capitulo 24 "editado"

3.3K 383 15
                                    

Estaba con Namjoon cuando mi celular sonó y lo dejé entrenando solo.

Taehyung:
Ya la encontramos,la pudimos salvar
aunque esta un poco golpeada.

Seokjin:
¿Cómo está Luke? Espero que no
le haya pasado nada.

Taehyung:
Él no estaba,al llegar te explico mejor.
Dile a Hoseok que prepare comida
para ella,debe tener hambre.

Como iba a cocinar si él no estaba,yo era pésimo cocinando y Namjoon también.

_Hermano. -entra gritando Jessi- me iré a comprar ¿quieres algo? Mira que solo me iré una vez. No pidas que vuelva a ir porque no lo haré.

_Justo a tiempo. -ella me miro confundida- ya rescataron a Ro Na,pero esta débil y con hambre, ve a buscar comida.

_Esta bien,dame la plata y dime que quieres que compre. Además no se que hay en la heladera que se pueda usar.

Le dije que no tenía idea de que decirle y se fue como vino,con plata y sin ideas.

Así pasaron algunas horas cuando mi celular volvió a sonar.

Xiumin:
Necesitamos hablar
ven donde nos encontramos siempre.
Te estaré esperando.

_En que lío ya estoy. Luhan si es tú culpa te voy a matar. Aunque Xiumin parece más que usa la oscuridad para moverse.

_A quien matarás? - pregunta Namjoon desde la puerta- lo siento,estabas hablando en voz alta y te escuche.

_A Luhan es hermano de Xiumin del grupo Exo. ¿Lo conoces? Solían ser muy conocidos cuando nosotros recién empezábamos.

_La verdad que no,no estoy familiarizado con grupos de narcos.

_Tu tío es un narco,tu primo también al igual que yo que soy tu esposo. Es raro que digas eso y no ver en donde vives.

_Pero cuando vivía con mi tío no hablaban de grupos de narcos por ende no lo conozco,solo te conozco a ti.

"Es un buen punto,no querrán que divulgarán cosa cuando se casará"

_Cuando llegué Hoseok o taehyung me iré a una reunión,llegaré tarde así que no me espere.

_Seokjin. -al escuchar que me nombro me di vuelta y recibí un beso corto en los labios- buena suerte.

Dijo para luego salir corriendo como niño pequeño después de cometer alguna travesura.

Una hora después llegó Taehyung y Ro Na muy golpeada.

_Félix llévala arriba y dile a Namjoon que la cuide mientra que yo no estoy.

_Si señor. -luego la agarro con mucho cuidado y la llevo.

_Que paso? Fallaron en algo o solo Luke no estaba ahí. Responde Taehyung que no veo a Luke por ningún lado.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora