capitulo 50

2.3K 255 8
                                    

Ro Na me estaba curando la herida en el hombro y yo estaba pensando en como acercarme a Nam.

_Ya esta Jungkook afuera. -dice Hoseok al entrar a la oficina- lo llevo con Namjoon.

_Lo llevare yo mismo y de paso lo veo,quiero ver como se encuentra y verle aunque sea de lejos.

_Verle nomas porque tocarle no podes,aun esta traumado y loco también diría yo.

_Déjalo que yo veré como me las arreglo,ahora hay que mandar más mercancía a los territorios que falta.

Espere a que ella terminara de cocer la herida y fui a la habitación junto con Hoseok y Jungkook.

_se encuentra en buen estado él? Digo no está herido o desnutrido.

_Al cambiarle la ropa vi que estaba sano y hasta diría más corpulento que cuando estaba acá.

Entre a la habitación y Namjoon estaba intentando sacarse la cadena del tobillo y me miró muy enojado.

_Me trajeron acá para estar atado como un perro? sueltenme o ya verán que...

Cuando entro Jungkook se quedó mudó y retrocedió algunos pasos.

_Namjoon. -dice con una sonrisa Jungkook y Nam agarro una lámpara- ¿Por qué estas enojado conmigo?

_Alejate porque si tú estás acá eso indica que Jimin está y si él está eso indica muerte asegurada.

_al parecer no estas enterado. -habla Hoseok con una sonrisa- él se separo de Jimin y Yoongi quiere matar a su propio hijo también.

_Vamos Namjoon suelta eso antes de que te lastimes. -dije mientras me acercaba y él levantó más alto la lámpara- que lo sueltes dije.

_Por qué piensas que me puedes dar ordenes? He vivido toda mi vida rodeada de ordenes que ya estoy harto.

Y ahí solo me reí porque estaba expresando todo el odio y el rencor que llevaba ocultando hace años y por fin exploto.

_De que te ries? -pregunta confuso Hoseok- ya perdió toda cordura la pareja,son tal para cual.

_Así me gusta,que no sea sumiso y que no tenga miedo a decir lo que piensa y lo que le molesta.

Cuando Namjoon estaba por hablar entra corriendo Luke y sin aviso lo abraza,él tiro la lámpara y le abraza más fuerte.

[...]

Namjoon:

Luke entro corriendo y me abrazo,yo seguí el juego y lo abrace para que me soltaran.

_Volviste ¿Salimos a jugar? Tengo auto nuevo y también tengo un nuevo lugar de juegos.

_Me encantaría pero estoy atado como perro y no puedo salir por más que quisiera.

_Luke no preguntes. -respondió rápido Jin- mejor vete afuera y cuando soluciono algo rápido él irá a buscarte.

Yo sonríe por que iba a salir aunque lastime los sentimientos de un niño pero me tendría que ir.

_Namjoon. -dice Jin y yo le mire- ellos actualmente tienen una unión con nosotros,una vez que matemos a Jimin ellos se van y tú te quedas conmigo como antes.

_Para estar a tus ordenes y que me digas que hacer y que no,atarme como ahora cuando...

_No jodas, me disparaste y casi te matas ahogándote y te quejas de algo tan insignificante como estar atado de pie.

_Me parece que la charla que tuviste con Taehyung hizo que cambiaras mucho de parecer ¿Que te dijo él? Puede ser algo cruel cuando quiere y se lo propone.

_No me quise matar,solo paso algo y me dormí por eso casi me ahogue pero no fue un intento de suicidio. -luego mire a Hoseok- además que te importa de que hable con Taehyung.

_Te pregunte bien y me respondes mal. Ahora no te quejes de la forma en que empezare a responderte.

_Como si antes me respondían bien. Todos aquí me trataban como un don nadie,era peor que peste.

_Yo te trataba bien a comparación a Seokjin o Taehyung. De mí no tienes ni una puta queja Nam,así que será mejor que cierres esa boca llena de mierda que tienes.

_Me pueden dejar a solas con él,solo quiero hablar un rato y después saldré.

Jin pensó un rato y miró a Hoseok para indicarle que salían de la habitación.

_Quiero que me des más droga. -dije ni bien se fueron para afuera- si quieres plata te la daré pero debes de esperarme unos días.

_No te la daré Namjoon ¿Que mierda te pasa? Estas totalmente cambiado.

_Si no me das te puedes marchar,así me sueltan y puedo respirar aire fresco y buscar donde comprar.

_Nadie te venderá porque eres esposo de Seokjin y nadie se mete con él.

_Pero conmigo si,ahora vete y dile que vengan a sacarme esta mierda del pie porque necesito orinar.

Él se fue molesto y unos minutos después volvió a entrar Seokjin con una llave en la mano.

_Te libero pero te estarán vigilando y no podrás escapar,si lo pensaste por un momento.

_Nunca lo pensé,creo que si Jimin esta vivo no estaré a salvo en ningún lado más que acá.

_Me alegro que pienses bien las cosas,ahora juega con Luke y después hablaremos de donde estabas y porque no escapaste para volver acá.

_Si quiero hablar te lo diré. No siempre sabrás todo de mí.

_Es enserió? Me estoy empezando a preocupar de que carajo hablaste con Taehyung.

_Solo me dijo algunas verdades que desde ahora tendré más en cuenta.

Me soltó algo confundido y yo me fui directo al baño y después afuera para verle a Luke  junto a sus juguetes.

_Que te parece si vamos al bosque a jugar,creo que ahí esta mejor el aire y tendremos más espacio.

_Esta bien,hay tipos también ahí así que no nos pasara nada. Vamonos ya así tenemos bastante tiempo para jugar.

El bosque estaba muy silencioso y cuando gire para decirle a luke que mejor era irnos,no quería que le pase algo. Jimin ya lo tenía agarrado del cuello.

_Hola primito ¿cómo has estado? Te estuve buscando mucho tiempo y ahora por fin te encuentro,tarde bastante en matar a los tipos de acá y reemplazarlo con los míos.

Cuando quise responder alguien golpeó mi cabeza y quedé totalmente inconsciente.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora