capitulo 10 "editado"

4.2K 472 6
                                    

Me había despertado y salí del baño en donde pasé la noche,mire la cama y el señor Seokjin aún seguía durmiendo a si que decidí bajar y mirar un poco el lugar.

_Que bonito y silencioso lugar. -pense en voz alta- ojala se mantuviera este ambiente tan agradable.

_Ahora está silencioso,pero generalmente Luke se pasa haciendo ruido todo el día. Aveces te duele la cabeza,pero es agradable que un niño ande por aquí.

_Señor Hoseok,no sabia que se despertaba tan temprano. ¿Quiere que le prepare un té o café ?

_No,gracias. -él se dirigía a la puerta de salida- ¿Quieres tomar un poco de aire? Tengo que vigilar un poco por aquí y podemos hablar un rato si quieres.

Yo acepte y salí con él,nos dirigimos hacia el árbol que esta un poco al costado de la casa.

_Por que tienes el cuerpo lleno de cicatrices? -pregunta como si nada- ¿Que te hicieron cuando eras chico?

_Ya les dije porque tenía estas marcas ¿no se acuerda?.

_Si recordará todo lo que me cuentan me volvería loco. Solo intento recordar las cosas que considero importante.

_yo era muy bruto de niño.

_yo también y no tengo estas marcas por eso. -al decir eso levanta su remera y yo desvío rápido la mirada- así que dime ¿Por qué mierdas tienes esas cicatrices en todo el cuerpo?

Yo baje la cabeza y mire al suelo sin responder a su pregunta. Si le decía la verdad estaría jodido de muchas formas diferentes y eso seria mi fin.

_ok. -aparta su vista y mira hacia el portón- nos quedaremos aquí en silencio hasta que alguien de los dos se aburra y quiera entrar.

_No creo aburrirme porque me gusta la tranquilidad y estar solo es mejor.

_Quien te dijo eso? Porque te aseguro que si tienes un amigo que te acompañe en tu soledad es mucho mejor.

_Como el señor Taehyung y usted. Veo que pasan algo de tiempo juntos y se ve que se tienen un cariño especial.

_Yo no quiero a nadie y Taehyung mucho menos. Solo nos gusta joder a los demás cuando estamos juntos,pero solo eso. No hay nada más que se pueda hacer.

_Al señor Taehyung no le agrado ni un poco. Siento que si me descuido me mata.

_No lo hará porque aún le sirves,pero preocúpate cuando ya no seas útil aquí.

_Espero que si alguna vez quiera matarme lo haga rápido y sin dolor.

_No conoces a Taehyung. Él sin duda disfruta mucho cuando provocar dolor a las personas.

Habrán pasado algunos minutos y dentro de la casa ya se veía movimientos de gente.

_Pero no entiendo. -dice rápido y de la nada- si eras "bruto" ¿Por qué le tienes pánico a la gente? Además de que ese día cuando Seokjin me llamo para que te vea,tú tenias una cara de pánico de no querer revivir algo.

_Vi vídeos de ustedes asesinando a personas y me dio pánico lo que me podían hacer con esas tenazas.

_Pero tú no hiciste nada para que yo te haga algo y si sacas conclusiones ya es tu problema no el nuestro.

_Pero lo diste a entender que si me harías algo. Tu forma de entrar y de pedir que me saque mi ropa, no me saque la ropa ante nadie y luego estoy adentro de una habitación con dos hombres asesinos que me piden que me lo saque.

_Tienes buenos fundamentos,pero no te creo un carajo de lo que dices.

_No puedo hacer nada si tú no me crees,pero te digo la verdad.

_Aquí tarde o temprano nos enteramos de la verdad y ese día te diré "yo tenia razón"

Él observa un poco mejor el lugar. Los ruidos aunque era temprano se escuchan más fuertes.

_Namjoon. -escuche a Seokjin gritar mi nombre- ven acá ¡AHORA!

Me paré rápido y Hoseok también,creo que él se dio cuenta que estaba muy nervioso.

_No le digas señor,solo es un consejo para que no pierdas tu linda cabeza. Eso lo enfurece más de lo que le enfurece ver a Taehyung drogado.

Esas palabras no me tranquilizaba para nada, pero si no le decía señor ¿cómo le podía decir?

_Que hacen acá solos?. -pregunta muy molesto- además alejado de todos. Aún no lo hice mio para que tú puedas tenerlo.

_Yo controlaba la casa y me topé con Namjoon. Solo nos poníamos al día y él no es de mi agrado. Te digo que no ando por la vida cogiendo con hombres.

Después de decir eso él se fue y yo me quede solo con el señor Seokjin.

_Por qué te dormiste en el baño? Acaso la cama era muy incómoda o no querías compartirla conmigo.

_N..no es eso. -las palabras se quedaron atorada en mi boca y no podía seguir hablando,así que solo dije lo de siempre - lo siento.

Otra vez disculpándome y en su cara se notaba que le agote la paciencia desde temprano.

_Vamos a la cama a dormir porque todavía es temprano y tengo sueño.

_Yo ya no tengo sueño porque siempre me levanto muy temprano.

_Te dije que volvemos a la maldita cama. No te pregunte si tenias sueño o no.

Se acercó más y agarro mi muñeca para llevarme adentro.

_espero y esto no vuelva a pasar porque la próxima no seré tan delicado.

_Esto es ser delicado para usted?

_Quieres que te lleve del cabello hasta la habitación? No tengo problemas con hacerte sufrir otro poco.

Niego a eso y al entrar pude ver al señor Hoseok y Taehyung en la mesa de la cocina.

_Seokjin. -grita taehyung antes de que subamos la escalera- la entrega esta atrasada,hay que ir a hablar y solucionarlo.

_Mercancia del sector de Suga? -apreta aún más fuerte mi muñeca- si es así estas jodido.

Me mira mientras lo decía y nos fuimos para el comedor para hablar mejor.

_No,es el otro sector. -suelta un poco el agarre- quiere hablar contigo,pero si no puedes nos vamos con Hoseok y tú te quedas a disfrutar de tu pareja. Que todavía veo que camina así que no lo abriste aun.

_Iremos los tres,dile que para las 5 de la tarde estaremos ahí y que espero que este todo controlado o abra sangre en mis manos.

Salimos del comedor y nos fuimos al dormitorio de él. Sentía como mis piernas están dejando de funcionar.

_Ahora a dormir. -me suelta la muñeca y me tira a la cama- relájate porque siento que estas duro y te meto en agua fría.

Cierra la puerta con llave y apaga la luz,se mete en la cama y me agarra de la cintura para ponerme en forma de cuchara y así poder abrazarme, también coloca su cara arriba de la mía.

_tu cuerpo está muy tenso,relájate que no está pasando nada y duerme. Porque haré lo que dije si no haces lo que quiero.

Intentaba recordar alguna lectura para poder tranquilizarme y así no incomodar al señor Seokjin.

Pero cada vez que se acomodaba y se pegaba más a mi cuerpo,yo perdía la concentración y volvía a temblar.

"Mierda! No quiero que me lastime,Pero si sigo temblando así solo le haré enojar y puede que termine peor"

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora