mi siguiente jugada.

[...]

Seokjin:

Estaba sentado en la oficina cuando llega Hoseok y me dice que no encuentran a Luke ni a Namjoon.

_También se llevó  a Luke,eso no me lo esperaba. Avisa que en 5 minutos nos vamos y que preparen todo muy bien.

_La diversión acaba de empezar. -dice Hoseok riéndose- quisiera matarlo ahora mismo.

_Yo también iré. -mire a Hoseok luego a Yoongi- es mi hijo al fin y al cabo,quiero decirle algo antes de que lo maten.

_Vamos entonces,mientras que no te arrepientas y luego no quieres que lo mate.

_Yo también voy y no por ver a Jimin si no que quiero verle a Namjoon y protegerlo mientras que ustedes se matan entre sí.

Luego de lo que dijo Jungkook salimos de ahí, todos muy bien armados y con un solo objetivo que era "matar a Jimin"

_Taehyung. -mi hermano pasaba y fue mi salvación- tenemos que ir a buscar a Namjoon.

_Al pendejo lo volvieron a secuestrar. -comentó Hoseok- entonces iremos a buscarlo.

_No cuenten conmigo. La verdad nunca me cayó del todo Namjoon,me quedaré aquí a mirar la hora pasar.

_Es un trabajo por ende te vamos a pagar. -comenté- tendrás más plata para seguir con tu vicio. Cosa que odio pero hoy lo acepto porque necesito tu ayuda.

_No me interesa. Tengo mucha plata y además estoy bien a gusto para ver la hora pasar.

_No que eras un asesino experto en esto? -comenta con curiosidad Jungkook.

_Los asesinos tienen día libres también y este es uno de ellos.

_Vamos Taehyung. Tendrás plata y matarás a Jimin que es algo que quisiste hacer desde que lo viste.

_No me interesa en lo más mínimo. Quiero descansar y ver las horas pasar.

_Entonces que maten a Luke. -él se detuvo al escuchar eso- veo que eso te interesa.

_Donde esta Luke? Espero que este bien y jugando afuera y que no sea culpa del pelotudo de Namjoon que no esté aquí.

_eso paso. Vinieron por Namjoon y lo llevaron a él también de paso.

_Hoseok. No estoy para tus chistes porque estoy cansado y quiero descansar hoy ¿Dónde está Luke?

_Ya te lo dijo él y también Seokjin. -hablo Jungkook- lo que paso es que Jimin vino y se lo llevo junto al pequeño.

_Yo me entero que tocaron a Luke mientras que estaba con Jimin y Namjoon. No sabes lo que yo les haré a ambos,Namjoon recibirá algo que le daré yo por ser tan pelotudo como para dejar que lleven aún niño y Jimin por llevárselo siendo un niño.

Logre tener la atención de Tae y esperamos a que él se arregle para luego salir a la misión.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora