capitulo 5 "editado"

4.6K 543 15
                                    

Sentía como el Señor Seokjin no apartaba su mirada de mí y me estaba poniendo nervioso esa sensación.

_A quien traicionó tu padre? Y no te moleste en mentir porque eso sería muy estúpido de tu parte porque lo sabre tarde o temprano.

_A mi tío Yoongi,pero eso fue hace algunos años atrás y no estoy bien informado sobre esa situación.

_Veo que no tienes a nadie para ir a parar ahí ¿Tu mamá como murió o te abandono?

_Murio por traicionar a mi padre y al tener ambos padres muertos tuve que ir a vivir con mi tío.

Fue lo único que pregunto,pasamos las siguientes horas en silencio hasta que llegamos a su casa.

_Por fin llegaron. -aparecio de golpe un niño muy contento- Hoseok vamos a jugar ¿si? Estuve aburrido todo este tiempo y mi mamá no quiere jugar conmigo.

_No puedo pequeño necesito ir a pelear, preguntale a Taehyung que ese debe de estar alpedo. Intenta que no contamine su cuerpo con algo malo,te lo encargo.

Mire como fue con el señor Tae a preguntarle lo mismo y también se negó.

_Pero Hoseok me dijo que te dejo a mi cargo porque así yo no te dejo contaminar tu cuerpo. Tengo que cuidarte de lo que sea que eso signifique.

_Hijo de puta. No tienes que hacerté cargo de mí para que no haga eso,sigue jugando solo que yo iré a hacer otras cosa y en eso esta pegarle al idiota ese.

El pequeño se quedó jugando con sus autos de juguetes mientras murmura algo.

_Todos me dejan. Aunque son adultos y entiendo que como mi mamá tienen cosas que hacer.

_Juega con Namjoon. -hablo serio Seokjin- mientras que le muestras la casa.

El niño muy contento se me acercó y me miro de pie a cabeza, como si me estuviera haciendo una inspección.

_Hola Namjoon,yo me llamo Luke y tengo 13. Soy primo de los Kim y amigo de Hoseok ¿Tú eres amigo de ellos también?

_Yo.. bueno yo. -no sabia si debía de decir que era el reciente esposo del señor Seokjin- yo...

_Cuantos años tienes? ¿Como es tu apellido? ¿Tienes pareja? ¿Eres de por acá?

Porque los niños de hoy en día tienen tantas energías? Me hizo demasiadas preguntas que no tuve tiempo de pensar las respuestas.

_Hijo para con las preguntas. -dice una chica saliendo de la casa- Hola Namjoon,yo me llamo Ro Na y te llevaré a tu habitación donde dormirás.

_como sabe mi nombre? Yo recién voy llegando a este sector.

_El señor Seokjin ya me dio instrucciones de quien eres y como debo de tratarte.

Le sonreí nerviosamente y entramos,había muchas habitaciones y ella me llevó a la tercera puerta del segundo piso.

_mamá ¿Por que él dormirá con el primo Seokjin? Ya no es un niño,debe de aprender a dormir solo como yo que duermo solo ya. Si quieres te muestro la habitación que me dio Taehyung, tengo póster de mis autos preferidos ahí.

Él intenta llevarme,pero la mamá lo detiene y me quede quieto en el lugar.

_No es de tú incumbencia jovencito. -él hace un pequeño puchero y sale corriendo para abajo,ella abre la puerta y entramos- puedes acomodar tus cosas acá y si necesitas algo me haces saber.

_muchas gracias. -ella salió dejándome solo- al final el niño no me mostró la casa,solo me se el recorrido de la habitación. Aunque si quería ver sus póster,yo nunca tuve uno así cuando era niño.

Pensé en voz alta y luego me dirigí al baño para poder lavarme la cara y cambiarme de ropa, aunque no tenía mucho de donde elegir.

_Al parecer Luke es un niño muy alegre para vivir en este ambiente tan tenso.

La habitación contaba con baño propio así que no tuve que salir de ahí,entre mirando que nadie esté adentro y cerré la puerta con seguro.

_abra algún lugar en la casa para leer o poder dibujar? Supongo que si hay un niño abra uno que otros libros.

Mientras que hablaba solo y miraba como el agua salía de la canilla;no me percaté que alguien estaba atrás mío.

_Hablar solo es de loco. -escuchar su voz me hizo quedarme quieto como estatua- te quitas que me quiero ver en el espejo. No eres transparente y tapas mi vista.

Me movi despacio hacia donde estaba la puerta e intente abrirla.

"Esto me pasa por no mirar la bañera que tenía corrido la cortina"

_Quedate quieto. De lo que estabas pensando en voz alta no hay esas cosas acá,solo varias salas de tortura,pero si quieres te daré un recorrido por ahí.

_No. -lo dije tan fuerte como pude.

Él miró por completo mi cuerpo varias veces y supuse que se había dado cuenta que estaba temblando.

_A que le tienes tanto miedo? Que tengas esa mirada no es normal.

_A usted. Nombró las salas de torturas y otras cosas que son horribles,además está desnudo.

_Tu tío tiene muchos por ahí y ver a una persona desnuda a tu edad debe ser normal.

_nunca estuve con alguien que estuviera desnudo y mucho menos con un desconocido.

_No soy un desconocido,si ves ese anillo en tu dedo indica que eres de mi propiedad.

_Lo se,pero estamos encerrado en el baño y eso no está bien.

_A si que es cierto que se mantienen virgen hasta el matrimonio. -se empieza a acercar- dime que yo seré el primero en besarte y en hacerte mío.

Se quedó a centímetros mío,yo quede contra la pared y no podía moverme.

_Dime que seré el primero en hacerte gemir de placer. -senti como su cuerpo iba apegándose al mío- ¡dime!

Él hablo cerca de mi oído y yo lo aparte con fuerza haciéndolo caer,abrí rápido la puerta del baño y cuando quise abrir la puerta de la habitación sentí como me agarró y me tira a la cama.

_Que mierda acabas de hacer. -se coloco en medio de mis piernas y agarro ambas manos mias y la sujetó arriba de mi cabeza- ¿Quieres que te enseñe una lección? ¿QUIERES QUE TE VUELVA HOMBRE?

_Dejame! Por favor solo déjame. -los recuerdos del pasado empezaron a llegar a mi mente otra vez- no me lastimes por favor.

Él no me hizo caso y metió su mano,empezó a acariciar mi panza y siguió a mis pezones cuando de golpe se detuvo.

_Pero que mierda? -él se veía algo confundido.

Yo aproveché el momento para empujarlo e irme a un rincón y hacerme bolitas ahí. Él se vistió y salió rápido de la habitación,yo solo apoyé mi cabeza en mis rodillas y cerré mis ojos.

_Estoy muerto y si salio de la habitación será para ir a buscar algo para empezar a torturarme.

No quería saber que me haría,si calmado me daba miedo verlo así me dio terror.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora