Espere un rato para poder volver a la habitación, no quería que Hoseok se enojara conmigo o que no le cuente bien las cosas a Seokjin por mi culpa.
Al cabo de algunos minutos volví a subir y escuche un nombre que quise jamás volver a escuchar.
Salí corriendo al baño donde es mi lugar seguro y donde sentía que podía calmarme.
_Namjoon. -decia Jin desde la puerta- no te pasará nada,me abres la puerta y me explica que paso.
No le hice caso y seguí quieto en el lugar intentando olvidar.
_El tío me protegía,si estoy aquí ellos pueden traerlo de regreso y estaré como antes.
Unos minutos después siento unas manos sobre mis hombros y llore más fuerte.
_Tranquilo. -su voz era suave,no como otras veces- soy Seokjin y tengo la copia de la puerta. Puedes llorar y luego me dices el motivo del porque reaccionaste así.
_Lo siento,solo que no..no puedo moverme. Tengo miedo y...
_Esta bien,solo dime porque saliste corriendo ¿conoces a ese tipo?
_era amigo de mi papá,se iba de vez en cuando a la casa.
_te hizo algo cuando estabas en la casa de tu padre? Cuéntame,no te pasará nada. ¿Él fue unos de los motivos por el cual tienes tanta cicatrices?
_Iba con mi mamá y él fue quien pagó más por mí cuando ella ya no estaba. Mi papá siempre lo nombraba,dijo que también decidió olvidar la deuda que tenía con él y ademas con él fue mi primera vez,aun siento ese olor a semen en mi cuerpo y la sensación de mis piernas temblando.
_Con Yoongi tenía alguna conexión él o ya no lo viste desde que te mudaste?
_Creo que si tenía conexión,pero nunca lo vi porque preferí olvidarme de muchas cosas. Aunque fue imposible olvidarme de él porqué fue el que más daño me hizo.
_entonces lo mataré yo mismo,no dejaré que de un respiro más. Ese maldito te quito la inocencia y eso es lo más preciado que tiene un niño.
_Estas loco,si lo haces tendrás guerra y perderás aliados. No valgo los muertos que abra en esa guerra,no valgo nada y para él fue una violación más.
_Si vales y vales mucho más de lo que crees. Quizás para él fue una violacion más,pero a ti te marcó de por vida. Tiene que sufrir por sus actos y yo le haré pagar.
_Estamos jodidos,él da miedo y es grande. Puede lastimarte y a todos aquí.
_No me importa,él llorará sangre una vez que lo pueda torturar y se disculpara contigo una y mil veces por lo que te hizo.
Yo solo baje mi vista y empecé a jugar con mis dedos,no quería verlo más porque me ponía nerviso.
_Ahora vamos que necesitas cenar y jessi ya debe de estar esperando. Y ni te cuento de Taehyung que si no bajamos comerá todo y ni nos va esperar.
_Él come mucho..
_Ro Na le enseño a disfrutar de sus comidas. Antes no te comía nada y ahora come como si no hubiera un mañana.
Cuando él se levantó entendí que podría estar seguro acá y que los miedos que tengo solo me atan a un pasado horrible que necesito superar y así podre aprender mejor lo que me quieran enseñar.
_Nosotros empezamos muy mal,pero en gran parte fue mi culpa. Ahora que se como son de verdad me siento seguro aquí.
_No supe como cuidarte. Ahora que compartiste tu historia se más o menos como ayudarte. Solo tienes que avivarte más o aquí te aplastaran.
_Quiero que me beses. -dije rápido y sin pensarlo mucho- ahora que estamos solos,un beso en los labios,creo que todavía se como se besaba a alguien.
_Qué? -dice algo confundido- creo que escuche que tú dijiste que yo..
_Si,quiero que me beses y no esos besos corto como las ultimas veces. Quiero que me enseñes a besar bien y que no te moleste si lo hago mal.
Él sonrió y se acercó lento y seguro,yo intente no ponerme nervioso ya que sabía lo que seguía.
Quizás lo haría con lengua y eso era lo que no me gustaba. Sentir algo adentro de mi boca era horrible cuando era pequeño.
Intente dar un paso atrás,pero me esforcé en quedarme quieto y cerrar fuerte los ojo esperando que sus labios toquen los míos.
Pero lo que sentí fue un beso en la frente y luego me agarró de la mano. No entendí así que abrí mis ojos y lo veo sonriendo.
_Te ponés nervioso cuando esperas algo,quiero besarte es más que obvio pero no lo disfrutarás, solo espera a sentirte más seguro de ti mismo y sabrás tú cuando quieras el primer beso sin esfuerzo.
Luego me saco de ahí y nos fuimos hasta la cocina donde ya esperaba Jessi.
_Tardaron mucho,Hoseok bajo hace rato y preparo la cena ¿Quieren comer?
_me encantaría. -me senté en la mesa y ella me sirvió- pude haberlo hecho yo solo.
_No tengo drama en servir la comida ¿Tú quieres Seokjin?
_No gracias,iré a buscarle a Hoseok que necesito encargarme de alguien ¿Sabes en dónde está taehyung?
_Esta en la habitación de Ro Na,se veía algo cansado y más que seguro ya este durmiendo.
_No se alejara de ella. Intentará que Luke tampoco la vea así,mejor y así se distrae un poco él también.
_¿Quieres que te ayude a buscarlo? Aunque no se por donde empezar.
_No hace falta,si se quedo dormido veré la forma de despertarlo.
Después él me dio un beso en la frente y se fue,yo solo solté un suspiro y empecé a comer.
_Te empezó a gustar mi hermano ¿verdad? Consiguió ganarse tu cariño.
_Estamos en eso,yo creo que tengo muchas cosas por superar aún.
_Me recuerdas a Ro Na,ella estaba saliendo con un pendejo y luego se perdió. Tiempo después llega con Luke y nos cuenta que paso.
_Por qué te recuerdo a ella? En que sentido lo decís.
_Es que ella empezó a salir con un pendejo y da que mi hermano es un pendejo ¿entiendes? Aparte que tanto tú como ella llegaron muy roto y empezaron a sanar.
_tu hermano no es un pendejo,pero es verdad que me ayuda a sanar.
Ella volvió a negar y no tocamos más el tema para empezar a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...