capitulo 43

2.3K 273 11
                                    

Estaba sentado en la oficina de Seokjin junto a Yoongi y sus dos crías del infierno.

_Nos volvemos a encontrar enano. -él solo bajo la mirada y sonrió- oh vamos Jimin,ahora no insultas. Tanto miedo nos tienes ahora que no estás en tus territorio.

_Taehyung. -llama mi atención Yoongi- quiero ver a Namjoon ¿Dónde está?

No respondí y la puerta fue abierta y entró Seokjin junto a Hoseok.

_Yoongi. -saluda mi hermano y se sienta- hablaremos nosotros solos,no dejaré que tu engendro de hijo te llene la cabeza.

_Papá. -dice rápido Jimin- yo no me iré de acá,nadie me saca de acá.

_Uy el decorado hablo. -yo me reí por lo que dijo Hoseok- no ves que estas pintado y tu opinión  no será escuchado,mejor sal y deja que los experto hablen.

_Dile que me quedo acá papá y que nadie me sacara. Anda diles que me quedo aquí a escuchar lo que tienen que decir.

_Te defiendes ante su padre. -dije para provocarlo- te tiene que cuidar porque estas  chiquito,tanto de edad como de estatura.

_Por lo menos él me cuida muy bien ahora y cuando era un niño y no me violo como hizo el tuyo ¿lo disfrutaste?

No sabia como ellos se pudieron enterar y saque mi arma apuntadolo directo a su cabeza.

_Repitelo si tienes las agallas. -él sonrió y yo saque el seguro al arma- vamos.

Sentí otra arma apuntando mi cabeza y luego mire a Hoseok que tenia su arma apuntando a la dirección de Jungkook.

_Cuidando a tu esposito Jungkook. -pregunta Hoseok- Que te parece un tiro en la cabeza como recompensa.

_Yo si se cuidar a quien quiero no como vos Hoseok. Me enteré que tu hermana ya está bajo tierra ¿No la supiste cuidar o que?

Mire a Hoseok que tenia una cara de sorpresa ¿como sabían todo eso?

_Basta. -escuché como Seokjin grito- me tienen harto ya todos ustedes. Salgan ya de acá y no armen líos afuera o ya verán lo que le haré.

_Lo mismo digo Jimin,no estas en tu territorio y debes de mantener la postura.

Luego de que nos saquen de adentro yo salí a fumar afuera y así poder calmarme.

Mire a mi alrededor y vi a Luke jugar con sus autos de juguetes a la carrera,pero le faltaba un jugador.

Cuando me estaba yendo para jugar con él vi que Jungkook se acercó a él. Empezaron a hablar y luego vi que Jungkook  empezó a reírse con Luke mientras jugaban.

Mire atento a la escena hasta que salió Jimin de la nada y llamó a Jungkook,se le notaba molesto y que no lo llamo  para hablarle de algo.

Me acerque a Luke y le pregunte de que hablaron mientra jugaba con él.

_kooki solo quería jugar conmigo un rato,pero el chico que llegó después le reto y dijo que le  iba a dar algo,pero no entendí que.

_kooki? -dije algo sorprendido por el apodo que le puso muy rápido.

_Él me dijo que le llame así y que ese es su apodo pero que casi nadie le llama porque es. -mira a los alrededores y al ver que no hay nadie hablo- es novio de un tipo malo.

_Es bueno eso pero no debes de hablar con todos los que vengan acá porque no todos son buenos.

_Pero él vino hacia mí a jugar,yo no me le acerque Taehyung. Además entendió el juego muy rápido y estábamos jugando bien.

_Esta bien y yo vi que él se acerco a ti pero debes de mantener la distancia igual. Hay tipos malos que entran aquí y no quiero que te lastimen si te ven solo.

_Estas enojado conmigo? No hablaré con más nadie si lo estas.

_No estoy enojado pero debes de avisar si sales a jugar solo y así tu mamá mira por ti o lo hago yo. Si hay reuniones o cosas así que haga que vengan de afuera.

_Esta bien. Desde ahora si llega alguien de afuera le aviso a mamá o a ti y le diré que vine a jugar afuera.

Deje que él siga jugando y busque a Jimin para saber que le hacía a Jungkook.

_Que te dije de hablar con gente que yo no autorice JungKOOKi. -dice fuerta las últimas palabras.

_Es un niño Jimin y solo quise jugar un rato con él,no veo que este mal eso.

Jimin solo sonrío y cuando le estaba por pegar  le agarre del brazo frenando el golpe.

_Aparte de enano eres un golpeador. -le empuje un poco apartandolo de Jungkook- vaya mierda que resultaste Jimin.

_Peleas de esposo y yo lo veo normal eso,acaso tú no peleas con gente a claro que no,me acuerdo que tú los torturas hasta matarlo.

_Vete. -me aparta Jungkook y me saca hasta la puerta- ya la cagaste.

Al susurrar eso cierra la puerta y no pude abrirlo más,empecé a preocuparme y odio que sea golpeado por mi culpa.

_Que haces parado ahí? -pregunta curioso Hoseok- se te olvidó las llaves o que.

_Jimin esta golpeando a Jungkook y no puedo hacer nada para detenerlo. Me estoy volviendo loco.

_Como que lo está golpeando? Acaso no lo defendió hace algunos minutos atrás. Se lo merece por hablar de mi hermanita.

_Pudo haberlo hecho por miedo Hoseok,necesito pararlo o lo va a matar.

_No lo hará,esta en territorio ajeno y eso le dificulta así que a esperar a que salga.

Pasaron algunos minutos y Jimin salió como si  nada,espere a que se alejara y entramos a mirar por Jungkook.

_Estas bien?. -él se aparto rápido y no dejó que lo tocara- solo quiero ayudar.

_Ayudar? -se levanta con cuidado pero en su rostro no había golpes- jodiste aún más mi existencia.

Luego sale y yo le quedé mirando a Hoseok que tampoco entendía nada.

_Al parecer el verdadero malo de esta historia es Jimin. -dice para luego irse y yo seguí pensando en lo que dijo Jungkook.

_Quién me manda a mí a meterme en temas que ni me interesan.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora