capitulo 56

2.6K 265 14
                                    

Namjoon me llevaba un poco más a la fuerza a la habitación,aunque no hablo en el camino sabía que algo me quería decir

Entramos a la habitación y me tiro a la cama,me acomode en el medio y él se alejo de la cama.

_Que tienes en mente? -dije al ver como se sacaba la ropa lentamente- ¿Me quieres volver loco?

_Loco ya estas,solo me quedaré aquí bailando lentamente y tentar a tu.. -bajo la vista a mi entrepierna y paso su lengua por su boca- para saber cuanto tiempo resiste en verme y no tocarme.

_Eso será un golpe bastante duro para mi orgullo si no aguanto mucho tiempo. -él sonrió y movió lento pero sensual su cadera- Quiero hacerte mio,pero también quiero mantener mi orgullo.

_Estas seguro? -él sonríe aún más y gira para mostrarme sus hermosas nalgas,se agacha un poco y mueve otra vez lento pero sensual- mira que es una buena oferta.

_estoy muy seg... -pasa su mano por su cuerpo y hace leves gemido- a la mierda el orgullo.

Me levante agarrandole ambos brazos y tirandolo a la cama,me saque mi cinto y ate sus muñecas a su espalda.

_Tardaste hombre. -cruza sus piernas en mi cadera y empieza a frotarse- porque está esa cosa obstruyendo mi premio.

_Ya me lo quito. -dije y en un rápido moviendo ya no tenia nada de ropa- ahora ya no hay obstáculo.

_Esta el obstáculo de que hablas y no empiezas tu trabajo ¿te olvidaste como hacerlo?

Eso me jodio así que me solté de su agarre y él me miró confusión. -verás que no solo se hablar y que puedo darle un mejor uso a mi lengua y a mi boca.

Me agache en el medio de su entrepierna y agarre su pene con mi mano izquierda y daba círculos en su glande con mi mano derecha. Él doblo su espalda y mandó su cabeza para atrás,leves gemidos empecé a escuchar.

Deje de frotar y pase mi mano a sus testículo y los apretaba,coloque mi boca en su pene y con mi lengua lo envolví bajando juntos con mi otra mano.

Sus gemidos aumentaban y aproveche que estaba distraído para introducir el primer dedo y fingir leves embestidas.

Unos minutos después introduje el segundo e hice los mismo pasos y luego el tercero,al sentir que ya estaba bien preparado me levante y lo acomode entre mis piernas.

_Seré tan fuerte que no podrás caminar bien por un buen tiempo. -acomode mi pene en su entrada y cuando estaba por responder lo metí entero,su gemido de dolor y placer se hicieron presente- y hablar tampoco.

_Seokjin. -dice mi nombre entre gemido y se escuchaba tan malditamente bien- más duro.

_Desde cuando eres tan pervertido? -alce su pierna en mi hombro y con mi otra mano daba estímulo a sus pesones- quiero hacerlo todas las noches esto.

Las embestidas fueron más fuertes y los choques de ambos cuerpos haciendo sonidos obscenos eran como músicas para mis oídos.

_Te amo. -dice y yo lo mire rápido,tenia las pupilas dilatadas y pequeñas lágrimas en su cara- enserió te amo un montón,mi querido esposo Seokjin.

_Yo aun más. -segui con las embestidas y agarre su pene para masturbarlo más rápido- vamos,vente por y para mi.

Unas cuentas embestidas más y el mancho su panza y yo llene su entrada.

Salí con cuido de su entrada y desate sus manos para que pueda acomodarse mucho mejor.

_Este será tu primera vez. -él me mira confuso y yo acaricio su cara- las otras veces nunca existieron,cuando pregunten ¿Quien fue tu primera vez? Dile "fue con mi esposo,el se llama Kim Seokjin" y si alguien te falta el respeto ten por seguro que no ve el atardecer. Desde ahora eres mi más preciado tesoro y nunca dudes de eso. Mi querido esposo Kim Namjoon.

Él se sonrojo y yo lo cargue como bebé para llevarle a la bañera y dejarle ahí.

_Iré a buscar comida y helado para poder ver una película y luego quien dicen salgan más veces.

Salí acomodando mi camisa y al pasar por la habitación  de Taehyung escuché llorar a alguien.

Entre sin pedir permiso y lo vi abrazo a sus piernas y desnudo,lo tape con una sábana y él lloro en mi hombro.

_Hoseok y yo lo hicimos. -eso me tomo por sorpresa pero no me dejó hablar- pero no se quedo conmigo y tampoco me dio mimos. Siento que no debí entregarme a él y debí de dejar todo como estaba nomas.

_Debías de dar el paso final. Tú dijiste que sabías cuando hacerlo ¿te acuerdas?

_Si pero creo que me adelante y que no debí de hacerlo. Realmente no sé porqué lo hice y paso tan rápido todo.

_Estas borracho taehyung? No debiste de tomar y querer hacer algo con alguien.

_Quería por primera vez querer ser yo quien realmente quiere empezar eso y no otra persona.

_Tú nunca tomas y que quieras hacerlo es raro. Hoseok lo sabe y ese pendejo lo hizo igual.

_Yo se lo pedí. Tampoco es toda su culpa pero creo que de todas formas apresuró todo.

_Hoseok jamás fue de los que se quedan para ver el amanecer una vez que acaba. Deberías de saberlo Tae pero estas tan perdido al parecer.

_Solo quería que acabe la sensación de que le pertenecía a él aún,solo quería que acabe todo y no funciono un carajo.

Yo no hable,solo quede ahí hasta que se durmió,lo tape y apague su luz antes de salir.

_Jin. -dice Hoseok al verme,tenia una lata de cerveza en su mano- ¿Que..

No le deje terminar la frase cuando le pegue un trompada en la cara y le hice caer.

_Me escucharas lo que te tengo que decir,porque con mi hermano no iras a cogerlo para luego abandonarlo.

_Él lo pidió. Solo le di lo que quiso y le dejé para que piense en lo que hizo.

_Me escucharas igual porque tengo mucha cosas que decirte y lo diré ahora.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora