Había pasado dos meses desde la última entrega de droga en el sector de Yoongi,en el territorio todo esta muy tenso y no se puede confiar ni en tu propia sombra.
Habíamos planeado un ataque sorpresa al lugar donde Taehyung averiguó que estaría la gente de nuestro padre.
_Debemos de atacar y así poder disminuir la mayor cantidad de gente de su parte. Esto sería la entrada en la boca del lobo.
_Seokjin,él sabrá que nosotros dimos el primer ataque y tú sabes el descajete que se armará después de esto.
_Ya lo se,pero si no hacemos esto todo se pondrá más tenso y no estamos seguro de nada.
_Bueno,si ustedes creen en algo toca rezar. Porqué yo no soy de esos y jamás lo seré.
Estaba seguro de eso porque Taehyung nunca fue de rezar y la verdad yo tampoco.
_A la cuenta de 3 entramos y maten a todo lo que se mueva, no dejen que nadie viva.
El ataque empezó y nos dimos cuenta que estaba vacío el lugar y en su trampa derecho caímos.
_Pero que hijo de puta. Hice lo que él quería y abre quedado como un idiota.
_Volvamos al lugar que esto a sido una trampa, necesitamos volver a planear el ataque.
_Hay que hacer todo de nuevo. Hablaré con otras personas y pediré el detalle del otro sector.
_Esta bien. Hay que averiguar si en el otro sector fue igual o solo aquí fue el fallo.
Desde ese ataque fallido había pasado una semana y algo no estaba bien,no hubo contrataque y eso no era bueno.
_Nadie sabe un carajo,supongo que se están moviendo muy en la oscuridad. Pero solo espero que se muevan un poco hacia la luz y los atrapo.
_Descansa un poco tú también. Has estado muy atareado y es algo que hará que tengas una recaída.
_Pfff. -él se ríe luego de esa acción- no recaere porque nunca me limpie. Es raro que pienses eso, tendré que juntarme más con Namjoon para volverme así de débil.
_Ni se te ocurra,mejor habla con Jessica que ella te ayudará.
_Solo hablo con ella cuando tengo que curarme algo porque o sino no tiene sentido. Tú eres igual a ella,solo sirven para atacarme y no se porque.
_Quizás porque sos un hijo de puta aunque no lo parezca. Si eres gentil nosotros lo seremos contigo.
_No. -él se levanta- si veo que ustedes tienen un cambio hacia mí puede que yo lo tenga con ustedes.
***
Veia a Namjoon más feliz,se reía un montón y ya era un charlatán de primera con Luke.
Jessi a mejorado un montón también y Taehyung esta liderando algunas que otras peleas ilegales para distraerse del golpe que haremos dentro de poco nuevamente.
_Jin. -La voz de Namjoon me hizo salir de mis pensamientos- ¿Quieres probar el pastel de papa que hice?
Yo sonríe,pero al llegar a la cocina el pastel de papa no sabía si debía de quedar así de negro o se le escapó un poco el quemado.
_Creo que lo saque a tiempo,Ro Na me dijo que ya estoy mejorando en esto y eso me hace feliz.
¿Quedaría muy mal si le arruino su felicidad diciendo que se le re quemo?
_Checaste la cantidad de sal que le agregaste? La última vez casi morí y no es broma.
_Si,esta vez estuve muy atento a eso y de sal esta perfecto. También esta muy bien cocinado y no te caerá mal como las otras veces.
_Te quedo más que perfecto y estoy seguro que voy a repetir. Me puedes servir por favor te lo voy a agradecer.
El baño debe de prepararse para que no salga de ahí por un buen tiempo. Cuando él me sirve y estoy por comer llega mi salvación.
_Seokjin. -grita desde la puerta tae- debemos ir ahora al sector de carga hay un gran problema.
Luego se fue y Namjoon estaba ansioso para que pruebe su comida,pero si lo hacía no saldría a tiempo.
_Guardalo amor y cuando llego lo comemos juntos ¿Si? No podré correr de lo lleno que estaré si cómo.
Él solo aceptó y me despedí dándole un beso en la frente para que no se enojara más.
_Esta seguro que es comestible lo que cocino Namjoon? Yo no lo veía muy rico y estoy seguro que Ro Na nunca nos sirvio algo así de negro.
_Nunca es rico su comida,pero lo está intentando y mientra se enfoca en eso sus peleas y práctica de tiros han mejorado un montón.
Minutos después llegamos al lugar y era un caos de persona heridas y algunos muertos.
_Que mierda paso acá Félix? -pregunte al verlo acercarse con un tiro en el brazo- esto es un caos. Hay muchos muertos y es raro porque nadie sabía de este lugar.
_Tu padre hizo esto con la ayuda de otra persona,me dejo un recado. Él sabe de todos los lugares que tenemos por la ciudad.
Me pasa un sobre marrón grande y tenía varias fotos de Namjoon,jessi y Luke.
_me dijo que te diga que se esta acercando el día de sus muertes y que te arrebatara todo lo que tú consideras importante.
_Maldito bastardo. Taehyung quedate acá que yo iré a cuidar la casa por cualquier cosa. No hay que desconcentrarnos o estaremos acabado.
Él acepta y ayuda a Félix mientra que yo subo al auto y tire las fotos y veo un papel que no vi antes.
_Junhyeo
Hola Seokjin tanto tiempo,gracias a esa fotos me di cuenta que Namjoon esta muy lindo y que dejo de estar a cuidado de su tío.Gracias por sacarle del cuidado de Yoongi porque lo extrañaba un montón,aunque ya es mayor sigue teniendo todo lo que me prende y se que si me ve volverá a estar sumiso.
Ahora ve a tu casa y capaz llegue a tiempo o quizás no quien sabe.
Atte: Junhyeo
El miedo llegó directo a mi y arranque el auto a toda velocidad,yo prometi que cuidaré de Namjoon y no puedo dejar que ese viejo de mierda lo vuelva a traumar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...