Estaba sentado en una silla cerca de la cama de Taehyung,no podía sacarme de la cabeza lo que dijo y me sentía tan culpable.
_maldito hijo de puta. -repetia una y otra vez con un nudo en la garganta- como me gustaría torturarte hasta que supliques tu propia muerte.
_Ya somos dos. -levante mi vista y ahí estaba esa hermosa sonrisa cuadrada- perdón por lo que hice. No recuerdo mucho,pero por tu cara me aventé un buen teatro por los pasillos.
_no tienes que pedirme perdón porque yo debía de protegerte y no lo hice. Me dormí y no te escuche gritar,lamento que nadie te abriera la puerta.
_como lo hacías cuando eras niño? -lo recuerda con una sonrisa triste en su rostro- ¿Como le hacias para que él no te... bueno ya sabes eso?
_nunca voy a revelar mis trucos,solo piensas que pude protegerte un montón de veces y de lo cual jamas me arrepentí.
_nunca me lo dirás ¿verdad? -yo negué con la cabeza- esta bien,te dejo guardar ese secreto. Fue Luke quien abrió mi puerta antes de irse a su habitación,por los pasillo vi a Namjoon y luego es todo borroso.
_como llego a ti? Aún no entiendo el porqué te fuiste solo de acá si sabes que debes de llevar gente que te respalde. Más si sabes que él volvió y corrías este riesgo.
_Queria salir un rato después de cuidar a Ro Na y me fui aún bar,quedé un rato hasta que escuche su voz y luego ya estaba en su auto.
_que paso en ese auto? Si quieres puedes contarme, yo no lo diré a nadie. Hablar te hará bien y lo sabes Taehyung.
_me hablo y me dijo algo que nunca quise volver a escuchar. -lo mire confundido y él sonrio- dijo que me haría muy bonitas cosas,pero que no recordaría,luego sentí que me pinchó y no se cuanto tiempo estuve inconsciente.
Él al moverse hizo una mueca de dolor y yo me preocupé porque no sabía en qué lugar le dolía exactamente.
_estas bien? ¿Que te duele? Te voy a dar un remedio para el dolor,pero primero veré que hay en ese cajón. Supongo que siendo alguien amantes de las pastillas eso es lo que más hay acá.
_me duele el culo,el cuerpo y la garganta. Creo que la droga está disminuyendo y siento los dolores que no sentía.
_Eso es normal. Cuando practicaba las peleas y era más pequeño también me dolía eso. Un dolor del cual no quieres saber nada.
_Pero no el culo. Te dolía el cuerpo,pero no el culo y de eso yo sufrí mucho.
Yo solo baje la vista y las ganas de llorar volvieron, como podía ser fuerte si lo estoy volviendo a ver así,tanto me costó sacarle para que en un descuido recaiga.
_Dame droga. -levante mi vista rápido y él me miro sin emoción alguna- quiero drogarme y fingir que nada de esto volvió a pasar,encima que lastime a Namjoon y Seokjin a de querer matarme.
_No te daré drogas Taehyung y lo sabes muy bien. Se que hago chistes de eso,pero yo jamas te pasaría algo como eso para que tú consumas adelante mio.
_Entonces vete y yo me drogo solo. Lo hago desde que tengo memoria y no me vendría mal pasear por el infierno un rato.
Me levante para darle un calmante,pero encontré una pastilla que era para dormir "funcionará igual" pensé antes de darle.
_No lo creo,se que le gusta Namjoon,pero no te dejaría de lado por él. Yo se que vendrá a mirar por ti solo que ahora...
_Hoseok,él ya no está acá y es por alguien que tiene tes morena y tiembla igual que yo y de seguro paso la noche consintiendolo y no pensó ni un segundo en mí. Es mi hermano y lo estoy conociendo de memoria,si antes nos peleamos muy de seguido ahora me querrá matar.
_Debe de haber alguna explicación,yo iré a buscarle y...
_No hace falta,estas a mi lado como siempre. Por favor,jamás nos traiciones. Si estás aquí ya tengo quien me cuide porque Seokjin ya tiene a quien cuidar.
Momentos después la pastilla que le di le hizo efecto y yo me fui a buscarle a Seokjin.
_Que mierda haces acá? -me molesté al verlo sentado en la cocina muy tranquilo- taehyung pregunto por ti.
_No puedo verlo,yo...
_tú nada Seokjin. -le grité molesto y él me miro- esto no se trata de ti ni de nadie solo de él porque vivió algo horrible otra vez, tú solo te quedas sentado y aparentas estar sufriendo por todo esto.
Él se levantó y creí que me iba a pegar,pero solo paso por al lado y me dejó solo.
_Siento que voy a perder la cabeza. -saque un poco de agua fresca y tome- Donde carajos estará el viejo de mierda ese.
Mi celular sonó y al ver el remitente me di cuenta que no podía ser él.
Taehyung:
Hola Hoseok ¿me extrañas? Yo te extraño un montón también. Taehyung llegó bien o se perdió en el camino.Hoseok:
Si tanto me extrañas porque no nos vemos,haz de querer recordar viejos tiempos.Taehyung:
No soy pendejo Hoseok,se lo que está sintiendo ahora. Creo que sientes envidia de que fue él y no tú.Cuando estaba por responder llega otro mensaje que tampoco me esperaba.
Luhan:
Acuérdate del primer embarque,ya estamos listo para saber la dirección de donde pasarán.Escribí la dirección y mande mensaje a otra persona para arreglar algo. Luego subí a la habitación y vi a Seokjin que estaba con él.
_Lo dormí,necesitaba descansar y Ro Na aún no despierta para que le haga un control.
_Ro Na nunca le realizó un chequeo a él porque nunca quiso que lo viera así. Es Jessi quien lo hacía ¿Donde esta ella?
_No lo sé ¿Te quedas con él? Necesito hacer algo y no quiero que esté solo.
Seokjin aceptó y luego salí para hablar con mi gente de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...