Vi como Namjoon cambió los papeles y ahora era él quien tenía acorralado a Jimin. Aunque hablaron un rato ahora Jimin sentía más presión.
_Me incomoda que estés desnudo atrás mio,te puedes poner algo y cubrir eso. Estamos en una situación muy seria aquí para que tú andes con el elefante colgando libre por ahí.
_Que raro porque cuando tenias que cobrar favores no te importaba entregar eso con tal de tener más poder.
_Que carajo! ¿Como sabes tú eso? No hables si no sabes un carajo de lo que hacia para cobrar favores.
_Jackson tu ex mejor amigo me lo contó,también que eres charlatán y descuidas tu arma así. Él ya está muerto pero sus enseñanzas están conmigo.
Ese Jackson al parecer era buen chico,lastima que Jimin lo mato o podríamos tener una alianza.
_Que piensan hacer ahora? -pregunta Jungkook por lo bajo- necesitamos un plan o estaremos toda la vida así. Quien se anime a disparar jodera todo el ambiente en un abrir y cerrar de ojos.
_No lo se. -respondió Tae- solo no te muevas del puto lugar o se desata la masacre. Yo en lo personal tengo en la mira desde hace rato y donde pongo el ojo es donde pongo la bala.
_Vamos Jimin. -todos ajustaron el agarre de sus armas- ¿Dónde está Luke? No queremos más mentiras,dinos y esto se acaba.
_Dilo por ti. -dice Nam ajustando su agarre a Jimin- yo lo mato antes de que caiga el sol. Jodio mi vida y necesito mi venganza personal.
_si lo matas no sabremos donde se encuentra Luke. -dice enojado Hoseok- así que piensa bien Nam y suelta a Jimin. O tú tendrás tu venganza pero también un tiro de Taehyung en tu frente decorando un tercer ojo.
Las cosas se estaban poniendo tensas y Nam no tiene pinta de retroceder y Jimin tampoco.
_Dile que bajen todas sus armas y que tanto mi gente como los tuyos se irán,dejándonos hablar bien a los líderes.
_Líderes? -dice Nam y por primera vez quería que mantuviera su boca cerrada- Jimin es todo menos un líder. Tiene la cola entre sus patas y jamás se mancha la mano de sangre.
_Podemos salir a salvo todos de aquí ¿Que carajo te pasa Namjoon? Tú no eras así. Deja que negocien lo que saben y no los que como tú que solo dicen puras mierdas.
_Si querían vivir no tuvieron que venir y logré ser libre de mi pasado gracias a la confesión de él.
Esto ya me esta confundiendo y para completar la desgracia Namjoon le dice algo en el oído a Jimin que lo deja asustado.
_bajen las armas. -dice por lo bajo Jimin- ... y salgan de acá ahora mismo.
Todos confundidos aceptaron y salieron,lo mismo hicieron mi gente y solo quedamos los principales y Jimin con Namjoon.
_Namjoon. -me acerque a él pero se alejo y me miró con indiferencia sin bajar su arma- te traeré ropa,no me gusta que te sigan viendo.
_Papá. -susurro Jimin y yoongi lo mira más serio de lo normal- ¿Dónde está mi mamá?
_Es un tema que no se toca,ya tú sabes eso y no se porque mierda quieres saberlo ahora.
_Solo quiero saber! Años me lo ocultaste y ahora que estoy por morir no me lo dices.
_De eso no se habla,entiende de una puta vez Jimin. Ya no eres un niño Tonto para que no lo entiendas.
_Tío. -dice sonriendo Nam- él mato a mi madre y por ende mato a su propia madre.
Todos abrimos los ojos como plato y Nam solo se la paso sonriendo.
_Jimin me confeso que él fue quien dejo en quiebra a mi papá e hizo que tomara medidas extremas como prostituir a mi mamá y luego a mí.
_No se a que quieres llegas Namjoon. -hablo taehyung- llega al punto del tema esta vez. No me gusta cuando dan tantas vueltas para decir algo.
_No es para que ustedes entiendan,pero mi mamá tuvo revolcadas con mi tío y ahí quedó embarazada de Jimin y como saben ahí el embarazo sin un matrimonio o una infidelidad se castiga con la muerte y él no quería que muriera le fue fácil dejarla ir y cuidar de Jimin. Mi mamá se caso con mi papá y me tuvieron a mí,entonces todo lo que hizo Jimin para matar a mi mamá era también para matar a su madre pero como no sabia...
_Como carajo sabes todo esto? -dice enojado Yoongi- Namjoon habla de una puta vez.
_Tratarlo bien Yoongi. -dije molesto y un poco harto de la situación- acá están todos a salvo y es por él.
_Todo en algún momento sale a la luz querido tío, pero lo dejaré hasta ahí porque al fin y al cabo tú me trataste bien.
_Ahora que sigue? -pregunta Jimin mirando a Nam- habla ahora porque tanto discurso para que al final no dijeras una puta mierda.
Namjoon se ríe y se aleja apuntando a la cabeza a Jimin. Al parecer quería que lo viera por última vez.
_Ahora te mueres. -todos lo miramos algo sorprendido- mataste a Jackson y yo te mato a ti.
Antes de hablar vi a Hoseok acomodarse atrás de Namjoon y golpearle la cabeza provocando un desmayo.
_Tenias un miedo. -se ríe taehyung de él- hasta acá se pudo sentir el miedo de que te descubra. Parecías una gallina a quien le está persiguiendo un gallo enojado.
_No te rías porque ahora podría tener un tiro en la cabeza si descubría que le quería pegar. Además si moría,tú serias el primero en llorar mi muerte.
_Quizas si no tuviera mi medicina lloraría pero al consumirla no. Eso hace que no tenga sentimientos y no me hace llorar como pendejo.
_Mejor cierren esa puta boca y ayúdenme a terminar con esto de una vez por todas.
Yo le desmaye a Jimin,Hoseok agarro a Jimin y lo llevo al auto y yo hice lo mismo con Namjoon.
_Espero y no me odies por esto,me encanta como estas más firmes con tus decisiones ahora pero teníamos cosas que hacer y tú nos interrumpias.
Al llegar a la casa lo lleve a la habitación y lo volví a encadenar a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
Hayran KurguNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...