Vi a Namjoon que se empezó a desesperar y le pegue para que se desmayara.
_Seokjin te va a matar. -dice Hoseok asombrado- ¿Porque lo hiciste?
_Porque iba a entrar en pánico y debía de calmarlo y aparte de eso ¿Tú como sabias que estaba aquí?
_Puse rastreador en tu auto y en tu celular,supe que te ibas a drogar cuando saliste del radar y después venias por acá y me sorprendió así que vine muy rápido y llegué justo a tiempo a que te hagan un agujero en la cabeza.
_Después me voy a quejar,ahora vamos a llevarle a Nam con Jin y que hable con Suga y que todo esto se acabe.
_Nam esta traumado otra vez,eso indica que Jin tendrá que volver a empezar.
_Jin tiene tiempo de sobra,podrá hablar bien con él y aparte ya sabrá que hacer.
Conduje en mi auto con Nam atrás y Hoseok condujo su auto yendo pegado al mio. Abran pasado unos 20 minutos que llegamos y Hoseok entro para llamarle a Jin.
_Hola taehyung. -saludo luke para luego mirar adentro del auto- ¿Quien esta ahí adentro?
_Nadie que te interese pendejo metiche, además ¿Dónde está mi hermana?
_No lo se,no soy chismoso para saberlo y si lo sabría no te lo diría por tratarme así.
_Le dire a tu madre que me respondiste mal y sabes lo que te hará.
_Mamá dice que me defienda si me tratan mal. Además tú lo dijiste de mala manera y yo respondí de buena manera.
Cuando le quise retar sale corriendo Jin y me empuja haciéndome caer al suelo y abre la puerta del auto rápido,Luke sale corriendo para evitar la puteada de Jin.
_Namjoon. -lo cargo y lo mira como si no lo hubiera vista por años- ¿Que le paso que esta golpeado?
_Yo le pegue porque empezó a gritar y pensó que aún estaba con el que abusaba de él y tenía que dormirlo.
_Que sea la última vez que le pegas porque cuando me enteré que le volviste a levantar la mano te quedas sin ellas ¿me entendiste?
_No estoy para tocar cosas que ya están rotas. Si querías que lo trajera en una pieza debiste de buscarlo mejor vos.
_No tocas cosas rotas? No me hagas reír Hoseok que sabemos bien de lo que sos capaz.
Hoseok solo asiente varias veces y luego Jin lleva a Namjoon adentro,yo le quedé viendo a Hoseok.
_Prefería tener un tiro en la cabeza yo a que mate a su propio hermano ¿Vamos adentro a jugar video juego?
Yo acepte y cuando nos estábamos yendo aparece Jungkook y Hoseok se va con él y yo me quedo en el sofá solo.
_Veo que somos tan reemplazable. -dice Jessi y se sienta conmigo- me quiero morir.
_Ya somos dos hermanita,aquí entre nos esta vida ya esta siendo una mierda. Mejor me voy con blanca ¿te quedaras acá tú?
_Te va a matar Jin si ve que te estás drogado, mejor déjalo y vive la realidad.
_No puedo,cada vez que estoy sin esto siento su respiración,sus toques y necesito no sentir nada.
_Tú mismo te jodes Taehyung,después no digas que no te avise porque si te avise.
_Jin esta muy ocupado ahora con el regreso de Nam y ni cavida nos va a pasar.
_Si es así como lo dices,no me metas en tus líos después. Aunque sería bueno ver que te puteen otra vez.
Luego subí,lo prepare,lo consumí y minutos después ya estaba volando y sin sentir absolutamente nada.
_Si me sigo drogando no recordare nada y tampoco me afectará tanta verle a Hoseok con Jungkook.
La puerta fue tocada y cuando vi quien era no me preocupe en guardar las cosas.
_Sigues con tus porquerías. -se acuesta alado mío y yo miro sus labios- que cómodo es la cama.
Me levante y lo miré fijamente,Hoseok no entendía porque estaba haciendo eso hasta que lo besé pero él no me siguió solo quedó con los labios cerrados y yo me aparte.
_Lo siento. -dije en un susurro y mi voz se quebró- lo siento yo...
Unas manos paso por mi cadera y me acostó mejor en la cama,yo lo mire atento y luego me beso,era un beso suave y rico hasta que sentí su lengua y recordé; me aparte rápido y trague con dificulta.
_Tú crees que lo superarte pero no es así taehyung,tienes que dejarte de drogar y afrontar tus miedos para así poder continuar.
_No puedo,su voz,su respiración y sus dedos tocándome me dan asco y quiero olvidar y esto me ayuda.
_Esto no ayuda ni mierda,solo crees eso porque te olvidas un rato pero después vuelven y necesitas más y eso es horrible.
_Es que yo. -la puerta fue tocada- mierda! Paseee.
Luke apareció con una sonrisa y le dijo a Hoseok que Jin le llama urgente,él me miro un rato.
_Que quieres? -intente tapar las cosas que deje en la cama- ando con sueño y no tengo muchas ganas.
_Quería disculparme por como te respondí. Además tú también me hablaste mal y yo solo me defendí.
_Esta bien pequeño. Ahora te puedes ir y me dejas dormir un rato y...
_Por qué tienes esa mirada? No pareces que tienes sueño ¿consumes algo malo?
_No como Creés. Tengo sueño y eso hace que vea mal pero estoy bien.
_Puedo dormir contigo? Mamá se enojo porque yo te hable mal y no quiero que me pegue.
Tenia la jeringa en la cama y la bolsa también. No podía dejar que vea esto o sabrá lo que estoy haciendo.
_Ve a decirle a tu mamá que ya te disculpaste y si no te cree puedes venir aquí.
Él salió rápido y yo guarde las cosas en el último cajón de mi mesita.
_Tae voy a pasar. -la voz de Ro Na se hizo presente- oh veo que estas algo ido.
_Luke te dijo algo? No vio nada así que puedes estar tranquila en ese sentido.
_Si. Que te veías raro pero que se disculpo contigo,quería saber si es verdad por eso vine.
_Si lo hizo. Me pidió perdón y si seguías enojado con él iba a venir a dormir aquí.
_Esta bien. Dormirá solo porque le perdone, voy a pagar tu luz para que puedas descansar.
_Gracias. Lamento que me vea así él, luego iré a otro lado o pondré seguro la puerta.
Yo me tape por completo y empecé a dormir cuando ella apago la luz y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanficNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...