capitulo 6 "editado"

4.5K 519 14
                                    

Habíamos llegado a la casa y me dirigí a mi sala de tortura para seguir con el chico en donde había quedado por ir a esa estúpida fiesta.

_Ya te arrepentiste de robar? -pregunte al chico de cabello azul que estaba atado en una silla- mira que estoy siendo muy bueno contigo y todavía no te hice mucho daño.

_Robe por algo bueno,nunca me voy a arrepentir. -curva una pequeña sonrisa- ¡jamás de los jamases!

_Estas seguro de eso? Mira que a mí me encantan los desafíos,mientras más mantienen el orgullo más me fascina la idea de torturarlo.

Me acerco a la mesa en donde están los elemento de tortura y buscaba el mejor para este momento.

_Si. No me arrepiento de robar a personas como ustedes que solo se dedican a atormentar a los demás.

_Pero robaste y eso muchacho sigue siendo un puto problema para ti ¿Sabes por qué? -él negó con la cabeza- porque robaste a las personas equivocadas y no tienes una puta idea de que puedo hacerte dentro de estas cuatro paredes.

Cuando agarre las tenazas y me acercaba a él escuche que golpearon la puerta.

_Me esperas un momento,necesito abrir la puerta. No te me escapes.

_como si pudiera,eres estupido por decirme eso. Tan idiota y pendejo y...

Yo solo me reí porque hasta una niña de 5 años puede insultar mejor que él. Me dirigí a la puerta y vi al reciente esposo parado ahí.

_Seokjin,creí que estarías disfrutando de la tarde de pasión con tu reciente esposo ¿Que paso?

_Necesito que vengas conmigo mires su cuerpo y ...

_espérate ahi. -lo mire confundido- ¿Por qué yo? Capaz yo lo haga mejor,pero..

_Hoseok calla tu puta boca. -hablo molesto- tienes cicatrices en el cuerpo,lo sentí al tocarlo a la fuerza.

_Violaste al chico? -pregunte sorprendido- así nunca te va a querer Seokjin. Puedes provocar hasta incluso una guerra con Yoongi.

_me dejas hablar y te lo podre contar. Ademas tiene pánico a que lo toque,tiembla cada rato y se disculpa muy a menudo.

_En que ya estas pensando ¿Creés que lo torturaban ahí? Puede que él sea una carnada para tiburones.

_Su padre fue acusado de traición. -penso un rato- Su padre puede que lo utilizara para realizar fraude y cuando lo descubrieron lo mataron y Namjoon quedo con traumas o Yoongi lo torturó. De una forma u otra él pago el precio y se nota en su cuerpo.

Mientras que nos íbamos a su habitación seguíamos hablando de algunas posibilidades.

Entramos y vi que Namjoon estaba en forma de bola contra la pared. Me recordó a alguien pero no quería recordar eso ahora.

_Ven acá. -le grita Jin- ¿Quieres que te arrastre hasta aquí? Mira que puedo ser incluso peor mi trató,pero te estoy dando una oportunidad no la arruine. Trae tu puto culo hasta aquí ahora.

El chico no le hizo caso así que él se fue y lo levantó a la fuerza. Ya se estaba tardando en hacerlo igual porque Seokjin no es alguien que habla.

_Tienes que sacarle la ropa para que yo vea mejor. ¿Crees que tengo visión rayos X en mis ojos o qué? Seria genial,pero no los tengo.

Seokjin intentaba sacarle la ropa mientras que Namjoon empezó a temblar y dirigió su vista a mi mano en donde tenía la tenaza.

_Deja de moverte. -Jin empujó a Nam hacia la cama- mierda contigo ¿no captas ni una puta orden? Que te desvistas dije.

_No me lastimen,por favor no me hagan nada con la tenaza. Yo haré lo que me pidan,solo aparten eso de mí.

Él empezó a sacarse la ropa sentado y Seokjin se alejó para darle espacio a que se levante y se quite la ropa.

_Que te apures ¿crees que tengo todo el puto tiempo para verte? Hazlo rápido o lo hago yo.

_Me van a lastimar con las tenazas? Si te empuje fue sin querer,por favor no me lastimes.

_No te haré nada con la tenaza. -lo guarde en mi bolsillo- yo estaba por empezar a torturar a un chico cuando Seokjin me llamó.

_No le des explicaciones. -hablo molesto Jin- te falta lo de abajo así que sigue sacandote la ropa, no te dije en ningún momento que te detuvieras.

Él miró y negó con su cabeza,yo me reí y Seokjin levantó su mano pegandole en la cara a Namjoon.

_Te dije que te saques toda la puta ropa ¿Que parte no entiendes? Desnudate ahora o lo hago yo sin problema.

_No. -Namjoon susurro demaciado bajo esa respuesta.

Seokjin se enojo aún más y él mismo intento quitarle el pantalón.

_Ya para Seokjin. -ambos me miraron- con eso ya puedo verle las cicatrices,no hace falta que se desnude. Tampoco quiero verle todo el cuerpo, dejale con algo de dignidad.

_Tenias que haberlo dicho antes. -él se aparta para que yo vea mejor.

_mis cicatrices? -pregunta confuso- no son importante,era muy torpe jugando cuando era niño.

_chico. -dije llamando su atención- no hables estupideces,somos experto en cicatrices y eso no son por jugar unos putos juegos de niños.

Di algunos pasos hasta llegar a él y agarre su muñeca,él quiso soltarse varias veces y yo le apreté más fuerte.

_Con que te ataron acá? Se nota que intentaste safarte. En cambio aqui tienes forma de que te inyectaron a la fuerza,las marcas así no salen a pesar de los años.

Él solo negó con la cabeza otra vez y con eso hizo hartar a Seokjin que salió de la habitación.

_No soy nadie para meterme en tus líos psicológico,pero si te sigues negando cuando Seokjin pide algo no creo que termines bien.

_Intentare complacerlo en todo lo que él quiera. -lo susurra muy bajo- desde ahora aunque tenga miedo yo lo voy a complacer.

Mirándolo bien al chico parece cargar con problemas muy severo,lo voy a vigilar de cerca aunque no sea mi puto problema.

Salí de ahí y fui de nuevo para verle al chico,esta vez estoy más tranquilo así que las torturas no serán para bajar la irá.

_Ahora si me dices que ya te arrepentiste puedo dejar de hacer esto y matarte más rápido.

_Para que decirlo ahora si ya pase por todo esto sin siquiera llorar. Sigue y veras como muero sin implorar piedad.

_Me encantan estos tipos de ahora. Antes cuando atrapaba a un cobarde ladrón se la pasaban llorando como niñas.

_Soy un hombre en todas las palabras. No lloro y tampoco pido piedad,sigue o ya te quedaste sin ideas.

_Ideas tengo muchas. Lo que ahora más tengo es hambre y sed,me voy a comer y luego vendré para terminar lo que empece.

Apague las luces y lo deje para que muera muy lentamente de hambre o frío,si me acuerdo volveré antes de que muera.

_Lo mejor de las torturas es llegar cuando la persona piensa que ya todo acabo.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora