capitulo 37 "editado"

2.5K 302 29
                                    

Supimos del ataque que hará Junhyeo en la casa de Seokjin gracias a su padre.

_Qué harás primero Hoseok? No puedes simplemente llegar y atacar porque todos vamos a morir.

_Felix me dijo que atacaron en el sector de carga,taehyung ya debe de estar ahí.

_Y si no esta? Será un desperdicio de tiempo que no estoy dispuesto a perder.

_Si estará ahí,conozco muy bien a Seokjin y se que dejara a Taehyung ahí para él llegar a tiempo. Siempre deja a su hermano en los lugares y se que esta vez no será diferente.

_Espero que sea cierto,no quiero que Nam muera ya que Jimin hará una guerra solo para fingir que le importa su primo.

_A Jimin no le importa ni su propio padre,pero estoy seguro de que jodera solo por esto.

Pasamos por taehyung y explicamos la situación,también saque mis armas que tenía escondido en el lugar.

_Justo que me estaba por tomar unas vacaciones vienen a joder las pelotas.

_Muchas veces le dije a Seokjin que coloque personas para defender el lugar y le valió mierda,ahora se debe de estar arrepintiendo de su decisión.

_Ser mejor que no toquen al pequeño o a Ro Na porque juro que los mataré a todos yo solo.

_La idea es tocar a Namjoon,creo que ignoraran a los demás y se enfocaran en él.

Taehyung habló todo el camino y es evidente que esta súper nervioso y no quiere que nada malo le pase a Luke o Ro Na.

_Hay que separarnos. -dijo Xiumin al llegar- una vez que todos están muertos volvamos a este punto de encuentro.

_Será pan comido para mí. -ambos me miraron enojados- es broma,empecemos con el plan.

Taehyung se fue para la derecha,yo para la izquierda y Xiumin derecho hacia la puerta principal.

Unos 10 minutos después volvimos al mismo lugar y contamos cuántas municiones nos quedan.

_Xiumin ve por la puerta de entrada de la cocina,taehyung tú por la ventana de la habitación de huésped y yo por la puerta principal.

_Te darán un tiro en la frente. -dice molesto Xiumin- tú entra por la cocina que yo entro por la puerta principal.

_si tú quieres. -dije para terminar la pelea ahí- suerte para ambos.

Espero y que la puerta de la cocina esté abierta y que pueda entrar sin hacer ruido.

[...]

Taehyung:

Al abrir la ventana vi a dos tipos arriba de alguien totalmente inconsciente así que los mate de un tiro en la cabeza a ambos.

_Mierda es Namjoon. -me acerque a él para cubrirlo e intentar despertarlo- Despierta,ya estas a salvo así que abre los ojos.

Escuche pequeñas quejas. Saque un suero que guardamos ahí y le coloque.

_No ya no. -él intentaba sacarse lo que le acabo de poner- ya no quiero... quiero estar con mamá.

_Tranquilo que con esto las drogas se iran de tu sistema de a poco. Descansa y sueña que estás con tu mamá en la bañera e intenta descansar.

Escuche un grito de mujer y salí con cuidado de la habitación matando a la gente que estaba cerca de la puerta dando la espalda.

_A si que acabaste con mi gente. -dice mientra mantenía su arma en la cabeza de Jessi- si me dejas ir tu amiga se salvará.

_No hago tratos y tú lo sabes Junhyeo,sueltala o tengo a alguien que te adornara un agujero en tu frente. Puede incluso dispararte ahora y no tendrás tiempo de nada.

_taehyung sal de ahí atrás o la que tendrá un agujero adornado su cabeza será tu hermana.

Mire a Seokjin que asentía con la cabeza y tire el arma dándome por vencido. Estaba Luke a salvo, también Ro Na así que lo demás se encargará Jin.

_Ven adelante querido,no podré ver bien tus ojos a la hora que muera tu hermana.

_Una muerte más,pero de aquí tú no sales respirando. Acabare contigo como lo hice con toda tu maldita gente.

_Me encanta como finges que no te importa,se que te tratan mal y no creo que quieras que realmente se mueran.

_No sabes que a veces los hermanos pelean y en eso suele ver sangre o uno que otros dientes caídos.

Él solo sonrio y apunto a Seokjin quien en un descuido Hoseok se coloca como escudo humano enfrente de él.

_Hoseok. -grite y el sonido de un tiro dejó mi piel helada- mierda.

Vi como Junhyeo suelta el arma y cae al suelo y como Xiumin corre a atarle.

Todo miramos hacia atrás y estaba Namjoon con la pistola de unos de los tipos que mate momentos antes.

_Si pesa es porque está cargado. -luego suelta el arma y se arrodilla- creo que tengo sueño,además estaba con mamá en la bañera y ahora estoy...

Seokjin corrió para sujetarlo antes de que caiga al suelo y lo cubre con una remera.

_Llevenlo a la sala de tortura. -dice Seokjin mientras alza a Namjoon- y los 3 juntos lo torturaremos.

_Yo por qué? Ni que me hubiera hecho algo,yo solo vine a matar gente antes de tomar unas vacaciones.

_Aun falta su padre. -hoseok al decir eso nos sorprendió- yo lo tengo,si esperan una media hora lo traerán y ahi podrán vengarse de los dos.

_Ahora si que me quedo. No lo saben aún,pero a él si voy a torturar como si no hubiera un mañana.

Le hicimos caso. Yo y Hoseok agarramos a Junhyeo y lo llevamos a la sala de tortura.

_Que espantoso olor hay acá. -Hoseok estaba por vomitar y yo prendí la luz para saber porque olía tan mal- mierda ¿Quien es este tipo?

_El papá de Luke,me acuerdo que lo trajimos acá pero nos olvidamos de torturarlo y abra muerto de hambre.

_Que raro. Jamas olvidamos de alguien a sí porque si. Debimos de estar muy ocupado quizás.

Agarramos al tipo y lo atamos con una cadena los pies y ambas manos para que no intentara matarse y lo dejamos bien cerca del cadáver con horrible olor.

_Que suerte que volviste. -lo abracé bien fuerte al salir- te extrañé un montón Hoseok y no podía hacer esto frente a otras persona.

_Yo también. Me alegra que tú estés bien y no hayas recaído o algo más feo.

Él acariciaba mi cabeza y me sentía en paz sin importar en qué situación nos encontremos.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora