capitulo 42

2.3K 264 7
                                    

Había pasado un mes desde que desapareció Namjoon,ni siquiera había señales de su existencia y la última remera que uso lo tengo en mi mano.

Entro Hoseok con celular en mano y sabia que la paciencia se me agotarán hoy.

Yoongi:
¿Donde esta mi sobrino Seokjin? Hace un mes que me estas evitando la llamadas y ya se me acabo la paciencia.

Seokjin:
Él esta bien,no siempre querrá atender tus llamados Yoongi.

Yoongi:
Supuse que dirías eso por eso mismo en una hora estaré ahí con mi gente.

Seokjin:
No digas estupideces,ni se te ocurra venir para acá.

Yoongi:
Muy tarde tus amenazas,llegare ahí y me dejarás hablar con mi sobrino o ya verán la guerra que armare.

Escucho el teléfono ser colgado y estampe el de Hoseok  contra la pared.

_La puta madre contigo Seokjin. Mejor agarra y tira de puto cabello y deja de tirar mis celulares.

_Ahora mismo manden más gente para que busquen a Namjoon,nadie duerme hasta que aparezca.

_Ya saben eso,hay más de 100 personas buscándolo y aun no han encontrado nada.

_Pues manden a 100 más,todos busquenlo porque si llega Yoongi y no lo encuentra será una maldita guerra de sangre.

_Lo que intentamos con la tregua era eso. -dice tae mientras entra- y ahora por culpa de él tendremos guerra. Que estupidez lo tuyo y lo de todos aquí.

_Guarda tus putos comentarios taehyung ¿Que mierda haces acá? Ya dio su último respiro.

_No,aun falta que sufra mucho más. Pero últimamente no grita más y siento que me aburro si le hago algo nuevo.

_Será porque le  cortaste la lengua. -dice sarcásticamente Hoseok- o sino no veo motivo para que no grite.

_Es verdad. Seokjin ¿Que harás con él otro? Hace una semana que no te vas a torturarle, hasta creo que ya te extraña.

_Estoy esperando a alguien que ya esta viniendo porque lo van a  amputar ambas piernas y ambas brazos.

_Qué? -dicen ambos sorprendido.

_Un doctor especializado en esa parte vendrá a verlo y le hará un trabajo especial.

_No crees que eso es exagerar? -dice Hoseok- es chiste ¿verdad? Eso ya es mucho incluso para mí.

_No lo es y te juro que eso no es todo lo que le haré,aun me falta muchas cosas más por hacerle.

_Estará muerto en vida el tipo ¿Si le hago lo mismo al mio? Eso sería genial. Imagina serán nadie en esta vida y juro que será genial ver como intenta caminar o hacer algo sin tener nada.

_Ustedes están locos,yo no haría semejante barbaridad.

_Hiciste cosas peores Hoseok,no vengas ahora con tu doble moral y de hacerte el chico bueno. Nosotros hacemos a los mayores y tú te hasta con niños.

_Bueno pero usaras anestesia ¿verdad? No creo que aguante el dolor y se va a morir.

_El doctor dijo que sabe usar anestesia a su favor,sentirá un dolor único pero no lo suficiente para desmayarse.

_Yo me apunto para el mío ¿Cuanto tardará para acabar con el tuyo? Necesito ver el mio o no podré disfrutarlo.

_Paga el tuyo,no creas que es gratis y cuesta bastante diría yo. Me costó soltar esa plata pero después supe que valdría la pena.

_Ya dejemos de hablar de eso,mejor iré a buscarle a Namjoon con Jessi y así le alejo de acá y de los gritos.

_No seas pendejo Hoseok,sabes que no se escucha nada afuera. Solo di que quieres salir con ella ¿Sientes algo mágicamente por ella ahora?

_Como pueden hablar de sentir algo si anteriormente hablaban de amputar a personas y sin anestesia.

_Con mi hermana ten cuidado Hoseok,ella no es  cualquiera y tampoco la lleves a tu cama.

_Es tú hermana era obvio que digas eso. -dice mientra pone los ojos en blanco.

Me levante y me fui hasta la puerta para salir y déjale a taehyung y a él solo.

_Si es taehyung a quien llevarías a la cama no diría eso,tampoco me metería a sus problemas pero a mi hermana no y ya estas fichado.

Salí para afuera a esperar y poco más de 10 minuto llego mi invitado especial.

_Doctora Ji-yeon tanto tiempo. -nos saludamos de mano- trajiste todo lo que te pide por lo visto.

_Solo llámame Gummy,no quiero que nadie sepa mi nombre de verdad.

_Lo siento,vamos que te mostraré quien es al que debes de amputar.

Al entrar vimos a Luke quien se asusto y se escondió atrás de Ro Na.

_Yo comí todos mis verduras y  actualmente no estoy enfermo. -respira muchas veces- escuchan que no tengo la nariz tapada.

_Él era el que hablaba mucho ¿verdad? -Luke empieza a negar rápido- es muy pequeño para sacarle la lengua.

_Mamá. Diles que no es verdad,diles que solo están jugando por favor.

Luke se quedó pálido y después salió a correr,Ro Na se empezó a reír del actuar de su hijo.

_No le jodas así porque luego tiene pesadillas y la que jode con él soy yo.

Luego nos fuimos a la sala de tortura y ella miró atento al tipo.

_No tiene dedos,le falta dientes y su cuerpo ya está destrozado ¿Como sigue vivo?

_Hay otro medico que le dona sangre cada que lo necesita y desinfecta sus heridas para que no se muera. Lo cuidamos muy bien,no hay de que preocuparse.

_Esta bien. -el tipo ya estaba en la cama bien amarrado y mi padre viendo del otro lado- ¿te quedas?

_No,me gustaría pero tengo a alguien a quien ver y no podre.

Al salir de ahí Hoseok ya me aviso que Yoongi llego junto a Jimin y Jungkook y que ya estaban esperando en mi oficina.

_Jimin será una estaca en el culo. -pensé antes de entrar.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora