Había pasado un mes desde que taehyung llegó drogado. Un mes hace que Seokjin busca por todos lados a su padre y no esta ni cerca de encontrarlo.
_Hola Hoseok. -lo saludé al verlo entrar a la cocina,él solo me miró y movió su cabeza como saludo- ¿quieres desayunar? Acabo de preparar café y esta rico al parecer.
Él negó y agarro unas tostadas quemadas y después salió,taehyung entró algunos minutos después.
_Hola. -le salude y él solo dio media vuelta y salió de la cocina- chau. No le enseñaron educación,se saluda a alguien cuando le ves.
Desde ese día no me habla y no se porque,él fue quien me lastimó no yo a él.
Tanto él como Hoseok volvieron a ser distante conmigo,si yo llegaba ellos se iban. Aún no entiendo el porqué.
Solo quiero que sea como antes. Cuando Hoseok me hablaba normal y Taehyung me toleraba aunquesea,ahora no me dirige la palabra y Hoseok solo lo hace si es necesario.
_Namjoon hola. -me saluda con una sonrisa jessi- ¿cómo amaneciste? Veo que estas mejor en todo los sentidos.
_Bastante bien ¿sabes donde está Seokjin? No lo he visto desde anoche.
_Tuvo un problema con su encargo,es el 3ro del mes y esta buscando quien es el culpable. Aparte de estar ocupado buscando al hijo de puta. Muchas cosas que tiene que procesar y no le está yendo bien.
_Esta lidiando con muchos problemas a la vez ¿Taehyung le volvió a hablar o sigue todo igual?
_No,ni pinta de querer hablarle tiene. Aunque es normal en ellos,siempre pelean y luego son los mejores hermanos al día siguiente.
_Pero si no pasaba esto quizás Seokjin tendría a alguien que le ayude y no tiene ayuda ahora.
_No importa. Su preocupación ahora es que alguien le está dando información a los enemigos.
Ya no supe que decir así que solo me quede callado y espere a que ella volviera a hablar.
_Han avanzado algo ustedes con su relación o quedaron estancados en un punto y de ahí ya no pudieron salir?
_Si,cuando tiene tiempo libre hablamos y ya no me molesta verlo desnudo o estar en una habitación encerrado como en las primeras veces.
_Pero aún no pasa nada entre ustedes ¿verdad? Sigues con la idea de que no te toque.
_No todavia y hoy quisiera llegar un poco más lejos,aunque solo nos damos besos y eso me da algo de vergüenza todavía aunque no se si es vergüenza o incomodidad.
_Lejo en el sentido de que ya te podrá tocar y eso? Seokjin desea mucho eso aunque admiro su autocontrol para verte y no tocarte.
_Ya lo se por eso quiero avanzar más de lo normal. Siento que si lo hago el pasado no pesara tanto y será un alivio para él también.
_Esta en tu decisión,solo recuerda que si quieres parar él frenará y si no frena tengo listo un sartén para él.
Rei por ese comentario y luego espere a que él llegará,tardó bastante y se le veía enojado cuando llego.
_creo que hoy no tendrá ganas de avanzar. -dije por lo bajo- otro día quizás.
_dijiste algo Namjoon? -yo negué con la cabeza- ¿estás seguro? Estoy seguro de que te oí murmurar algo.
_Quiere avanzar a la fase dos contigo pero no sabe como decirte. -grito Jessi desde la puerta- ya lo dije.
Seokjin solo sonrió y luego extendió su mano para agarrar la mía. Yo quedé como un tomate por como lo dijo tan casual algo que le confesé por confianza.
_Vamos a experimentar cuando quieras me detengo. Eso hara que me olvide de ciertas cosas.
Subimos a la habitación y miré la cama. Ya no me generaba nada y supe que pude superar unos de mis miedos.
_Yo me siento y tú puedes hacer lo que quieres con mi cuerpo,experimenta todo lo que quieras.
_Puedes desnudarte tú? Yo no sé cómo y no quiero joder el momento.
_Tranquilo,si tú lo haces sabrás que tienes el control del momento. No podrás joderlo de ninguna forma.
Yo trague saliva con dificultad y me acerque a él para poder desabrochar su camisa. Estaba en el primer botón cuando la puerta fue golpeada y yo me alejé rápido.
_Porqué mierda interrumpen ahora el puto momento,tendre que poner un cartel que diga prohibido tocar.
Él se va hasta la puerta y al abrir estaba Hoseok parado y no muy contento.
_Yoongi está llamando para hablar de tu mercancía y hablar sobre otra cosa. Al parecer solo tiene el puto teléfono de adorno tú y nunca lo usas.
Él me miro y yo solo baje la vista,sabía que si mi tío de negaba a seguir con la unión yo corría riesgo.
Escuche la puerta cerrarse y me senté en la cama con una sensación rara en el estómago.
_Que es esta sensación de vacío que estoy sintiendo? Será miedo de volver a la casa del tío.
Me acosté abrazando mis piernas y me dormi minutos después.
[...]
Seokjin:
Estaba peleando con Yoongi por teléfono y su maldita decisión de querer joderme ahora.
Corte el teléfono con ganas de tirarlo contra la pared,pero resiste porque no era el mio y Hoseok me mataría.
_Que dijo ahora? Al parecer sigue insistiendo en ese maldito trato.
_Si. Pero es porque su maldito duende que tiene como hijo le llena la cabeza. Debí de acabar con él cuando fue la maldita boda y por error lo dejé vivo.
_Yo sabia que tenía que matarlo ese día y nadie me dio el permiso ¿Ahora que harás?
_Seguir con las metas del principio y no dejare que ganen el territorio,si hay guerra no dejare que se lleven a Namjoon tampoco.
_Namjoon está en el contrato. Si hay que guerra es obvio que hay que devolverlo.
_No lo haré. ¿Qué crees que le harán ahí? Le harán de todo con tal de que hable.
_Tenerlo aquí sería estúpido porque la boda fue para no provocar una guerra.
_Nosotros no lo provocamos,fueron ellos. Nosotros mantendremos el trato vigente y ellos pueden provocar la guerras que quieran, Namjoon no se irá de aquí de toda formas.
_Espero y que estés en lo correcto. Seokjin,espero y no pierdas todo por alguien que no vale la pena.
Al terminar de decir eso recibo un mensaje de que la 3er entrega aún no se podía encontrar y la furia seguía aumentando.
_Sabes algo de la mercancías robadas? Tengo una rata que me esta costando encontrar.
_No. Se lo mismo que tú ¿Quieres que te diga algo más? Estoy apurado.
_Que paso con taehyung? Aún sigue ignorandome y a Namjoon igual.
_no lo se,Taehyung es alguien que piensa diferente y me cuesta mucho concentrarme ahora para poder entenderlo.
_Esta bien.
_Mi trabajo esta hecho así que ya me voy. Nos vemos en la noche o al otro día o cuando quieras aparecer porque aquí todo el mundo vive muy estresado.
Él salió y mande mensaje a Félix para que lo siga. Se que esta mal y que él es de confiar,pero nunca estamos seguro de nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanficNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...