Luego de que Seokjin me diera su ropa para que use yo volví a entrar al baño y así bañarme bien.
Tarde un buen rato,jugué un poco con la espuma que hacía y cambiaba cada rato la temperatura del agua.
Luego me seque y me cambie,pero antes de salir del baño me miré al espejo.
_Con este shorts se me ven mucho las cicatrices ¿será que me pueda poner un pantalón? No creo que me deje tocar eso.
Luego de pensar un rato salí del baño y pude notar una bolsa en la cama. Tenía mucha curiosidad,pero no sabía si está bien que toque.
_Que será? -agarre para mirar y me di cuenta que eran libros- Seokjin lee. Eso no me lo esperaba. Él dijo que aquí no hay nada de eso.
Luego la puerta se abrió y dejé eso en el lugar y me fui al rincón otra vez.
_Te quedan grande mi ropa,intentare conseguir de tu talla como te lo dije ¿sabes cuales son? Porque no soy bueno en esto y se nota a kilómetros.
Yo quedé pensando y no se me venia nada en la mente,hace mucho que no compraba ropa.
_Ok,nos iremos juntos a comprar y así tú eliges cuál van contigo. Porque si te compro yo y después te queda grande o no te gustan quedaré como estúpido.
_Esta bien,cualquier prenda que me compré para mí será bonito y si me queda grande será mejor.
_Seras la burla de Taehyung si te vistes mal. Ese le gusta estar a la moda todo el tiempo.
_Se viste muy bonito,aunque lo veo poco porque casi nunca está por aquí.
_Si anda por aquí. Solo que suele estar encerrado o practicando,también suele estar jugando con Luke. Solo tú no le ves porque casi siempre andas encerrado.
Luego miro la cama y frunció las cejas. Se sienta y mira los libros dentro de la bolsa.
_Yo quería saber que eran así que revise,lo siento si te molesta que lo toque. Intentare que mi curiosidad no sea mucha.
_Te dije que puedes tocar lo que quieras. -agarro el libro que mire antes- ¿Te leíste este libro? Tiene una buena portada y también muchas hojas, demasiadas hojas.
_Mientras más hojas tenga es mejor. Explica más cosas y...
_Es para ti,puedes leer este y los otros que están en la bolsa. No se si es de tu agrado este tipo de lectura.
_Pero esta muy caro ese libro ¿estás seguro que lo puedo leer o tocar?
_Si,no vuelvas a decir que no puedes o no debes porque aquí eres mi esposo y por lo tanto se te respeta.
_No puedo cambiar de un día para otro. He crecido con la idea de pedir perdón por todo. También que no debo de hacer esto o aquello y venir aquí y que sea todo tan diferente es difícil para mí poder adaptarme.
_Pues hazlo rápido porque si no te adaptas eres blanco fácil para mi hermano.
_¿Qué me puede hacer él? -Seokjin sonríe a mí pregunta- ¿Por qué todo lo que haga es blanco fácil para el señor Taehyung ?
_Que no te puede hacer si le agarras en un mal momento? Esa es la verdadera pregunta. Además es muy burlón y todo lo critica de mala manera.
Después se levantó de la cama y entro al baño. Yo di varias saltos de felicidad hasta que recordé que tenía que cambiarme.
Fui a buscar un pantalón gris para ponerme y luego me acosté en la cama para poder leer mejor.
_Vamos. -al escuchar eso levante mi vista y lo mire- a comprar tu ropa y buscar algunas cosas.
Luego salió y yo me levanté rápido para seguirlo. Estábamos bajando las escaleras cuando él me tomó de la mano.
_Yo también quiero salir. -dice Luke haciendo puchero- mamá ya no me saca a pasear. Estar todo el día encerrado me aburre y quiero ver televisión,pero no tienen o quiero jugar y no hay niños.
_Hoseok o taehyung te sacaran a pasear,yo y mi esposo tenemos que hacer compras.
Me sorprendió lo que dijo y me gustó como sonó "mi esposo". Antes no sabía ni como hablarle y ahora me dijo mi esposo.
_Hoseok salió y taehyung no a salido de su habitación. Creo que esta en las nubes.
Yo no capte lo que dijo,pero Seokjin enfureció con esas palabras. Apretó más fuerte mi mano y nos dirigíamos a la habitación de taehyung.
Empujo la puerta y entro a la fuerza,luego me soltó y yo me quedé quieto en el rincón.
_Seokjin. -hablo apena taehyung que no se podía mantenerse parado- Esto no es una sobredosis y estoy bien. Puedo explicarte el...
_Que me vas a explicar? Que te drogaste como siempre. Te inyectas porquería todo el puto día y ahora quieres darme una explicación.
_No es todo el puto día. Suelo hacer otras cosas y en eso está repartir puños en diferentes lugares.
Luego sacó su cinto y yo me empecé a poner nervioso,antes de que le diera el primer golpe Hoseok le atajó.
_creo que ya no te esta funcionando solucionar las cosas a golpes. Bueno eso nunca te funcionó y es estúpido lo que haces.
_No te metas Hoseok porque en lios de familia no tienes cabida. Es un tema entre mi hermano y yo, tú quédate afuera de esto.
_tu padre salió de la cárcel y se comunicó con él. Por eso se droga ahora todo el tiempo y bueno es Taehyung siendo Taehyung como siempre con su forma de lidiar sus problemas.
_No tiene una mejor forma de lidiar con sus problemas y a la vez mantenerse alejado de las drogas?
_Como se mantendría alejado de la drogas si él que le inicio en este mundo acaba de salir.
Seokjin al escucharlo bajo su cinto y miro detenidamente a Hoseok.
_Cuando salió y por qué yo no sabía nada? Es algo que debo de saber. Ha ese hijo de puta lo busco desde hace años,maldita seas.
_Hace una semana y hace una semana que taehyung consume mas de seguido. él empezó a hablarle y a preguntar por tu hermana.
_Ese maldito hijo de puta. -luego me miro- ve a la habitación y después iremos a comprar. No hables de lo que viste y mantén tu boca cerrada.
Yo solo asenti y salí prácticamente corriendo de la habitacion,en los pasillos caminaba para ir a la pieza.
_Vamos a jugar. -dice Luke con una sonrisa- te llevaré a mi lugar seguro. Vamos a alejarnos un poco de todo esto.
Luego agarro mi mano y me llevo afuera para después entrar en algo parecido al sótano,pero este estaba afuera.
_Acá vengo cuando hay peleas con hombres con armas y mucha sangre,también cuando practican tiros.
_Es un lugar muy bonito y además cálido ¿cómo lo descubriste? Debe de haber estado hace años aquí.
_La hermana de taehyung le dijo a Seokjin y él le dijo a mi mamá que acá venía ella y su papá. Bueno también venía Taehyung,creo que él vino primero.
_Que hacían acá? No es un buen lugar para ellos porque supongo que el señor ya no juega a los autos.
_Dijo que le hacia cosas malas y que por eso fue preso,dijo que también sufrió taehyung. Aunque él sufrió más porque aveces él entraba por ella.
_Esto alguien más lo sabe? ¿Por que me cuentas? Le dices así como si nada que dudo que sea algo que se hable a la ligera.
_Nadie lo sabe,Seokjin mata a todo aquel que se atreva a decir algo de eso,pero tú eres su esposo y debías de saber.
Luego de decir eso sacó algunos muñeco y me empezó a mostrar,se veía tan feliz y eso me agradó. Él no tenía maldad y su corazón era puro aún
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...