capitulo 35 "editado"

2.5K 292 24
                                    

Estaba peleando con Luke por saber quien comía más galletitas y lo dejé ganar fingiendo que me atragante.

_Te gane otra vez. Eres lento Namjoon y es por eso que yo siempre gano.

_Quien te enseño a comer así de rápido? Yo no puedo,me atragantó.

_Aveces juego con Taehyung de quien come más rápido y él siempre me ganába. Así que decidí mejorar y ahora si le hago competencia.

_Se vivian atragantando por ese juego. -comento Ro Na- Le rete varias veces a Taehyung,pero no aprende.

_Es el único que juega conmigo,además Seokjin siempre me reta y Hoseok ahora no está. Él es como mi hermano mayor.

_Veo que lo quieres mucho. A mí no me trata bien,pero contigo es muy cariñoso.

_Taehyung es un pendejo. -hablo Jessi- tiene bronca con todo el mundo,pero es agradable con él y también con Ro Na.

_Pero por qué es así? Al principio creí que solo era conmigo y ahora veo que es con todos.

_Quien sabe. -me responde su hermana mientras toma un sorbo de café- supongo que es su manera de que todos lo odien y lo logro.

_Juguemos una vez más. -Luke pone las galletitas en la mesa- quien gana cuenta para luego escondernos.

_Esta bien. Pero no soy bueno en esto y tú te aprovechas de mí.

Él comió muy rápido que cuando me dí cuenta ya no tenía más en su plato y yo tenía varios aún.

_Gane Namjoon,ahora tú debes de contar y yo me escondo.

Estaba tarareando una canción cuando abro la puerta para ir a buscarle y veo a mi peor pesadilla parado y con una sonrisa siniestra.

_Hola pequeño. -su voz tan horrenda que nunca pude olvidar- ¿me extrañaste?

Quise girarme para salir corriendo,pero él fue más rápido y me agarró del brazo mandándome hacia él.

_Vamos a jugar un poco ¿Si? Te quedarás callado hasta que yo lo diga.

Luego recibí un golpe certero en mi estómago que hizo que cayera del dolor.

Él se aleja y alguien me ata luego traen del cabello a Ro Na y Jessi para también atarle.

_el recado ya fue entregado a Seokjin asi que estará viniendo muy rápido hasta aquí y nosotros ya empezaremos la diversión.

Se acerca a mí y me agarra del cabello para que lo mire. Sigue estando igual a los recuerdos de mis pesadillas,no cambio nada.

_Dame un beso. -senti como su lengua quería entrar,pero no lo dejaba- Namjoon no entiendes,si me besas ahora capaz el tiro que estoy por tirar no vaya a la cabeza de algunas de ella.

Abrí mi boca y las ganas de vomitar estaban ahí,su lengua pasaba una y otra vez por toda mi cavidad vocal.

_Asi de sumiso me gustas,sabes que tengo ganas de ir a una habitación y hacer esas cosas que tú sabes muy bien.

_Ya déjalo en paz bastardo. -grita Jessi,pero es ignorada- mi hermano te matara cuando llegué.  

_Quiero que llegue y que sepa lo que le hice a su ser amado. Que vea como fue violado y usado a mí maldita manera. Voy a gozar como no tienen idea de tenerte entre mis piernas otra vez.

Me agarra de las muñecas atadas y me arrastra hasta entrar a una habitación y me tira a la cama.

_Traje una vieja amiga. -al mirarlo saca una jeringa- creo que lo disfrutaras mejor si te inyecto esto.

_No. -dije y las lágrimas empezaron a caer- por favor.

Él sonrio y luego se acerca, senti la aguja pasar por mi piel y la droga entrar a mi sistema,no tardo mucho en a ser efecto y dejarme totalmente indefenso para resistirme cuando él me sacaba la ropa.

_Que genial vista,joder como extrañé tenerte así. -vi como se desnudó y se colocó en mi entrepierna,pero no tocaba aún- sabes a ti capaz te duela,pero yo sentiré que estoy tocando el maldito cielo.

Agarra mi cadera y pega mi culo a su pelvis,se agacha a besar mi cuello y empieza a dejar marcas haciendo  un recorrido hasta mi pecho,con sus manos acariciando mi cuerpo hasta llegar a mis piernas y las abre aún mas para frotarse mejor en mi.

Sentí su erección y quise empujarlo, pero él agarro mis manos y con la otra acomodo su pene en mi entrada.

_Por favor para. -él solo sonrie y entro en mi de una sola estocada,pude sentir como desgarra mi entrada con cada una de ellas y me ardía como el infierno- te lo ruego para ahhh duele

_Vamos Namjoon que cuando eras pequeño te movía más y los gritos eran mejores,ya falta poco solo unos empujones más.

Las embestidas eran más fuertes y el dolor aumentaba, minutos después algo caliente se despliega adentro mío, pero él aun no sale.

_Te acuerdas de nuestros encuentros? Tu mirada perdida en algún punto de la habitación como ahora por las drogas que te inyectaban para que no pelearas. Por eso me gustaba ser el primero y también el último en tenerte porque sin importar cuantas personas pasaran tú seguías muy estrecho y eso era tan jodidamente espectacular.

Él se mueve y un quejido de dolor sale de mi boca,quería que él saliera de adentro mío y que todo esto fuera una pesadilla.

_Vamos por otra ronda? Yo se que quieres otra maldita ronda porque eres una maldita puta.

Coloca mi pierna derecha arriba de su hombro y sujeta mejor ambas manos en mi cadera para empezar las embestidas nuevamente,yo perdía fuerza y quise cerrar los ojos para descansar,pero él baja mi pierna y de una cachetada me hace volver a la realidad.

_No te duermas que aún falta mucho diversión y mi gente no quiere tenerte dormido porque no podrán disfrutar y no querrás que Seokjin te vea tan mal.

Su nombre me hacía tener mucha culpa y una carga enorme por dejarme tocar de una manera tan asquerosa.

Luego de algunas embestidas más él se volvió a correr dentro mío y antes del desmayo escucho una voz familiar que gritaba a todo pulmón mi nombre. ¿Será él o solo es una imaginación?

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora