capitulo especial HopeV +18

3.1K 262 26
                                    

Había pasado un tiempo de que yo y Hoseok no lo hacíamos,él al parecer perdió las ganas y yo no quería ser el primero en mostrar esa intención.

Estábamos sentando todo en la mesa cuando Nam empezó diciendo que el pastel de papa ya no se le quemaba y antes de que empiecen a hablar me fui a la habitación.

_Necesitas disimular más tu cara de ojete,todos nos dimos cuenta que algo no te gustó y por eso te levantaste de la cama.

_Es que Nam se ve tan feliz y parece que no queda ni un rasgo del chico indefenso de los años anteriores,en cambio yo no he mejorado en nada.

_Namjoon no es lo que aparenta,seokjin me dijo que se levanta sudando frío y gritando algunas noches o simplemente llora y si él le quiere tocar se aparte enseguida. No todo es lo que aparenta taehyung,nadie cambia de un día para otro.

_Quisiera ser feliz como antes,matar gente o torturarlos ya no me hace feliz.

_es que a ti nunca te hizo feliz matar gente. -me gire para mirarle y él de acercó a mi- te hace feliz esto y lo sabes.

Su mano pasó por mi nuca y me acerco a su labios dándome un pequeño beso pero yo me aleje.

_se que lo quieres. -su otra mano paso por mi cadera y con un empujón algo bruto me acostó en la cama- quiero estar contigo hoy, he estado evitando este asunto desde que Jin me amenazó,pero ya no me puedo contener,verte así hace explotar mi grandeza.

Abrí mis piernas para que se acomode mejor y lo abrace con las mismas para empezar a mover mi cadera y así despertar a su amigo.

_Taehyung . -él sonríe para luego besarme y empezar una guerra con nuestras lenguas que segundo después paramos por falta de aire- ¿Quieres hacerlo ya?

_No podemos hacerlo si tenemos la ropa puesta. -me acerque  a su oído- desnudame

Él agarra mi pantalón y me saca lento mientras volvemos a besarnos para saber que lengua gana la partida.

Al bajarlo todo rosa mi entrada con dedo y gemi cortando el beso y mandando mi cabeza para atrás.

_Mierda. -él se agacha a mi entrepierna y mete mi pene en su boca- esto no lo habías hecho anteriormente.

Agarro su cabello con mi mano y lo voy jalando mientra el placer aumentaban,él me sacó la mano de su cabeza y me mira.

_No te haré terminar así. -se saca la ropa y se acomoda en la cama- vamos montame como tú sabes hacerlo.

_Y que estas esperando. -él sonrió y acercó su tres dedos a mi boca,una vez lubricado los saca y siento el primer dedo- raspa un poco.

_relájate taehyung. -me besa para que no piense tanto y segundos después mete el 2do- estas muy estrecho,mueve tus caderas despacio para que entre mejor.

Hice lo que me pidió y luego me agarra del cabello y me acerca a su cara,me beso y esta vez extrañamente fue muy delicado.

_Ese es mi chico. -al meter el tercero ya dolió un poco menos y con sus besos no le tome mucha importancia- siempre quise verte así,gimiendo solo para mi.

Al sentirme cómodo empecé a mover mis caderas mucho más fuerte indicando que ya estaba listo.

_Muy bien. -él saco sus dedos y colocó la punta de su pene en mi entrada- besame como si no nos volveremos a ver.

Y eso hice,lo besé mientra sentía su pene entrar y di leves sonidos de quejas,aunque se mezclaban más gemidos

_Tranquilo me moveré cuando ya no sientas más dolor y solo sientas placer.

Cuando me acostumbre al tamaño y el dolor era menos moví mis caderas indicando que ya estaba listo.

_Había olvidado esta magnífica sensación. -decía mientra dejaba marcas por todo mi cuello- joder taehyung. Me fascina esta sensación  de estar contigo así.

Después de algunos salto él dolor se fue y llegaron las oleadas de puro placer.

_Agh Hoseok ¡Ahí! -me sentia en la maldita nubes- lo haces genial.

Cambiamos de lugar,él me acostó y colocó una de mis piernas arriba de su hombro y empezó a dar embestidas más fuertes.

_¡Ahí! -arqueo mi espalda,se sentía tan bien- joder Hoseok.

_Extrañaba tenerte gimiendo para mi. -agarra mi miembro y empieza  a masturbarme,yo agarra con fuerza su espalda dejando mis marcas ahí mientras mordia mis labios para no gemir tan fuerte- no te muerda los labios o no podré escucharte gemir.

Luego sentí un cosquilleo en mi estómago y con otra embestida llegué a un glorioso orgasmo.

Hoseok solo sonrío y bajo mi pierna para girarme y quedarme boca abajo y levantar mi cadera.

_Me toca. -siguio con las embestidas y ambas manos en mi cadera para que choquemos más fuerte y genere ruidos obscenos- nunca me cansaré de ti,eres como mi adicción personal.

Luego de un fuerte gemido sentí su líquido caliente llenar mi entrada y él cayó a mi lado respirando  con dificultad.

_Te amo. -le dije esta vez y me sentia con un gran peso menos en mi espalda.- quédate conmigo.

Luego me coloca en posición de cuchara y vuelve a entrar en mi.

_Hoseok ya no. -me queje pero gemi sin querer- bueno,pero dentro de un rato más

_No lo haremos,solo que no quiero salir de adentro tuyo. Descansa un rato,luego veremos que hacemos.

Abrí los ojos unas horas después y él ya no estaba conmigo,otra vez una cama fria y un sentimiento de vacío. Salí de la habitación luego de limpiarme y ponerme ropa.

_Namjoon. -lo vi pasar justo cuando abrí la puerta- ¿sabes donde está hoseok? Necesito decirle algo.

_Se fue a trabajar en el sector "H" por orden de Seokjin,él dijo que se iba a despedir de ti antes de irse pero al parecer no lo hizo.

Y ahí capte la frase "besame como si no nos volviéramos a ver" maldito hijo de puta. Pero aún así es mejor que se vaya,necesito olvidarme de él y empezar con alguien nuevo.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora